PDA

Ver la Versión Completa : Allroad 2.5 TDI 180 cv PROBLEMAS PARA ARRANCAR EN "TEMPLADO"



Cyber
07/03/2012, 20:06
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda. Tengo una Allroad 2.5 tdi 180 cv con 170mil km; es la versión con caja manual de 6ta y low range. La compré de segunda mano con 150 mil ya hace un año. Resulta que tiene problemas para arrancar en templado, en frío lo hace bastante bién accionando las bujías precalentadoras, en caliente casi sin problemas, pero en templado demora varios segundos o varios intentos en hacerlo y luego arroja una humareda blanca muy importante. Como dato comento que tiene aceite sintético 5/40, filtros nuevos (aire, combustible y aceite), correa de distribución, tensores, bomba de agua, todo nuevo. Otro detalle que tal vez esté relacionado con lo anterior es que le cuesta un poco acelerar a bajas revoluciones, tiende a ahogarse un poco hasta que logra levantar vueltas y entonces empuja bién. Si alguien pudiera orientarme por donde encarar la solución lo agradeceré mucho. Saludos desde Argentina!!!. Olvidé mencionar que tiene las 6 bujías precalentadoras nuevas y se le hizo limpieza de inyectores también. Espero alguien pueda compartir su experiencia conmigo y darme una ayuda. Saludos