PDA

Ver la Versión Completa : Jabilo - passat 2.0 tdi sportline



Jabilo
05/07/2008, 11:41
Buenos dias a todos.

Os quiero presentar mi coche aporvechando que la mujer anda trabajando un poquito.

Passat 2.0 tdi Sportline, gris shark, la verdad que apenas tiene extras y comparados con otros vehiculos que hay por el foro es muy normalito, pero me apetecia mucho enseñarlo

Extras tiene el volante multifuncion, el autohold y la radio con 10 altavoces, comprado el 22 de septiembre del 2.005 en Auvol de Sestao y actualmente con unos 56.000 km, y como se que hay unos cuantos maños, decir que viene de una campa de aquellos hermosos lugares

Problemas: cuatro pijadas que me entraron en garantia y por lo demas encantado de la vida con el coche, os pongo unas fotitos. no hay muchas porque casualidad estaba lloviendo, que raro.

Jabilo
05/07/2008, 11:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jabilo
05/07/2008, 11:55
y por ultimo mi super ñapa como se dice por los foros de coches

[Only registered and activated users can see links]

en cuanto haga mejor tiempo os saco fotos en el monte con el coche mas limpio porque viendo las fotos esta un poco guarrete.

saludos

osdelmor
05/07/2008, 11:59
Esas llantas "bicolor" venian de serie o las pediste por encargo??

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Venga hombre....que hace un mes que no llueve por Sestao... :harhar:

Ya estás cubo y esponja en mano....que hay que lucir ese cochazo...

Salu2

Jabilo
05/07/2008, 12:06
Esas llantas "bicolor" venian de serie o las pediste por encargo??

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

Venga hombre....que hace un mes que no llueve por Sestao... :harhar:

Ya estás cubo y esponja en mano....que hay que lucir ese cochazo...

Salu2

por las llantas bicolor tuve que pagar un suplemento, jajaja

tienes toda la razon, lo reconozco, que cuando el coche esta limpio es impresionante, pero soy un poco dejadillo. las porximas fotos con el coche impecable :alabanza:

Reppu
05/07/2008, 13:08
Las llantas del Sportline a mi siempre me han gustado más que las del highline, que son bastante sosas en mi opinión. Y no te preocupes Jabilo , con paciencia y ganas puedes llegar a tener el coche más envidiado. Por aquí encontraras a los mejores "ñapeadores", así que por información no será. Eso sí ten cuidado que esto engancha :grindance:

Por cierto, bienvenido al foro.

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 19:30
Me encanta ese 3C, el acabado Sportline siempre fue mi vicio... Hasta que lo quitaron :x

Desde luego, hay muchísimas cosas que puedes hacerle, ¡no te cortes!

S2

Deekline
05/07/2008, 21:34
Que practica esa ñapa para sujetar el movil :D !!!

q material es?? es q busco algo asi rigido pero facil de manejar para rellenar el cenicero y sujetar el parrot q no vaya dando tumbos XD.... xq no lo puedo dejar fijo x estar la toma vagcom detras... :(

X cierto muy wapo ese passote :D. un saludo

Jabilo
06/07/2008, 10:19
Que practica esa ñapa para sujetar el movil :D !!!

q material es?? es q busco algo asi rigido pero facil de manejar para rellenar el cenicero y sujetar el parrot q no vaya dando tumbos XD.... xq no lo puedo dejar fijo x estar la toma vagcom detras... :(

X cierto muy wapo ese passote :D. un saludo

gracias a todos por los comentarios

en cuanto al material es poliespan, que un tele que tenia en casa, empece cogiendo la medidas y luego cortando con un curter y la verdad que para dejar el movil para el navegador es una gozada, ya que no se mueve nada de nada.

saludos

GolfinIII
13/07/2008, 01:48
Vaya pepino de coche..
Me encanta el Passat!
A disfrutarlo compañero! :ok:

JaviGti
10/09/2008, 06:00
Me encanta ese 3C, el acabado Sportline siempre fue mi vicio... Hasta que lo quitaron :x

Desde luego, hay muchísimas cosas que puedes hacerle, ¡no te cortes!

S2


Dani te aseguro que por la diferencia de precio con el HL y lo que traía de más el HL con respecto al SL era ridículo mantener en el catálogo dicho modelo.


salu2 :ok:

Usermaat
10/09/2008, 09:09
Está muy guapo el Passat. Que yo recuerde no había visto esas llantas, pero la verdad es que son bonitas y le quedan muy bien al coche.

A ver para cuando otra sesión de fotos, jeje.

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 14:20
Está muy guapo el Passat. Que yo recuerde no había visto esas llantas, pero la verdad es que son bonitas y le quedan muy bien al coche.

A ver para cuando otra sesión de fotos, jeje.

Son las Bahrain de serie en el Sportline. A mi gusto, mejores que las Adelaide del Highline (y sin que se me tire nadie encima...) :mrgreen:

S2

Rubenmadrid
10/09/2008, 15:37
Me gusta tu coche :ok:

Ponte a lavarlo y pon unas foticos del exterior del coche, que con ese color y estando limpito luce mucho.


Saludos :)

Koke
10/09/2008, 16:09
y por ultimo mi super ñapa como se dice por los foros de coches

[Only registered and activated users can see links]

en cuanto haga mejor tiempo os saco fotos en el monte con el coche mas limpio porque viendo las fotos esta un poco guarrete.

saludos

Ahora sólo tienes que hacerle un pequeño taladro a la base del cajón para poder conectar el cargador de baterías del tlf , porque con el TOMTOM conectado se descargan volando.

Saludos