PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre repro



ltr450
07/03/2012, 21:01
hola.
mi duda es la siguiente.
al hacer una repro donde va a parar ? a la centralita que va devajo del volante ?
me refiero a que si tengo dos centralitas 3C0-937-049-AJ ; 30 Byte (Highend) podria tener una repro y otra normal.
o la centralita que se reprograma no es la que va devajo del volante aunque sea hay donde se enchufa el cable para hacerla.
GRACIAS.

javiersan
07/03/2012, 21:17
hola,creo que estas un poco perdido.
Hoy dia un coche puede llevar decenas de centralitas.La repro consiste en cambiar el programa de la centralita del motor y está situada en el vano motor (Normalmente)
La que tu dices es la centralita de la caña de direccion y es el cerebro de los mandos de luces,mandos del volante y cosas que esten cerca.
Suele estar codificada con alguna centralita que le autorice el arranque,por lo que no se puede cambiar por otra asi por que sí.Algunos le quitan el inmovilizador antiarranque y se puede montar otra.

ltr450
08/03/2012, 22:20
lo digo por que tengo un altea FR y le e hecho una repro.
el coche va de muerte de bien y parece un gasolina de como empuja pero o es obsesion mia o gasta gasoil con gana y me planteo lo de pillarme una centralita de un coche similar al mio aunque se un leon FR por si me da por ponerlo como iba.
que opinas ?
lo podria hacer ?

garlim
09/03/2012, 00:17
a ver, no te lies.

si quieres volver a dejarlo como estaba de origen, no cambies la centralita. Llamas al que te lo reprogramo y le dices que te lo deje otra vez de origen. Es como hcer otra repro con valores normales, no potenciados.

Respecto al consumo, logicamente si le pisas te gastara mas que de serie, ya que tienes mas caballos y beben un poco mas. Si conduces relajado, seguramente te baje algo el consumo.