PDA

Ver la Versión Completa : Duda de posible compra de un golf 4 tdi 130cv de diciembre del 2000



angel sx
07/03/2012, 22:48
Hola foreros en primer lugar un saludo a todos es la primera que escribo en este foro ,bueno mi pregunta es que tengo duda sobre un golf 4 tdi 130cv de diciembre del 2000 con 170mil km y quería saber si alguien me puede decir si ese motor es el mismo que el del 2001 o no, lo digo porque e oído que los que fallaban de cauda y turbos eran hasta el 2000 y que a partir del 2001 ya eran mas reforzados con otros turbos y demás ,el coche es verde oscuro con tapiceria beige de tela y me pide 4100 pavo y no se que hacer si comprarlo o no y quería escuchas vuestras1saludo opiniones

Mateitor
07/03/2012, 22:53
Que pasa angelito.Lo que debes de ver sobre todo es que lo que marca el cuadro es lo que marca la ECU,que hay mucho espabilado/sinvergüenza en la venta.

Que me corrijan aquellos que saben mas de estos motores,pero el 130cv salió bastante mejor que el resto de potenciaciones,en comparacion con el 150 y el 160cv.

codi31
07/03/2012, 22:56
hola compañero angel sx bienvenido a Areavag.

yo tengo un Volkswagen Golf TDI 130 ASZ de noviembre de 2002, y ciertamente, el caudalimetro lo cambie porque al limpiar el de serie, se me callo y se rompió, si no creo que seguiría con el, y de Turbo 0 problemas, y te puedo asegurar que le he dado bastante tralla, y sigue dando guerra.

es un buen motor el TDI 130, anda bastante, y no se dispara mucho el consumo, llevas 6 velocidades, y aparte sale bien equipado, el precio no lo veo caro (si son los kilómetros reales) y el coche esta en condiciones, no te arrepentirías de la compra si esta bien el coche, el mio va camino de los 200.000 kilómetros y sigue siendo un avión.

yo en 1ºer lugar, antes de comprar, si no posees diagnosis (vag-com) lo llevaba a la Volkswagen, y que le metiesen la maquina, y mirase un mecánico del concesionario, porque si ellos certifican que esta correcto, te llevas un buen coche, y buen motor. salu2

P.D : por favor "SI lo deseas" puedes presentarte tu y tu Seat Córdoba al Foro, para ello pincha en el siguiente enlace :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras parte de esta gran familia.

angel sx
07/03/2012, 23:03
que pasa jose ya vendí el cordobina y ahora me toca buscarme otro petrolero,pues eso me venden un golf 4 tdi 130cv de diciembre del 2000 con 170mil km y el chaval me a dicho que los kilómetros son reales y que lo puedo llevar ala casa ,pero loque mas me preocupa es el motor que nose si es el mismo que el del 2001 o cambia alguna pieza ya que tengo entendido que cada año cambian alguna del turbo y demás y por eso tengo la duda

codi31
07/03/2012, 23:08
que pasa jose ya vendí el cordobina y ahora me toca buscarme otro petrolero,pues eso me venden un golf 4 tdi 130cv de diciembre del 2000 con 170mil km y el chaval me a dicho que los kilómetros son reales y que lo puedo llevar ala casa ,pero loque mas me preocupa es el motor que nose si es el mismo que el del 2001 o cambia alguna pieza ya que tengo entendido que cada año cambian alguna del turbo y demás y por eso tengo la duda

mira, puedes comprobar esto, mi coche como bien te dije, es Golf TDI 130 ASZ de noviembre de 2002, y mi referencia de Turbo es gt1749va mira a ver si llevas el mismo (que sera que si) y la referencia de mi caudalimetro no me la se, porque ahora llevo un Pierburg de Mercedes, pero esto es lo de menos. si el vendedor te dice que lo lleves al taller sin ningún problema, eso ya suma puntos, ahí ya decides tu, pero yo me comería mas la cabeza con otras cosas que por Turbo y caudalimetro, que ya te he comentado, que mi coche no a dado problemas. salu2

angel sx
07/03/2012, 23:09
hola amigo gracias por tu consejo,lo de meterle la diagnosis se lo voy hacer pero le diré al tío que me vende el coche que lo voy hacer pero si los kilómetros son reales lo pago yo pero si esta trucao que lo pague e y asín si sale mal la cosa no suelto yo la pasta

ok lo mas seguro es que valla a verlo el viernes ,de todas manera mañana hablare con el chaval aver si consigo sacarle mas datos 1saludo amigo

DSG87
07/03/2012, 23:33
hola amigo gracias por tu consejo,lo de meterle la diagnosis se lo voy hacer pero le diré al tío que me vende el coche que lo voy hacer pero si los kilómetros son reales lo pago yo pero si esta trucao que lo pague e y asín si sale mal la cosa no suelto yo la pasta

Y tan contentos? Si los kms están tocados..yo directamente lo dejo allí con el coche, se la armo y me largo en busca de otro coche..no acabo comprándoselo!! :lol:

Estoy con Codi...si esos son sus kms reales te llevas un maquinón listo para durar muchos, muchos años.

Suerte. Ya nos cuentas.

codi31
08/03/2012, 00:59
hola amigo gracias por tu consejo,lo de meterle la diagnosis se lo voy hacer pero le diré al tío que me vende el coche que lo voy hacer pero si los kilómetros son reales lo pago yo pero si esta trucao que lo pague e y asín si sale mal la cosa no suelto yo la pasta

dudo que te deje ver los kilómetros..el mio con varias versiones de vag-com no me dejo, me da error, dudo que tu puedas ver los kilómetros, te tendrás que fiar de los sellos de la ITV (esperando que apuntaran los kilómetros) o ir a trafico y ver si te pueden dar datos sobre el (único dueño o cargas legales) o ir directamente a la ITV y pedir un informe. porque en el concesionario dudo que te den ese dato, te pueden dar "como mucho" el dato de si paso o no todas las revisiones, y ni a eso están obligados.

yo 1º vag-com, revisión a fondo de todo (incluyendo LOG, de caudalimetro y Turbo) y después ir al concesionario y que le metan en el elevador y revisen a fondo, y ya con lo que veas y te digan, comprar o no. si esta bien, te llevas un pepino, y según mecánicos y asesores de Volkswagen, es el mejor motor y mas fiable de Golf caja IV, y puedo dar fe de ello. ya nos cuentas..salu2

Paco Jones
08/03/2012, 07:16
4000 pavos por un golf de 12 años?

lebrillo
08/03/2012, 08:03
El tdi 130cv no se fabrico hasta 2001 -2002.
Yo compre el mio 115cvtdi en mayo 2001 y todavía no había en España tdi130-150 , compruebalo

angel sx
08/03/2012, 12:24
hoy e ido a trafico por que pille la matricula de ese coche de la foto del anuncio y me e llevado alguna sorpresa que otra,os comento 1.el dueño del coche me dijo que el era el único dueño y que el coche lo compro nuevo ,bueno y en los datos que mean facilitado en trafico sale que el coche a tenido 3 transferencias, 2.sale que el coche estuvo 7 años a nombre de una empresa ,3.el dueño del coche se llama juan y en trafico sale un tal rodrigo,ahora bien no se que hacer lo llamare luego y hablare con el aunque lo del tema de los kilómetros me dijo que lo podía llevar al conce para verificar que son reales,aunque claro con lo que dice trafico de que a estado 7 años a nombre de una empresa vete a saber si son reales o no y mas con lo que apuran las empresas sus coches ,bueno la verdad es que no se que hacer.

codi31
08/03/2012, 13:09
hoy e ido a trafico por que pille la matricula de ese coche de la foto del anuncio y me e llevado alguna sorpresa que otra,os comento 1.el dueño del coche me dijo que el era el único dueño y que el coche lo compro nuevo ,bueno y en los datos que mean facilitado en trafico sale que el coche a tenido 3 transferencias, 2.sale que el coche estuvo 7 años a nombre de una empresa ,3.el dueño del coche se llama juan y en trafico sale un tal rodrigo,ahora bien no se que hacer lo llamare luego y hablare con el aunque lo del tema de los kilómetros me dijo que lo podía llevar al conce para verificar que son reales,aunque claro con lo que dice trafico de que a estado 7 años a nombre de una empresa vete a saber si son reales o no y mas con lo que apuran las empresas sus coches ,bueno la verdad es que no se que hacer.

que no sabes que hacer??? de verdad hay veces que leyendo ciertas cosas me quedo perplejo...pero como que aun no sabes que hacer?? yo ni le llamo !! ni me molesto en llamar, me quito ese Golf de la cabeza, porque me huele muy mal. 1º te dice que el es el único dueño, y que lo compro nuevo, y después descubres que no, que en trafico consta otro a nombre del coche distinto al que te lo vende (1ºa mentira) después que ese coche a estado 7 años a nombre de una empresa (que to quisqui lo puede coger) y no contento con eso, resulta que a tenido 3 compradores.

te a mentido, no es el único dueño de ese coche (porque seguramente ni sea el dueño) ni siquiera esta el coche a su nombre, y encima a sido coche de empresa durante 7 años, y a tenido 3 dueños, y con todo esto, encima el coche tiene 170.000 kilómetros (no me lo creo ni puesto de anfetamina) y aun así, dices que no sabes que hacer?? es duro decir esto, pero me voy a meter a compra-venta, porque veo que me voy a forrar en este país..

codi31
08/03/2012, 13:10
que no sabes que hacer??? de verdad hay veces que leyendo ciertas cosas me quedo perplejo...pero como que aun no sabes que hacer?? yo ni le llamo !! ni me molesto en llamar, me quito ese Golf de la cabeza, porque me huele muy mal. 1º te dice que el es el único dueño, y que lo compro nuevo, y después descubres que no, que en trafico consta otro a nombre del coche distinto al que te lo vende (1ºa mentira) después que ese coche a estado 7 años a nombre de una empresa (que to quisqui lo puede coger) y no contento con eso, resulta que a tenido 3 compradores.

te a mentido, no es el único dueño de ese coche (porque seguramente ni sea el dueño) ni siquiera esta el coche a su nombre, y encima a sido coche de empresa durante 7 años, y a tenido 3 dueños, y con todo esto, encima el coche tiene 170.000 kilómetros (no me lo creo ni puesto de anfetamina) y aun así, dices que no sabes que hacer?? es duro decir esto, pero me voy a meter a compra-venta, porque veo que me voy a forrar en este país..

P.D: probablemente ni sea un TDI 130.

DSG87
08/03/2012, 13:22
Puede haber sido coche de renting y tenerlo un mismo dueño todo ese tiempo. Lo que dura el contrato. Suelen tratarlos bien. No es como el típico coche de alquiler de vacaciones...de usos esporádicos que coge todo el mundo. Lo que no me gustan son los 3 dueños. Puede que todos vayan escurriendo el bulto y escondiendo alguna avería gorda...

Si ya te ha mentido...a por otro...que será que hay pocos...

Racing_Enriquez
08/03/2012, 14:32
que no sabes que hacer??? de verdad hay veces que leyendo ciertas cosas me quedo perplejo...pero como que aun no sabes que hacer?? yo ni le llamo !! ni me molesto en llamar, me quito ese Golf de la cabeza, porque me huele muy mal. 1º te dice que el es el único dueño, y que lo compro nuevo, y después descubres que no, que en trafico consta otro a nombre del coche distinto al que te lo vende (1ºa mentira) después que ese coche a estado 7 años a nombre de una empresa (que to quisqui lo puede coger) y no contento con eso, resulta que a tenido 3 compradores.

te a mentido, no es el único dueño de ese coche (porque seguramente ni sea el dueño) ni siquiera esta el coche a su nombre, y encima a sido coche de empresa durante 7 años, y a tenido 3 dueños, y con todo esto, encima el coche tiene 170.000 kilómetros (no me lo creo ni puesto de anfetamina) y aun así, dices que no sabes que hacer?? es duro decir esto, pero me voy a meter a compra-venta, porque veo que me voy a forrar en este país..

Luego la ficha tecnica se habra perdido y tendra una nueva en la que no aparecen los km que tenia en las anteriores ITV

Yo tambien me quitaba ese coche de la cabeza; pienso que todo esto son señales para que no lo compres

NOVATILLO
08/03/2012, 15:06
hoy e ido a trafico por que pille la matricula de ese coche de la foto del anuncio y me e llevado alguna sorpresa que otra,os comento 1.el dueño del coche me dijo que el era el único dueño y que el coche lo compro nuevo ,bueno y en los datos que mean facilitado en trafico sale que el coche a tenido 3 transferencias, 2.sale que el coche estuvo 7 años a nombre de una empresa ,3.el dueño del coche se llama juan y en trafico sale un tal rodrigo,ahora bien no se que hacer lo llamare luego y hablare con el aunque lo del tema de los kilómetros me dijo que lo podía llevar al conce para verificar que son reales,aunque claro con lo que dice trafico de que a estado 7 años a nombre de una empresa vete a saber si son reales o no y mas con lo que apuran las empresas sus coches ,bueno la verdad es que no se que hacer.

Pues yo como te dicen los compañeros, despues de lo que has estado descubriendo, ni de coña se lo compraba,
P.D. Será por coches en el mercado saludos.

angel sx
08/03/2012, 15:12
tenéis toda la razón del mundo voy a pasar de ese coche e intentar buscar otro,de todas formas si os enteráis de alguien que venda un golf 4 tdi o un passat os lo agradecería mucho ya que e vendido el mio hace 1 mes y me toca ir a patitas y me hace falta ya un cacharro y nada daros las gracias por a verme ayudado con el tema 1saludo a todos

codi31
08/03/2012, 15:14
tenéis toda la razón del mundo voy a pasar de ese coche e intentar buscar otro,de todas formas si os enteráis de alguien que venda un golf 4 tdi o un passat os lo agradecería mucho ya que e vendido el mio hace 1 mes y me toca ir a patitas y me hace falta ya un cacharro y nada daros las gracias por a verme ayudado con el tema 1saludo a todos

yo he visto uno por cerca de la casa de mi novia, no se si estará ya o no, pero a simple vista estaba bastante bien, si lo veo, te mando el teléfono y le llamas, me parece que pedía 3.000/3.500 pavos, lo malo?? que esta en Leganés (Madrid) salu2

FABIUS
08/03/2012, 15:15
Suelen tratarlos bien.

Coche de empresa = a trato bueno???? yo mas bien diria que no....

Huye de ese coche, te la estan intentando colar. Como te dicen mira bien el mercado, que coches hay a patadas....

LEPO
08/03/2012, 15:19
que no sabes que hacer??? de verdad hay veces que leyendo ciertas cosas me quedo perplejo...pero como que aun no sabes que hacer?? yo ni le llamo !! ni me molesto en llamar, me quito ese Golf de la cabeza, porque me huele muy mal. 1º te dice que el es el único dueño, y que lo compro nuevo, y después descubres que no, que en trafico consta otro a nombre del coche distinto al que te lo vende (1ºa mentira) después que ese coche a estado 7 años a nombre de una empresa (que to quisqui lo puede coger) y no contento con eso, resulta que a tenido 3 compradores.

te a mentido, no es el único dueño de ese coche (porque seguramente ni sea el dueño) ni siquiera esta el coche a su nombre, y encima a sido coche de empresa durante 7 años, y a tenido 3 dueños, y con todo esto, encima el coche tiene 170.000 kilómetros (no me lo creo ni puesto de anfetamina) y aun así, dices que no sabes que hacer?? es duro decir esto, pero me voy a meter a compra-venta, porque veo que me voy a forrar en este país..
Pues si codi.........yo veo de un tiempo atrás que cada vez hay mas compra-ventas,total que se necesita un bajo,un amigo mecánico y algo de palique.

Es la moda, como cuando se abrían inmobiliarias en cada esquina.

PD. Si al final te animas, me imagino que necesitaras un socio no!!!!!:meparto::meparto:.

Un saludo codi.

LEPO
08/03/2012, 15:21
tenéis toda la razón del mundo voy a pasar de ese coche e intentar buscar otro,de todas formas si os enteráis de alguien que venda un golf 4 tdi o un passat os lo agradecería mucho ya que e vendido el mio hace 1 mes y me toca ir a patitas y me hace falta ya un cacharro y nada daros las gracias por a verme ayudado con el tema 1saludo a todos

Olvídate de este coche.....yo haría lo que te dice codi,ni lo llames al lumbreras este.

Venga suerte.

angel sx
08/03/2012, 15:38
ok te lo agradeceria si ves el telefono y me lo pasas, y si esta en madrid meda lo mismo desplazarme no tengo problema

angel sx
08/03/2012, 15:53
eso lo tengo muy claro que ni lo voy a llamar ni na seguiré buscando mas coches tipo golf o passat tdi si saben alguna pagina donde pueda ver coches de segunda mano es que como se me meta en la tarra algun modelo no paro,y perdón por si e parecido pesado con las preguntas ya que es la primera ves que comento algo después de llevar casi un año aquí ya que soy muy burro con el tema ordenador Internet.

DSG87
08/03/2012, 16:03
Tranquilo hombre! Que de pesado nada. Ya va bien que saques tema! Así nos entretienes! :ok:

Mira
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo he comprado y vendido por ahí. Espero que te sean de utilidad, si no conocías alguna.

Saludos.

LEPO
08/03/2012, 16:06
eso lo tengo muy claro que ni lo voy a llamar ni na seguiré buscando mas coches tipo golf o passat tdi si saben alguna pagina donde pueda ver coches de segunda mano es que como se me meta en la tarra algun modelo no paro,y perdón por si e parecido pesado con las preguntas ya que es la primera ves que comento algo después de llevar casi un año aquí ya que soy muy burro con el tema ordenador Internet.

Nada hombre tu tranqui, que siempre hay un principio para todo :ok:.

Es difícil encontrar estos modelos, pero no imposible.

angel sx
08/03/2012, 16:07
ok muchas gracias amigo,ya le echare un vistazo luego a las paginas que as mencionado y aver si tengo suerte de pillar algo legal pronto, salu2

LEPO
08/03/2012, 16:09
Tranquilo hombre! Que de pesado nada. Ya va bien que saques tema! Así nos entretienes! :ok:

Mira
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo he comprado y vendido por ahí. Espero que te sean de utilidad, si no conocías alguna.

Saludos.
Oye que esta pasando,que sabías que estaba escribiendo y te has puesto a escribir:mrgreen2:.

Un saludo dsg.

Mateitor
08/03/2012, 17:06
tenéis toda la razón del mundo voy a pasar de ese coche e intentar buscar otro,de todas formas si os enteráis de alguien que venda un golf 4 tdi o un passat os lo agradecería mucho ya que e vendido el mio hace 1 mes y me toca ir a patitas y me hace falta ya un cacharro y nada daros las gracias por a verme ayudado con el tema 1saludo a todos

Te vendo el mio angelito.Otro culon pero ya sabes lo bien cuidado que está!! Es como si fuera un RE-NOVE jejeje.Bueno te llamo ahora mismo y cojelo melon!!

codi31
08/03/2012, 21:47
ok muchas gracias amigo,ya le echare un vistazo luego a las paginas que as mencionado y aver si tengo suerte de pillar algo legal pronto, salu2

te informo, como te comente, vi un Golf IV en venta en el barrio de mi novia, se trata de un Golf IV 5 Puertas, de matricula acabada en WY por tanto deduzco que tiene sobre los 12 años (soy muy malo para las matriculas) y evidentemente empieza por la M de Madrid (no se si esto sera un impedimento) el coche a simple vista esta bien (lo he visto de noche) llevaba aire acondicionado, y apoya-brazos central, 5 velocidades, llantas, color Azul oscuro, y una letra en roja (la I) por tanto por la matricula sera un 90 CV

el precio del mismo no lo se, si te interesa, me lo dices y te doy el numero de móvil, si no te interesa, pues me lo dices y tampoco pasa nada. salu2

petrolo
08/03/2012, 22:07
De ese año y con una i roja, me juego un sugus que es un 110

angel sx
08/03/2012, 22:38
hola ,gracias por todo amigo codi, pero ya tengo casi apalabrado un golf 4 tdi creo que 101 o 105cv 5p 25 aniversario de agosto del 2002 de una mujer y mañana voy al banco a por los euros y ya hablo con el vendedor para que me de los datos necesarios para llegar hasta el golfo,bueno ya os contare como sale todo el sábado estoy en Madrid aver el coche, salu2

angel sx
08/03/2012, 22:42
lo de las letras en los tdi creo que son el 90cv tdi en plata 100cv y 110 con la i en rojo y 115,130 con la di enrojo y por ultimo el 150cv con todas las letras tdi en rojo

DSG87
08/03/2012, 22:58
Oye que esta pasando,que sabías que estaba escribiendo y te has puesto a escribir:mrgreen2:.

Un saludo dsg.

Por qué lo dices...porque hemos escrito casi lo mismo?? jeje Sí..pero creo que te he sacado 3 minutejos...:lol:

Un saludo a tí también, compañero!! :ok:

Domingo
08/03/2012, 23:37
lo de las letras en los tdi creo que son el 90cv tdi en plata 100cv y 110 con la i en rojo y 115,130 con la di enrojo y por ultimo el 150cv con todas las letras tdi en rojo

No siempree.. El mio es 100cv y es dos letras rojas

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
08/03/2012, 23:40
hola ,gracias por todo amigo codi, pero ya tengo casi apalabrado un golf 4 tdi creo que 101 o 105cv 5p 25 aniversario de agosto del 2002 de una mujer y mañana voy al banco a por los euros y ya hablo con el vendedor para que me de los datos necesarios para llegar hasta el golfo,bueno ya os contare como sale todo el sábado estoy en Madrid aver el coche, salu2

pues nada compañero, me alegro mucho que por fin encontraras un coche a tu gusto, espero que este perfecto y te dure mucho. si es el Golf IV 25 aniversario es un TDI 110 CV salu2


De ese año y con una I roja, me juego un sugus que es un 110

puede ser..a tanto no llego, se que tenia la I en roja, puede ser 100 O 110 CV, pero ya da igual, el compañero va a comprar otro. salu2


lo de las letras en los tdi creo que son el 90cv tdi en plata 100cv y 110 con la i en rojo y 115,130 con la di enrojo y por ultimo el 150cv con todas las letras tdi en rojo

el mio es TDI 130 y lleva la ID en Rojo, este que he visto seria o 100 o 110 CV, pero eso ya da igual. suerte con tu compra. salu2

codi31
08/03/2012, 23:43
No siempree.. El mio es 100cv y es dos letras rojas

Enviado desde mi GT-S5570

es que lo de las letras del portón es un lío, no me aclaro nunca, y si ahora dices que tu coche con 100 CV tiene la DI en Rojo, como mi 130 CV, pues mas me desconcierto. salu2

iveleiro
09/03/2012, 00:20
No siempree.. El mio es 100cv y es dos letras rojas

Enviado desde mi GT-S5570

es que lo de las letras del portón es un lío, no me aclaro nunca, y si ahora dices que tu coche con 100 CV tiene la DI en Rojo, como mi 130 CV, pues mas me desconcierto. salu2

No es por liarla, pero el mio de enero de 2002 es de 101CV (74Kw) y también con la di en rojo. Eso sí es importado de Alemania por mi.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

codi31
09/03/2012, 00:26
No es por liarla, pero el mio de enero de 2002 es de 101CV (74Kw) y también con la di en rojo. Eso sí es importado de Alemania por mi.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

no, si no la lías, pero por lo menos a mi, me desconciertas ya del todo...yo desde luego letras en el portón no llevo (esta liso) pero desde luego cada vez flipo mas, ahora resulta que llevando un TDI 130 (DI en Rojo) un 101 CV lo lleva igual..:cry:

josetrab
09/03/2012, 00:32
El mio tambien es un 100 cv como el de domingo y tambien tiene la DI en rojo......
en cualquier caso las letras se pueden comprar facilmente, quien no engaña es la ficha tecnica.

iveleiro
09/03/2012, 00:38
no, si no la lías, pero por lo menos a mi, me desconciertas ya del todo...yo desde luego letras en el portón no llevo (esta liso) pero desde luego cada vez flipo mas, ahora resulta que llevando un TDI 130 (DI en Rojo) un 101 CV lo lleva igual..:cry:

Tengo la idea de haber leído que en la última época de la caja IV, en los años 2002 - 2003, los de VW recodificaron las letras de las motorizaciones.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Racing_Enriquez
09/03/2012, 00:44
Las DI rojas en los TDI 100 hacen alusion a que son inyector bomba

Mi Fabia TDI 100 tambien lleva las DI en rojo, tanto en el anagrama trasero, como en la tapa del motor (que ademas aqui, lleva exactamente el mismo tipo de letra que llevaban los Golf IV en el porton trasero)



Con respecto a lo de algunos compraventa:


Un compañero de estudios fue a buscarle un coche al hermano que se acababa de sacar el carnet


Nada mas arrancarselo el compraventa, el chaval escucho que sonaba algo (ahora mismo, sinceramente no se deciros lo que era) en el interior del motor

Se lo comento al compra venta, y este le dijo:


Que eres mecanico?; si es asi vete de aqui ya, porque este coche tiene esto, aquello y lo otro mal


......

lebrillo
09/03/2012, 01:02
Para saber el motor se miran las letras del portón, la matricula y los frenos delanteros.

josetrab
09/03/2012, 09:38
Para saber el motor se miran las letras del portón, la matricula y los frenos delanteros.
---
Podrias explicarlo con mas detalle?
Me has dejado con la intriga.....................

lebrillo
09/03/2012, 11:20
Tengo un amigo que quizás venda su golf IV highline 130cv 3P del 2002
230.000kms sin una sola avería.

Según el año del coche y las letras del portón podemos saber el motor que lleva. Luego si lleva sistema delantero de frenos FSIII es un 100 o 115 o inferior.
Antes del 2002 eran 110 y 115

codi31
09/03/2012, 13:06
Tengo un amigo que quizás venda su golf IV highline 130cv 3P del 2002
230.000kms sin una sola avería.

Según el año del coche y las letras del portón podemos saber el motor que lleva. Luego si lleva sistema delantero de frenos FSIII es un 100 o 115 o inferior.
Antes del 2002 eran 110 y 115

eso es muy relativo..yo no llevo letras en el portón, y he podido cambiar las pinzas y el sistema de frenado..es mas fiable ver el interior, y aveces ni con eso te guías..salu2

Domingo
09/03/2012, 14:07
pues nada compañero, me alegro mucho que por fin encontraras un coche a tu gusto, espero que este perfecto y te dure mucho. si es el Golf IV 25 aniversario es un TDI 110 CV
Jaja codi te lio un poco mas el mio es 25 aniversario bomba inyector 100cv con la DI en rojo
Y no le he puesto ninguna letra venia asi.

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
09/03/2012, 14:24
El 25 aniversario salio en la version de 100CV????

Domingo
09/03/2012, 14:34
Sii supongoo el mio lo es 25 aniversario 100cv marzo de 2001 comprado nuevo por mi padre en jerez

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
09/03/2012, 15:32
El 25 aniversario salio en la version de 100CV????

tu cuantas letras llevas en rojo?? porque yo juraría haber visto en tu portón la I en rojo, la TD en plata, y tu coche es 110 CV, estas seguro que al comprar ese coche al otro dueño no te lo cambio?? :meparto::meparto: porque me espero de todo con el lío de las letras..:mrgreen2:


Sii supongoo el mio lo es 25 aniversario 100cv marzo de 2001 comprado nuevo por mi padre en jerez

y tu estas seguro que llevas un 100 CV?? :meparto::meparto: porque yo ya no se que creer, y seguro que es un 25º aniversario?? y lleva la DI en rojo?? en portón y cubre-motor?? FABIUS es bomba-inyector 25º aniversario, y lleva una sola I en rojo..es imposible que tengas tu DI en rojo..

P.D: ahora entiendo porque probaban suerte los petroleros cuando llevaba las letras en el portón :mrgreen: la lastima para ellos era cuando me veían despegar :meparto::meparto:

lebrillo
09/03/2012, 15:56
Jaja codi te lio un poco mas el mio es 25 aniversario bomba inyector 100cv con la DI en rojo
Y no le he puesto ninguna letra venia asi.

Enviado desde mi GT-S5570

¿un ATD fabricado a principios del 2001??

Domingo
09/03/2012, 16:27
tu cuantas letras llevas en rojo?? porque yo juraría haber visto en tu portón la I en rojo, la TD en plata, y tu coche es 110 CV, estas seguro que al comprar ese coche al otro dueño no te lo cambio?? :meparto::meparto: porque me espero de todo con el lío de las letras..:mrgreen2:



y tu estas seguro que llevas un 100 CV?? :meparto::meparto: porque yo ya no se que creer, y seguro que es un 25º aniversario?? y lleva la DI en rojo?? en portón y cubre-motor?? FABIUS es bomba-inyector 25º aniversario, y lleva una sola I en rojo..es imposible que tengas tu DI en rojo..

P.D: ahora entiendo porque probaban suerte los petroleros cuando llevaba las letras en el portón :mrgreen: la lastima para ellos era cuando me veían despegar :meparto::meparto:

Jaja si codi si se que motor tengo y para luego os voy a poner fotos de ficha tecnica y detalles donde se ve que es 25 aniversario, y si lebrillo es bomba inyector motor ATD 74 kw (100cv) marzo de 2001, hace cosa de dias pase la ITV.

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
09/03/2012, 17:45
¿un ATD fabricado a principios del 2001??

yo ya visto lo visto, me espero de todo...:meparto:

FABIUS
09/03/2012, 18:09
Que cosas mas raras veo en tu coche Domingo.... jajajajajja

El mio tiene DI en rojo, pero yo creo que el anterior dueño se lo cambio, por que deberia de poner nada mas que la I, es el 25º Aniversario TDI 110CV/80KW (creo que era exclusivo de este motor)llantas de 16 modelo "Le castellet" la rueda en 205, asientos azules, costuras azules, pomo 25 aniversario, sin antinieblas, listones en los umbrales de las puertas con la palabra golf, sin ASR y de 5 velocidades.

Domingo
09/03/2012, 18:25
Bueno voy a crear un post con todo los datos y fotos para no desviar este, para que no penseis que miento o que soy como aquel que dijo que tenia un 140 en un 1.9

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
09/03/2012, 18:31
Bueno voy a crear un post con todo los datos y fotos para no desviar este, para que no penseis que miento o que soy como aquel que dijo que tenia un 140 en un 1.9

Enviado desde mi GT-S5570

Tranquilo hombre. A éstas alturas no te vamos a tratar de troll...al menos yo no! :lol:

Pero..por qué no! Haz un hilo y seguimos entretenidos! :ok:

FABIUS
09/03/2012, 18:38
jajajaja ni mucho menos.... todo lo contrario, estoy interesado precisamente en saber mas de tu coche. Lo mismo el que trollea soy yo... jejejeje no no, es broma eee!!!

codi31
09/03/2012, 18:57
Que cosas mas raras veo en tu coche Domingo.... jajajajajja

El mio tiene DI en rojo, pero yo creo que el anterior dueño se lo cambio, por que deberia de poner nada mas que la I, es el 25º Aniversario TDI 100CV/80KW (creo que era exclusivo de este motor)llantas de 16 modelo "Le castellet" la rueda en 205, asientos azules, costuras azules, pomo 25 aniversario, sin antinieblas, listones en los umbrales de las puertas con la palabra golf, sin ASR y de 5 velocidades.

pero el tuyo no era 110 CV?? aquí cada 2 x 3 cambia el cuento :meparto::meparto:

codi31
09/03/2012, 18:58
Tranquilo hombre. A éstas alturas no te vamos a tratar de troll...al menos yo no! :lol:

Pero..por qué no! Haz un hilo y seguimos entretenidos! :ok:

por lo que veo..te aburres mucho no? :meparto::meparto: porque esto mismo ya lo he leído en 2 post mas..:mrgreen2: échate una novia ninfomana que veras como entras menos, y te aburres mucho menos aun :mrgreen:

FABIUS
09/03/2012, 19:07
Es una errata, lo he solucionado con tipex, pero al mover la pantalla se vuelve a poner en 100 jajajajaj

Domingo
09/03/2012, 19:10
bueno ya esta el post listo, asi podemos dejar al compañero angel sx seguir buscando coche.

codi31
09/03/2012, 19:22
Es una errata, lo he solucionado con tipex, pero al mover la pantalla se vuelve a poner en 100 jajajajaj

deja de fumar FABIUS, la pantalla no se mueve, eres tu..:meparto::meparto: por cierto, invita..!! :mrgreen2:

FABIUS
09/03/2012, 19:25
deja de fumar FABIUS, la pantalla no se mueve, eres tu..:meparto::meparto: por cierto, invita..!! :mrgreen2:

Ya sabes donde vivo... jejeje

angel sx
09/03/2012, 21:23
bueno compañeros dar las gracias a todos y mañana estoy en Madrid a ver el coche ,y aver si puedo hacer ya mi presentación como es debido ya que como no tengo coche ni entiendo mucho del tema no la hice al principio ,enga chavales

DSG87
09/03/2012, 21:28
por lo que veo..te aburres mucho no? :meparto::meparto: porque esto mismo ya lo he leído en 2 post mas..:mrgreen2: échate una novia ninfomana que veras como entras menos, y te aburres mucho menos aun :mrgreen:

Jaja...qué tio.
Tengo curro y novia, Codi. Y bien contento con ambas cosas. Lo que no quita que aquí esté en mi salsa. Curro de ello y aquí tengo formación constante. Me reciclo con vosotros dia a dia. Y sí,...me he enganchado. Teneros en el androide...hace que a la mínima le dé a 'novedades'... :lol:

Como dice mi novia... 'navego por el rincón del VAGo' :meparto:

leoncitoTDI
09/03/2012, 22:37
Jaja...qué tio.
Tengo curro y novia, Codi. Y bien contento con ambas cosas. Lo que no quita que aquí esté en mi salsa. Curro de ello y aquí tengo formación constante. Me reciclo con vosotros dia a dia. Y sí,...me he enganchado. Teneros en el androide...hace que a la mínima le dé a 'novedades'... :lol:

Como dice mi novia... 'navego por el rincón del VAGo' :meparto:

sin duda el vago......
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::silbando::silbando::silbando:

DSG87
09/03/2012, 22:58
sin duda el vago......
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::silbando::silbando::silbando:

Leoncito! Hoy te has dejado ver poco el pelo por aquí!! :lol:

josetrab
10/03/2012, 23:46
Ya has regresado de madrid?????
Ya hay coche o no??

Mateitor
12/03/2012, 13:47
Ya has regresado de madrid?????
Ya hay coche o no??

Angelito se ha pasado por la casa de campo y allí se ha quedado.....espero que haya dejado algo para el coche.


Angeeeeell da señales de vida y dime que cuadriga te has pillado!!!!

angel sx
12/03/2012, 16:12
que va Jose tranquilo que no voy a derrochar ni un euro hasta que vea y pruebe el coche,no valla a ser que luego no me llegue ni pa pipas,bueno el caso es que el coche que iva aver en Madrid a subido el precio asín que allí sea quedao, asín que ayer me encaje en Sevilla aver otros y probé 2 golf con el mismo motor el 101cv atd y me decidí por por el que vi mejor en todo lo único que tiene son los soportes de los faros rotos y como pegados, también tiene un pequeño golpe debajo de la puerta y un poco la pantalla del fis ese del ordenador como con pon poca iluminación por la parte de arriba por lo de mas esta todo bien,solo falta llamar al chaval para decirle que voy mañana a por el coche siempre que no lo aya vendido

Mateitor
12/03/2012, 17:53
que va Jose tranquilo que no voy a derrochar ni un euro hasta que vea y pruebe el coche,no valla a ser que luego no me llegue ni pa pipas,bueno el caso es que el coche que iva aver en Madrid a subido el precio asín que allí sea quedao, asín que ayer me encaje en Sevilla aver otros y probé 2 golf con el mismo motor el 101cv atd y me decidí por por el que vi mejor en todo lo único que tiene son los soportes de los faros rotos y como pegados, también tiene un pequeño golpe debajo de la puerta y un poco la pantalla del fis ese del ordenador como con pon poca iluminación por la parte de arriba por lo de mas esta todo bien,solo falta llamar al chaval para decirle que voy mañana a por el coche siempre que no lo aya vendido

Empiezas mal con lo que me comentas....eso es signo de golpe.Lo del cuadro FIS jode pero tiene arreglo.Hay empresas que las reparan o cambias el cuadro.

DSG87
12/03/2012, 18:26
Si...tiene pinta de seguro a terceros...y reparado por su cuenta. Quién sabe. A lo mejor fué un toque suave...y se hizo sólo eso. Mira a ver si ves el chasis rebregado..o arrugado por zona motor...
Has hecho algún análisis con vagcom al coche? Lo llevaste a algún taller? Iría muy bien antes de comprar... :ok:

FABIUS
12/03/2012, 19:43
Lo del cuadro FIS jode pero tiene arreglo.Hay empresas que las reparan o cambias el cuadro.

Sabes alguna??? por que mi fis esta en coma profundo....

A mi tambien me huele mal el tema de los soportes de los faros rotos...

codi31
12/03/2012, 19:48
Sabes alguna??? por que mi fis esta en coma profundo....

A mi tambien me huele mal el tema de los soportes de los faros rotos...

aquí :

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
el cuadro te lo dejan nuevo, pero barato no es, casi merece la pena pillar uno de segunda mano, un Sport Editión por lo menos, pero por llamar y preguntar..salu2

P.D: yo no me compro un coche con los soportes de los faros rotos y un golpe en la puerta, yo llevo los soportes rotos, y fue de un golpe que tuve, y le hice una ñapa, a la espera de llevar el coche a reparar, pero ahí lleva tiempo, y fue por un golpe con una furgoneta alta..en Sevilla comprar coche....cervecitas, tapitas, cachondeo, calorcito, carretera, y árbol..jejeje no me fío.

FABIUS
12/03/2012, 19:58
Pues entonces paso.....

codi31
12/03/2012, 20:03
Pues entonces paso.....

por llamar no pierdes nada bartolo !!! :meparto::meparto: que te cuesta llamar..

P.D: se que por experiencia, a ti mucho. :mrgreen2: pero haz un poder por una vez..:mrgreen:

angel sx
12/03/2012, 20:15
el coche esta bien mi padre es mecánico y entiende bastante y lo miro con lupa por todos lados y lo del soporte de los faros no creo que sea de un golpe yo tenia el córdoba sx con los faros igual y nunca tuve un golpe frontal lo mio era de las vibraciones del motor afn o baches creo,pero el golf no suena nada ni vibra asín que no se

codi31
12/03/2012, 20:37
el coche esta bien mi padre es mecánico y entiende bastante y lo miro con lupa por todos lados y lo del soporte de los faros no creo que sea de un golpe yo tenia el córdoba sx con los faros igual y nunca tuve un golpe frontal lo mio era de las vibraciones del motor afn o baches creo,pero el golf no suena nada ni vibra asín que no se

y el golpe de la puerta que fue? de un carnero que se salio de la montaña y le golpeo?? hablas de vibraciones, si un coche vibra, muy bien no debe de ir, y para romper los soportes de un foco, tiene que vibrar mucho (tiene que ir muy mal el coche) y ni aun así creo que se parten. o si es por un bache, para romper los 2 soportes, tiene que ser un hoyo, porque para romper 2 soportes..a no ser que pilles cada día un bache, lo que me llevaría a pensar, que conducir, no conduce bien, o darte un golpe, y pillar las piezas de desguace y montarlo tu mismo, por tener el coche a terceros e ir a venderlo (lo mas probable)

que tu padre sea mecánico y entienda, perfecto, pero un golpe bien arreglado, no lo notas a no ser que desmontes, y mi ex-Citroën Xhara, tenía un hostión bastante fuerte, tal es así, que se metió un Peugeot 106 debajo, lo lleve a un buen taller, y lo dejaron niquelado, pero con aviso previo del taller, de que a ciertas velocidades, se iría hacia un lado, que lo vendiese..

también entendían de todo los mecánicos de Volkswagen y el Tasador que miraron el coche antes de sacar el Golf, y lo miraron a fondo, y no vieron nada, y se lo cole a todo un concesionario oficial, y aparte del hostion, tenia mil problemas eléctricos, que por supuesto, no detectaron. puede ser lo que tu dices (vibraciones) o puede ser lo que yo te he dicho, fin de semana, calorcito, cervecitas, cachondeo, flamenkito, whiski, carretera, árbol, desguace, colegas, y ñapeado..yo ante la duda....salu2

Domingo
12/03/2012, 21:08
Yo tambien llevo un faro con las pestañas asi, y fue una tonteria de toque en caravana asi que puede ser una tonteria y lo de comprarse el coche en sevilla es como comprarselo en cualquier lado gente responsable/irresponsable puedes encontrarlo en cualquier ciudad, hazle diagnosis y fijate en las cosas importantes

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
12/03/2012, 22:01
Yo tambien llevo un faro con las pestañas asi, y fue una tonteria de toque en caravana asi que puede ser una tonteria y lo de comprarse el coche en sevilla es como comprarselo en cualquier lado gente responsable/irresponsable puedes encontrarlo en cualquier ciudad, hazle diagnosis y fijate en las cosas importantes

Enviado desde mi GT-S5570

lo de comprar un coche en Sevilla lo digo de cachondeo, tengo muchos amigos y familiares allí, y se la juerga que hay, de ahí la broma (que no se mal interprete) y con lo de los soportes, tu mismo lo has dicho, un "toque" en caravana, pero un "toque"..por vibraciones no sale, fue por un toque, pero el compañero no sabe si fue por un toque, o por un golpe, de momento ya he dicho que a mi me huele mal, el pide opinión, esa es la mía. salu2

Domingo
12/03/2012, 22:21
Jeje si codi no pasa nada, lo digo para que no se heche atras por ser de alli, que mire bien lo del faro y el golpe de la puerta

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
12/03/2012, 22:35
Jeje si codi no pasa nada, lo digo para que no se heche atras por ser de alli, que mire bien lo del faro y el golpe de la puerta

Enviado desde mi GT-S5570

Por cierto...borraste privados? Hoy te he enviado uno...pégale un vistazo...si te ha llegado...:lol:

FABIUS
12/03/2012, 22:58
por llamar no pierdes nada bartolo !!! :meparto::meparto: que te cuesta llamar..

P.D: se que por experiencia, a ti mucho. :mrgreen2: pero haz un poder por una vez..:mrgreen:

jejejejeje tendre que hacer una excepcion entonces... jejejeje