PDA

Ver la Versión Completa : Movistar deja de subvencionar terminales



NOVATILLO
08/03/2012, 18:19
[Only registered and activated users can see links]
MWC 2012 ([Only registered and activated users can see links]). Telefónica ha aprovechado el evento clave del sector para anunciar un importante cambio en su estrategia comercial: a partir del próximo 1 de marzo,Movistar no subvencionará el precio de ningún teléfono ([Only registered and activated users can see links]). En su lugar, ofrecerá a sus clientes un sistema de financiación sin intereses. Todo apunta a que Vodafone y Orange ([Only registered and activated users can see links]) harán el mismo anuncio en unos días.
El operador español con mayor número de clientes considera que el modelo actual de subvención de terminales asociado a un contrato de permanencia esta agotado. El elevado precio de los smartphones de última generación (los más demandados) unido a la feroz competencia entre compañías por arrebatar portabilidades ha llevado a Telefónica a suprimir las subvenciones de todo su catálogo de terminales. Así, la época de “móviles a cero euros” parece que ha llegado a su fin.
La opción que ofrecerán a los usuarios que quieran un móvil de última generación es pagarlo a plazos (desde 10 euros y hasta 18 meses), gracias a un acuerdo alcanzado con Finconsum, una financiera propiedad de La Caixa. Movistar se encargará de pagar los intereses del préstamo al consumo necesario para pagar el terminal. Además, se pondrá en marcha un programa de recompra de terminales por un valor máximo de 245 euros.
A priori, este cambio es especialmente ventajoso para aquellos usuarios que quieren un terminal de última generación pero no consumen mucho al mes ni quieren atarse a una permanencia de muchos meses, detonante de muchas portabilidades a OMV´s. En todo caso conviene recordar que la deuda que antes tenían con Telefónica pasa ahora a la financiera, así que habrá que estudiar con cuidado las condiciones del préstamo.

FABIUS
08/03/2012, 19:26
Yo creo que es lo mejor... asi no te tienes que atar con un contrato astronomico, para que el movil te salga mas o menos bien de precio.

luisete07
08/03/2012, 19:50
Puf...menos mal!!Jaja!! 15 días antes y me quedo sin móvil!!! Por cierto, el tema del programa de puntos???

navio
08/03/2012, 19:54
Pronto Timofonica volvera a arrastrarse, viendo como Orange se queda con el grueso de clientes, si no al tiempo.-

jdaguilar
08/03/2012, 20:12
Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

Tal como dice la noticia harán lo mismo Vodafone y Orange en breve, y si no me equivoco el resto de las compañías "low cost" no dan móviles como mucho gestionan la compra de uno libre; por lo cual parece que han hecho un acuerdo entre ellas.

juanravillaca
08/03/2012, 20:15
Pues supongo que habran hecho sus numeros y les saldran, pero como una sola de las compañias no haga lo mismo se van a ir todas las portabilidades para ellos, aunque supongo que ya lo tendran pactado.

p.d: menos portabilidades, menos trabajo, mas parados.

Robledo
08/03/2012, 20:27
Si no lo financian ellos y asi el movil es TUYO, supongo que se acabo el bloqueo de SIM de los moviles asi como el software personalizado, no?

Edito : A parte de que si no bajan al punto que las mas baratas, que hará a la gente atarse a una grande?

DaNiCaTeNa
08/03/2012, 20:52
Esto tiene que implicar una bajada de precios sí o sí... Porque esto empezaba a ser, en menor escala, como la burbuja inmobiliaria... No veo normal que tuviéramos tarifas de las más caras de Europa y que España fuera el país con la mayor media de smartphones de Europa: [Only registered and activated users can see links]

Con el último, como ya estaban cerrando el grifo, pillé un Xperia Neo V por 85 euros y pagando un contrato de 20 al mes, paso de endeudarme 50 o 60 pavos por tener un modelo superior si, total, siempre me canso al año de tenerlos.

S2

Rumbo 2.0
08/03/2012, 20:55
Pronto Timofonica volvera a arrastrarse, viendo como Orange se queda con el grueso de clientes, si no al tiempo.-

Seguro, será por el magnífico servicio que ofrecen. Orange es de lo peor.


Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

+ 1.

Estoy cansado de ver a niñatos cambiándose de smartphone cada año, mareando la perra con cada compañia como como si su vida fuera en ello.

A pasar por caja.

pitoki27
08/03/2012, 20:59
Movistar, Vodafone y Orange nunca han regalado moviles, ya que si se sumamos lo que tenemos que pagar mensualmente durante 18 meses de permanencia, el movil no nos sale regalado

DaNiCaTeNa
08/03/2012, 21:00
A partir de ahora a comprar los móviles en Amazon, que salen muy bien de precio :mrgreen:

NOVATILLO
08/03/2012, 21:06
Yo también pienso que es lo mejor, pero a la vez deberían mejorar la calidad de los servicios y las tarifas, ya que tenemos las peores tarifas de Europa y los peores servicios con diferencia, pero mucho me temo que en eso no se van a esforzar para nada.

navio
08/03/2012, 21:29
Me alegro, el que quiera un movil que se lo pague.

Tal como dice la noticia harán lo mismo Vodafone y Orange en breve, y si no me equivoco el resto de las compañías "low cost" no dan móviles como mucho gestionan la compra de uno libre; por lo cual parece que han hecho un acuerdo entre ellas.Claro, si esto repercutiera para favorecer las tarifas y competir con empresas low cost como pepephone, perfecto, pero en mi opinion Vomistar seguira manteniendo la misma politica de precios ya que lo que buscan es ganar mas. La gente que busca ir a la ultima se ira donde le subvencionen un movil como el caso de Orange y encima con mejores tarifas, en mi opinion lo veo una mala politica.-

navio
08/03/2012, 21:30
Seguro, será por el magnífico servicio que ofrecen. Orange es de lo peor.
No te lo discuto para nada, pero hay mucha gente que esas cosas no las mira, yo por mi parte no vuelvo a Orange.-

javiersan
08/03/2012, 21:46
Hoy me han comentado que orange y vodafone se han rajado,ahora solo movistar no da moviles,no se si es verdad,pero eso dicen.....

juanravillaca
08/03/2012, 22:02
Hoy me han comentado que orange y vodafone se han rajado,ahora solo movistar no da moviles,no se si es verdad,pero eso dicen.....

Si es eso veras lo que tardan en volver a darlos, es mas, lo mismo hasta hacen superofertas.

MichaelKnight
08/03/2012, 22:35
Hoy precisamente me lo ha comentado uno que ha ido a hacer un renove por puntos y el terminal que queria le han puesnto pegas y le han dicho que no lo tenian como ofertable. La recomendacion es que llamara a atencion al cliente a ver si conseguia algo mas, pero que ahora el planteamiento va a ser que cada uno se pague su telefono con la unica "gracia" de fraccionarle el pago.

Kuntzu
08/03/2012, 22:49
Si una compañía como movistar ha dado ese paso, imagino que ya habrán hecho sus cuentas y sopesado muy mucho los pro y los contras, sabiendo que lo que han decidido es bastante impactante para un mercado que se ciega en los móviles y no controla las tarifas que les imponen.

MichaelKnight
08/03/2012, 23:00
Tampoco han inventado nada, en Irlanda si no me equivoco es asi desde hace mucho tiempo. Eso si, son todas las operadoras y no una en solitario, asi que esta claro que esto es un acuerdo "por lo bajini" de las que si ofertaban terminales.

PoKy_DiaBLo
08/03/2012, 23:43
Esto era algo que se veía venir la verdad,pero no creo que sea el momento de hacerlo,esto tendrían que haberlo hecho en Noviembre cuando sacaron las nuevas tarifas, y si no, volverlas a bajar ahora al subvencionar los móviles.
De todas formas( y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado) la cuenta es muy fácil... 34€ al mes por un iPhone + la tarifa que te cojas q ya van casi otros 30€,mientras que en otras compañías por mucho menos dinero al mes ya dan algun teléfono.

Yo quiero pensar que a corto plazo tanto Vodafone y Orange van a hacer lo mismo,porque si no los que vivimos de esto mal vamos

mondrollo
09/03/2012, 11:49
Estoy contigo si las demas compañias no se moontan al carro Movistar va a tener que hechar marcha atras. En principio favorecen al cliente interno a la hora de cambiarse de telefono antes que a uno de fuera. Eso es lo que queremos todos no?. haber que pasa en los proximos meses uno esta a la espectativa

Kuntzu
09/03/2012, 12:48
Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.

juanravillaca
09/03/2012, 15:25
Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.

Creo que en general vamos hacia este sentido en todos los aspectos. Moviles, casas, coches.

alvaropassat
09/03/2012, 16:47
Pues a mi esta noticia me mata, me cumple el contrato en Julio y habia pensando hacer una portabilidad a Orange o Movistar para hacer que vodafone me ofrecerme un telefono encondiciones y poder jubiar mi N97 mini.

Ahora si quiero que me hagan descuentos en la factura o un buen telefono no se como lo conseguire.

Mag
09/03/2012, 17:30
Ya veréis que de aplicarse esta política como no va haber tantos móviles de ultima generación dando vueltas y la gente va a ser mucho más conservadora. Volvemos a la diferencia de clases, el que tenga pasta se comprará un pepino y el que no, con el teléfono de piedra jejejeje, y procurando que la tarifa sea la mejor posible pero sin pensar en el teléfono solo en el ahorro.

Es que la época del despilfarro se acabó en todos los ámbitos y en la telefonía no iba a ser menos.

PassatCCC
10/03/2012, 08:39
Entiendo que que con esto los moviles que te venderan seran libres, que le pondras la Sim que quieras y a rular por que si encima te dan uno solo para movistar no se donde esta la diferencia para el cliente? Que por cierto pagara bastante mas por el terminal.

Saludos

P.D. He estado mirando en la web de TIMOFONICA y la verdad es que aun me estoy partiendo el culo.
He mirado un Apple Iphone 4S con cualquier tarifa con portabilidad y cuesta una cantidad de 609€ y estara bloqueado.
Si te vas a la tienda de Apple el mismo telefono lo tienes por 599€
Donde estan las ventajas??????? Quien va a comprarles un terminal?????
Estan locos estos de movistar.

juanravillaca
10/03/2012, 09:24
Entiendo que que con esto los moviles que te venderan seran libres, que le pondras la Sim que quieras y a rular por que si encima te dan uno solo para movistar no se donde esta la diferencia para el cliente? Que por cierto pagara bastante mas por el terminal.

Saludos

P.D. He estado mirando en la web de TIMOFONICA y la verdad es que aun me estoy partiendo el culo.
He mirado un Apple Iphone 4S con cualquier tarifa con portabilidad y cuesta una cantidad de 609€ y estara bloqueado.
Si te vas a la tienda de Apple el mismo telefono lo tienes por 599€
Donde estan las ventajas??????? Quien va a comprarles un terminal?????
Estan locos estos de movistar.

Se supone que la ventaja es que te lo subencionan, pero ahora pregunto, seran libres? o capados movistar pagando el mismo precio que por uno libre?

petrolo
10/03/2012, 11:44
Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....

mondrollo
10/03/2012, 13:09
haber que te dicen carlos? creo que a las empresas si las respetan y es diferente que a los particulares.

Rumbo 2.0
10/03/2012, 14:02
Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....

Cuidado que como última y novedosa acción comercial están utilizando el Striptease... espero que la comercial que os tienen asignados al menos esté buena, sino puede ser incluso bochornoso... :mrgreen:

petrolo
10/03/2012, 19:44
No hay problema por eso, cuanto mas viejo me hago mas grande es el espectro, me gustan todas :lol:



Sent using Tapatalk

jscv1998
10/03/2012, 20:36
No hay problema por eso, cuanto mas viejo me hago mas grande es el espectro, me gustan todas :lol:



Sent using Tapatalk

Estoy contigo en este aspecto Carlitos, porque como dijo Chan lu tao:

PA DAR UNA VUELTA, CUALQUIER BICICLETA ES BUENA...........

sin acritud.

Rumbo 2.0
11/03/2012, 08:08
Estoy contigo en este aspecto Carlitos, porque como dijo Chan lu tao:

PA DAR UNA VUELTA, CUALQUIER BICICLETA ES BUENA...........

sin acritud.

.... Siempre y cuando sea de prestaciones iguales o superiores a la que usas habitualmente.... :mrgreen:



Deng Xiaoping dijo : " Que más da si el gato es blanco o negro, lo importante es que caze ratones " :thumbup:

Vanir
11/03/2012, 15:29
Hace tiempo que se comentaba que todas las compañías dejarían de subvencionar terminales, y se supone que eso producirá una "guerra de tarifas" que supondría una mejora para los clientes (si no te "regalan" el terminal tendrán que competir en tarifas).

Es una política presente en muchos países, tengo familia en Holanda y siempre me cuentan que los terminales los compran al contratar la línea o la tarifa, aunque con buenas condiciones.

Se me ha ocurrido comparar lo que ofrece Movistar con otra compañía que nunca ha subvencionado móviles y que siempre los ha vendido, Simyo. Eligiendo un terminal más o menos decente.
El resultado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Visto esto, aunque todas las compañías tomen el camino de Movistar y dejen de subvencionar terminales, o se ponen las pilas con las tarifas o lo tendrán complicado.

MichaelKnight
11/03/2012, 15:43
Es que incluso llegado el caso te puede salir mas barato sacarte el telefono con simyo pese a que luego lo uses con otro perador porque son libres y porque incluso con modalidades de contrato sin consumo minimo puedes sacarlos mas baratos que en The Phone House por ejemplo

leoncitoTDI
11/03/2012, 16:13
el movil hasta que rebiente yo no cambio a no ser que se rompa..... el mio es un lasrillo pero me la suda....

LEPO
11/03/2012, 18:37
Para el que este en Vodafone y tenga puntos que se valla a una tienda y que se coja accesorios, porque los puntos van a desaparecer,da igual el que tenga 100 como el que tenga 1000,a finales de Marzo los puntos los quitan.

Esto me lo dijeron el viernes en la tienda vodafone.

LEPO
11/03/2012, 18:38
Perdón .........

Egiatar
11/03/2012, 20:00
que putada! yo estaba esperando con el cuchillo en la boca la salida del Sony xperia S..

toneclio
12/03/2012, 11:52
que putada! yo estaba esperando con el cuchillo en la boca la salida del Sony xperia S..
Tú si que sabes Igor, el S va a revolucionar el mercado, menudo A-P-A-R-A-T-O. :clap:
Tengo un Xperia Ray con el que estoy encantado y no lo cambiaría por nada... salvo por el S, claro está. :mrgreen:
Por cierto, el pasado 29 de febrero tramité 5 portabilidades (me habían avisado de la que se avecinaba a partir del siguiente día) y me comentaron en la tienda que este año en Movistar sería el de la "fidelización de clientes", es decir, que los que ya están en la compañía tendrán unas ventajas (apoyos, subvenciones, promos, etc) a las que los recién llegados no podrán acojerse.

Un saludo

PassatCCC
12/03/2012, 22:13
Para el que este en Vodafone y tenga puntos que se valla a una tienda y que se coja accesorios, porque los puntos van a desaparecer,da igual el que tenga 100 como el que tenga 1000,a finales de Marzo los puntos los quitan.

Esto me lo dijeron el viernes en la tienda vodafone.
Lei algo de que querian quitar los puntos de prepago pero a los de contrato no he escuchado nada. Menos mal que tengo pocos puntos y muchos meses de permanencia, jejejeje

Saludos y gracias por el aviso.

onti333
13/03/2012, 11:30
menuda putada! ahora a comprarse el movil

Paco Jones
13/03/2012, 14:01
Yo veo que la politica es ahora la de bajar los precios en llamadas y mantener mas tiempo nuestro viejo telefońo, y por lo menos por mi parte olvidarme en gastarme 400 euros en un movil por muy pago a plazos que sea.

Lo que esta claro es que a las tarifas actuales no le puedes sumar el precio del telefono, las tarifas tienen qe bajar y mucho.

juanravillaca
13/03/2012, 14:14
Yo veo que la politica es ahora la de bajar los precios en llamadas y mantener mas tiempo nuestro viejo telefońo, y por lo menos por mi parte olvidarme en gastarme 400 euros en un movil por muy pago a plazos que sea.

Lo que esta claro es que a las tarifas actuales no le puedes sumar el precio del telefono, las tarifas tienen qe bajar y mucho.

Y realmente crees que lo van a hacer?? en este pais lo que suele pasar es que nos quedamos sin moviles buenos y con tarifas caras.

MichaelKnight
13/03/2012, 14:16
Y realmente crees que lo van a hacer?? en este pais lo que suele pasar es que nos quedamos sin moviles buenos y con tarifas caras.

Segun me ha dicho uno que trabajaba antes en tiendas movistar le ha llegado informacion sobre una bajada generalizada de tarifas de aqui a diciembre, pero que por ahora nada para amortizar los telefonos que se han ido dando sin ningun control.

Mateitor
13/03/2012, 14:56
Ya os contaré, la semana próxima viene a visitarnos al curro la comercial de Movistar, si quiere recuperar las 8 líneas que portamos hace 1 año y 1/2 a Orange tendrá que estirarse, por teléfono le indiqué que si no venía con buenos terminales y tarifas que no nos hiciese perder el tiempo, comentó que nos iba a sorprender, esperemos sea positivamente ....

Pues vete preparando porque mucho no te va a ofrecer.Un antiguo compi que ahora trabja en grandes cuentas de movistar,nada que ver con la comercial de turno a años luz,me lo dijo que Movistar quitará eso de regalar telefonos,que se han cansado de los amagos de portabilidad,que lo que quieren es NO tener clientes de este tipo,que para ello se vayan a Vodafone u Orange( y nosotros los de Orange sabemos decir que No a esto).Así que vete pensando o quedarte en Orange,que no tienen malas tarifas y cuando acabe el compromiso le saques un 20-30% de descuento sobe tarifa o ya sabes......

Te lo digo que trabajo en esto.


Segun me ha dicho uno que trabajaba antes en tiendas movistar le ha llegado informacion sobre una bajada generalizada de tarifas de aqui a diciembre, pero que por ahora nada para amortizar los telefonos que se han ido dando sin ningun control.

Para final de año se espera un cambio de tarifas en todas,lo que no sabe movistar/vodafone es las tarifas que sacaremos,otro palo mas que se llevaran.

Resumiendo,que Movistar amen de lo dicho antes, no quiere endeudarse con tal de mantener a un cliente que después con el tiempo hace una porta y se va.Estos costes tan altos no los quieren,cosa que si hace Vodafone y por ello,ahora ha negociado con los sindicatos un E.R.E de unos 4000 trabajadores en España,ahí es ná.Lo que no es normal que Vodafone te de unos pedazos de terminalesy ademas te incluye el 50% de descuento sobre factura en un año,tarde o temprano esto se vuelve en contra de la empresa axfisiada por este despilfarro y excesivo endeudmiento.

Así está la cosa amigos.Yo desde mi punto de vista lo prefiero.No sabeis las burradas que veo a veces en tios que manejan pequeñas/medianas y grandes empresas donde no les importa el ahorro,sino los moviles que les voy a dar y sino se van a otro operador,pero no les duele gastarse de mas,como minimo 200€ mensuales.Vamos que yo mas de una vez cuando han empezado asi,les he dicho que no soy la persona que busca para el regateo con moviles

MichaelKnight
13/03/2012, 20:42
Siempre he pensado que el movil es el gancho y que luego lo pagas a base de bien con tarifas que no son las mas ajustadas a tus necesidades. Desde hace 2 años decidi probar a comprar movil por un lado y pasarme a un operador virtual por otro y ha sido la mejor decision que he hecho nunca, al menos eso dice mi bolsillo.

Mateitor
14/03/2012, 10:51
Bueno os dejo una info acerca de Vodafone,como ando en esto me entero de todas las notcias de las tres empresas.

Hace tiempo que se dio la noticia,pero tampoco se ha divulgado a los 4 vientos

Espero que a los empleados no les afecte mucho este "medio" ERE

[Only registered and activated users can see links]

Aunque yo ya me lo decia,que a ese ritmo de regalar moviles y hacer 50% sobre factura se pagaría caro.Es lógico,se sabe que pasará pero se sigue haciendo,y cuando la empresa se encuentre axfisiada pues ERE a los empleados,que no tienen porqué pagar esta mala gestión empresarial.Esperemos que no vaya a mas pero ya Airtel lo pagó caro

petrolo
14/03/2012, 16:47
Lo prometido es deuda, acaba de irse la comercial de Movistar y es lo que se venía comentando pero con matices:

.- Movistar deja de patrocinar terminales a particulares al 100%, es decir no se van a regalar Galaxys ni Sifones ni Blackberrys como medida de captación de portabilidades, Telefonica no quiere jugar más a ese juego
.- Bajada de Tarifas generalizadas
.- Aumentan los descuentos y ofertas a Pymes como medida de captación, por el momento a empresas con consumos medios si que seguirán "regalando" terminales

Nos acaban de pasar las ofertas que sin ser de otro planeta no están nada mal, os las pongo por aquí:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
14/03/2012, 16:53
Como ya se dijo en éste mismo hilo...cada vez queda más claro que se parece a la burbuja inmobiliaria. Los ricos se han cansado de que los pobres disfruten de los mismos restaurantes, coches, casas y "moviles" que ellos.

Hay que empezar a hacer diferenciación..y a los moviles..ya han llegado también.

A partir de ahora...el que lleve un pepino de movil..no será un crío de 16 años..sinó un empresario...como antaño... :lol:

juanravillaca
14/03/2012, 17:21
Como ya se dijo en éste mismo hilo...cada vez queda más claro que se parece a la burbuja inmobiliaria. Los ricos se han cansado de que los pobres disfruten de los mismos restaurantes, coches, casas y "moviles" que ellos.

Hay que empezar a hacer diferenciación..y a los moviles..ya han llegado también.

A partir de ahora...el que lleve un pepino de movil..no será un crío de 16 años..sinó un empresario...como antaño... :lol:

De todas maneras, aunque tienes toda la razon, veremos que dicen las grandes casas de moviles, sobre todo Apple de este tema, porque otras como samsung si tienen moviles mas asequibles, pero apple a ver cuantos miles de terminales vende si no te los medio regalan.

petrolo
14/03/2012, 17:53
De todas maneras, aunque tienes toda la razon, veremos que dicen las grandes casas de moviles, sobre todo Apple de este tema, porque otras como samsung si tienen moviles mas asequibles, pero apple a ver cuantos miles de terminales vende si no te los medio regalan.

Apple venderá igual, somos tan capullos que nos privaremos de un filete, de un libro o de hacer la revisión al coche con tal de tener un objeto de deseo como es toda la gama de productos Apple, en este pais no sólo hay que ser el más molón también hay que parecerlo.

DSG87
14/03/2012, 17:59
Apple venderá igual, somos tan capullos que nos privaremos de un filete, de un libro o de hacer la revisión al coche con tal de tener un objeto de deseo como es toda la gama de productos Apple, en este pais no sólo hay que ser el más molón también hay que parecerlo.

Sí...España no puede cambiar de la noche a la mañana. No lo ha hecho nunca...no lo va a hacer ahora... Ya nos las apañaremos buscando la puerta B para acceder a las cosas...sinó al tiempo... Como toda la gente que se ha lucrado vendiendo los pepinos que sacaban con las portabilidades. Las webs de venta de productos usados están a rebentar de moviles...

gubuntux
14/03/2012, 18:01
esto ultimo que has dicho petrolo tienes toda la razon ......pero aun habemos gente que compramos lo que realmente necesitamos sin seguir las tendencias o ultimas modas......pudiendo comprarme coche premium me compre un skoda octavia 1z del cual estoy super super super satisfecho......con su resultado y fiabilidad....que no he tenido con otras marcas supuestamente de mas renombre y calidad.....:mrgreen2:

Vanir
14/03/2012, 19:12
Apple precisamente vende una buena cantidad de terminales a través de sus tiendas.
Probablemente mejorarán un poco los precios y sacarán algún plan de financiación propio y listo.

Mateitor
14/03/2012, 19:46
Petrolo no se que tipo de tarifas teneis,ya que cuando superan un nº determinado de lineas vais por una propuesta distinta,es como un plan personalizado,aunque hay clientes que si desean un bono en llamdas y ala....a llamar.

A ver,la tarifa que te ha señalado es de 40€+ IVA. Aqui hay que añadir las llamadas inernas a 5E/linea.Cuando en la del operador que teneis es de 39€/linea y con las llamadas internas a coste 0€.De lo demas no consigo ver algo.

Es decir,supongamos que tengais 10 lineas:
Movistar a 45€x10= 450€+IVA= 531€
Orange a 39€x10=390€+IVA= 460€

Y esta diferencia mensual es de 71€ que x12= 852€ que es mas o menos el sueldo de una familia.Así que segun las cuentas de la empresa importará o no importará gastarse esos 850€ de mas. y digo con IVA,porque cada x meses se hace un balance entre lo que desgravas y lo que vendes con IVA.Siendo importante esta parte,que haya la mayor diferencia entre ambos IVAs y asi salen mejor las cuentas.

Saludos....

petrolo
14/03/2012, 20:30
Petrolo no se que tipo de tarifas teneis,ya que cuando superan un nº determinado de lineas vais por una propuesta distinta,es como un plan personalizado,aunque hay clientes que si desean un bono en llamdas y ala....a llamar.

A ver,la tarifa que te ha señalado es de 40€+ IVA. Aqui hay que añadir las llamadas inernas a 5E/linea.Cuando en la del operador que teneis es de 39€/linea y con las llamadas internas a coste 0€.De lo demas no consigo ver algo.

Es decir,supongamos que tengais 10 lineas:
Movistar a 45€x10= 450€+IVA= 531€
Orange a 39€x10=390€+IVA= 460€

Y esta diferencia mensual es de 71€ que x12= 852€ que es mas o menos el sueldo de una familia.Así que segun las cuentas de la empresa importará o no importará gastarse esos 850€ de mas. y digo con IVA,porque cada x meses se hace un balance entre lo que desgravas y lo que vendes con IVA.Siendo importante esta parte,que haya la mayor diferencia entre ambos IVAs y asi salen mejor las cuentas.

Saludos....

Cierto, efectivamente tenemos un plan personalizado de Orange con dtos, lo que no tenemos es tarifa plana, excepto en las llamadas internas. Hemos hecho una simulación con la Tarifa Multidispositivo de 50€ de Movistar que incluye 500´en llamadas externas + 1000' en internas y nos sale más o menos como en Orange pero con la diferencia que incluye 2 Gb de datos.

De todos modos eso son precios de tarifa, ahora estamos esperando que la comercial nos pase unos dtos por captación y recuperación de clientes, además le he pedido 3 terminales 4's veremos a ver qué ofrece

MichaelKnight
14/03/2012, 23:06
Lo que veo que os esta planteando movistar es una vuelta a los origenes en los que el particular tenia un caltalogo reducido y donde algunas tiendas hacian promociones puntuales de algun terminal (seguramente que les estaria estorbando ya en el almacen) y para empresas ofertas de terminales y tarifas suculentas. Lo que no era normal es que en muchos casos habia tarifas de profesionales que no mejoraban en nada las de particulares, al menos en vodafone lo que nos ofrecian en su dia era peor que las vitamina de los particulares.