PDA

Ver la Versión Completa : fallo seat cordoba 1.6 akl



alextdi
08/03/2012, 22:00
hola compañeros, otra vez pido vuestra ayuda, el vagcom me da el siguente fallo: 00532 - Supply Voltage B+ 07 - 10 - Signal too Low y otra cosa k me preocupa es k el ordenador me pone un consumo instantaneo de unos 9-10 litros al ralenti, gracias y salu2 a todos.

codi31
09/03/2012, 00:21
tu fallo :

00532 - tensión de batería demasiado baja

ya sabes, revisa la batería, como carga el alternador la misma, y comprueba que se carga correctamente. y en cuanto a lo del consumo elevado, tira de vag-com, mira inyectores, y todos los sensores del motor, a ver si ves algo fuera de lo común. salu2

alextdi
09/03/2012, 09:25
gracias codi, el problema es que no controlo nada el vagcom, me puedes decir como mirar los inyectores o los sensores del motor, no he visto ningun fallo mas y la verdad que me gasta 10 litros a los 100, lo veo un poco elevado para este motor, salu2

codi31
09/03/2012, 13:27
gracias codi, el problema es que no controlo nada el vagcom, me puedes decir como mirar los inyectores o los sensores del motor, no he visto ningun fallo mas y la verdad que me gasta 10 litros a los 100, lo veo un poco elevado para este motor, salu2

pantalla principal del vag-com, pinchas en Selec, dentro de Selec pinchan en Engine, y una vez dentro de Engine y que el vag-com haya leído el modulo, pinchas en Meas.blocks-08, y una vez dentro, veras 3 filas de grupos de medición. donde pone Group (en cada fila) abajo veras un recuadro en blanco, pones con el teclado 013 le das a GO y sale la medición de los 4 inyectores en los 4 recuadros de arriba.

después, y una vez mirado eso, como has puesto 013 (inyectores) pues ahora pones 001 y miras hasta el 028, esos son todos los canales del motor, y ya miras el estado del mismo, sabiendo Ingles, o usando un traductor, lo sacas que es cada canal y su información. salu2