PDA

Ver la Versión Completa : El reto de la canela



R.A.S.
08/03/2012, 22:58
Buenas,

llevo un rato descojonándome vivo. El mundo está muy mal, y ahora a la gente le da por comer canela a palo seco.

Videos sacados de un post de forocoches. Empezamos con Salvador Raya:

AEH9FF0JyaQ


Hago copy/paste directamente del post. No dejéis de verlos, el 2º y el último son....


Minuto 2:10

Afi8LmGgIHI

rBv2OAhGqeM

Minuto 1:00

EdM_u5y5m5A

hxlv9l7WSOo

Este se mete una cuchara acorde a su tamaño de boca :roto2:

TFXdRd8N0Cw

0:50

QfHGsIYcPq8

Este parece gayer

0JZ43IFImwU

Minuto 1:25

NM0rEuK7yzo

0:40

hYQSipEya88

Mas tonta y nace acelga :roto2:

Cyk7utV_D2I

DSG87
08/03/2012, 23:02
jajja! Qué bueno el de la negra! Se nos muere!!!
La verdad..es que con algo así...se pueden hasta ahogar! Y como pica poco la canela...XD...

Tienes razón con lo de que poco más tonta y nace acelga, sí... :meparto:

Un saludo!

MichaelKnight
08/03/2012, 23:09
Salvador Raya en su linea. No se si le han dado ya el premio blogger revelacion.

kloki28
08/03/2012, 23:28
pazanda a llorer jajajajajajajajajaja

muy buenos los videos si, el primero es de traca jajajajajajaa.

jmageitos
08/03/2012, 23:35
si como dicen que la canela es afrodisiaca, no me quiero imaginar como debe estar esta gente, para correr.
Salvador Raya espectacular.........

un saludo

navio
08/03/2012, 23:35
Todavia estoy limpiando la pantalla del portatil del resultado de la carcajada que he pegado cuando he visto el video de la acelga :meparto:.-

DSG87
08/03/2012, 23:49
Todavia estoy limpiando la pantalla del portatil del resultado de la carcajada que he pegado cuando he visto el video de la acelga :meparto:.-

Si sí...igual que yo..que ha sido el primero que he visto..y el mejor...Aunque el del pelirrojo anormal...también...déjate..eh?? :meparto:

kaiser84
08/03/2012, 23:56
Dios que descojone.
Que afan de protagonismo....... por favor!!! Si es normal que haya tantos gran hermano, hay muuucha cantera.....

El de la gorra queria follarse a la que le grababa y.... ni se le ha descojonado la tia eh??
Y los cucharones que se mete la peña?? pa flipar!!!
El niño ese es gayer seguro,o futuro gayer.

No se dan cuenta que es fisicamente imposible tragarse una cucharada de algo que sea en polvo?? y menos aun si sabe a rayos!!

codi31
09/03/2012, 00:09
la banda esta demasiado mal..hubiese molado mas que se hubiese tragado alguno el cucharon de canela, la hubiese palmado, y saliese en la serie de 1.000 maneras de morir a lo "jilipollas" :mrgreen2: porque hay que ser tonto, o faltarte unos cuentos hervores para tragarse canela. salu2

josetrab
09/03/2012, 00:25
Es penoso ver como se atragantan..... y ninguno prueba con una cantidad pequeña?????
O es cuestion de ir a lo bestia para impresionar.....??


la banda esta demasiado mal..hubiese molado mas que se hubiese tragado alguno el cucharon de canela, la hubiese palmado, y saliese en la serie de 1.000 maneras de morir a lo "jilipollas" :mrgreen2: porque hay que ser tonto, o faltarte unos cuentos hervores para tragarse canela. salu2

-----
Panico a una muerte ridicula.................. Ja Ja

FABIUS
09/03/2012, 00:26
jajajajajajaaja la gente yo no se muy bien en que piensa.... la verdad que seria un gran "1000 maneras de morir, canela en rama" jajajajajajajaj

codi31
09/03/2012, 00:35
jajajajajajaaja la gente yo no se muy bien en que piensa.... la verdad que seria un gran "1000 maneras de morir, canela en rama" jajajajajajajaj

seria toda la caña ese especial de 1.000 maneras de morir :meparto::meparto: seria un comienzo así : a este gordo, le molaba meterse cualquier cosa que le quepa en su enorme bocaza..un buen día, decidió ser mas tonto que los pelos del culo (que no se apartan cuando caga uno) y decidió tragarse un cucharon bien grande de canela, mientras se grababa en vídeo..

el resultado para esta gran mole de grasa, fue que sus pulmones y traquea se colapsaron, entro en parada cardio-respiratoria y acabo partiendo con las costillas 3 baldosas de su cocina, después su madre, en vez de asistirle, le remato con el palo de la escoba por destrozarla el suelo de la cocina..este pobre gordo, murió por un palo de canela en rama..:meparto::meparto::meparto: 1.000 maneras de morir a lo jilipollas..:mrgreen2:

garlim
09/03/2012, 01:03
y yo que no sabia lo que era ser un blogger de esos.

Ahora ya me queda claro:
transplantarse el cerebro de una acelga y entafarrarse de canela hasta parecer una coliflor.

¿como habre podido vivir todos estos años sin ser bloggero?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ANDBRI
09/03/2012, 08:16
Joder que bueno...... me duele el estomago de tanto reir.:lol:

manutdi
09/03/2012, 08:18
la verdad que sola es intragrable, pero yo la uso muy a menudo en la leche. en vez de cola cao. !luego se pone uno to palote!!

Mag
09/03/2012, 09:06
Aún no he visto los videos, pero con vuestros comentarios ya me imagino por donde van lo tiros. La primera vez que vi 1000 maneras de morir me quedé flipada por la cantidad de imbéciles que andan sueltos por el mundo y seguro que estos son buenos candidatos a ocupar un capitulo del programa y tener otros 5 minutos de gloria (aunque sean sus ultimos 5 minutos) ¡Jackass ha hecho mucho daño a la humanidad!
Pero debe ser obra de la naturaleza, que busca la forma de que los ejemplares mas tontos se autodestruyan.

DSG87
09/03/2012, 09:09
seria toda la caña ese especial de 1.000 maneras de morir :meparto::meparto: seria un comienzo así : a este gordo, le molaba meterse cualquier cosa que le quepa en su enorme bocaza..un buen día, decidió ser mas tonto que los pelos del culo (que no se apartan cuando caga uno) y decidió tragarse un cucharon bien grande de canela, mientras se grababa en vídeo..

el resultado para esta gran mole de grasa, fue que sus pulmones y traquea se colapsaron, entro en parada cardio-respiratoria y acabo partiendo con las costillas 3 baldosas de su cocina, después su madre, en vez de asistirle, le remato con el palo de la escoba por destrozarla el suelo de la cocina..este pobre gordo, murió por un palo de canela en rama..:meparto::meparto::meparto: 1.000 maneras de morir a lo jilipollas..:mrgreen2:

:meparto: ay que lloro! :lol:

Gurin
09/03/2012, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

El resultado siempre es el mismo.

NOVATILLO
09/03/2012, 10:18
Joer como está la peñaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto:

DSG87
09/03/2012, 10:23
Sí sí..no sé qué será lo último que se le ocurra a la gente, de verdad...(¿tal vez comprarse un VAG?)... :lol:

Saludos! :ok:

Kuntzu
09/03/2012, 11:37
La gente la verdad es que tiene muchoooo tiempo libre....

Gabi
09/03/2012, 13:39
lo que hace la crisis......mucho tiempo libre tienen alguno!!!pero menuda panzada de reir me peque jaja!!
Un saludo

petrolifero
09/03/2012, 15:00
Madre mia hacia tiempo que no me rei asi jajajaj!

Robledo
09/03/2012, 18:06
Madre mia como está el patio.....

Walker
09/03/2012, 18:46
He visto algunos y me he reido, pero lo que no paro de reirme es de la gran idea que tiene el salvador este en ponerse el cubo bien "cerquita" para a la vez que "impolisona", respirar ese maravilloso polvo de canela ya que de por si tenias jodida la garganta de tratar de tragar, ahora tambien por respirar.

Jajaja el ultimo me he reido solo de ver el cucharon que se ha preparado la tia.

Un saludo