PDA

Ver la Versión Completa : donde cambiar embolo a la bomba?



andress
08/03/2012, 23:11
bueno pues resulta que desde hace tiempo tengo el coche "estancado"ya tengo la repro hecha y todo,
pero no he dado todavia con la persona que ha de cambiarme las puntas de los inyectores,por unas race 520
y el embolo a la bomba,por uno de 11
he mirado en "todos"los bomberos de la zona,y todos se sorprenden con lo del embolo de la bomba
y el unico que esta medio dispuesto me ha dicho que solo por saludarme son 400 euros...
entonces...
yo tengo otros inyectores iguales que los mios(antiguo motor,y habia pensado montarle yo las puntas y solo llevarlos a calibrar,es posible?)
y otr cosa a ver si alguien podria guiarme en como se tiene que hacer lo del embolo de la bomba,si luego hay que calibrarla,o como coj....se hace!!!gracias

kloki28
09/03/2012, 09:57
javizzz se a montado hace nada
puntas y las calibro a 260 . comentale quizas pueda hacertelo.

golfever
09/03/2012, 13:50
bueno pues resulta que desde hace tiempo tengo el coche "estancado"ya tengo la repro hecha y todo,
pero no he dado todavia con la persona que ha de cambiarme las puntas de los inyectores,por unas race 520
y el embolo a la bomba,por uno de 11
he mirado en "todos"los bomberos de la zona,y todos se sorprenden con lo del embolo de la bomba
y el unico que esta medio dispuesto me ha dicho que solo por saludarme son 400 euros...
entonces...
yo tengo otros inyectores iguales que los mios(antiguo motor,y habia pensado montarle yo las puntas y solo llevarlos a calibrar,es posible?)
y otr cosa a ver si alguien podria guiarme en como se tiene que hacer lo del embolo de la bomba,si luego hay que calibrarla,o como coj....se hace!!!gracias

tenemos un laboratorio de Bosch, cerca de la casa Porsche, justo antes de la BMW, carretera de Molina.....vamos, donde logeamos el beetle. Hay un chaval pelirrojo que le mola este tema (no recuerdo el nombre), preguntale...es el mismo del banco de potencia que te dije. Este es el taller de El Ranero:Manuel Gambín, S.L.
La Palmera, 4 (El Ranero)
30009 Murcia
Tel.: 968 294 002

tdr
09/03/2012, 21:14
tenemos un laboratorio de Bosch, cerca de la casa Porsche, justo antes de la BMW, carretera de Molina.....vamos, donde logeamos el beetle. Hay un chaval pelirrojo que le mola este tema (no recuerdo el nombre), preguntale...es el mismo del banco de potencia que te dije. Este es el taller de El Ranero:Manuel Gambín, S.L.
La Palmera, 4 (El Ranero)
30009 Murcia
Tel.: 968 294 002

no se si exactamente es el mismo al que fui yo tanbien tocan turbos. esta en una avenida de 4 carriles?
yo le lleve hace poquito un turbo a equilibrar y me dijo que no hacia ese tipo de inyectores.solo los electricos.
porcierto muy muy buen turbero.
de todas formas habla con javizz que tanbien sabe hacerlo yo e visto tarar y quedan de pu....madre. saludos

sergi_sport
10/03/2012, 14:14
javizz seguro que te las monta es un tio de **** madre y sabe lo que hace yo sin duda se lo llevaria a el..

saludos!

andress
11/03/2012, 09:45
bueno,ya esta todo montado!
a falta de la repro de bandidos!!
a ver cuando voy a por ella y os cuento sensaciones!
ayer estuvimos toda la tarde javizzz y yo montando y trasteando
nos costo acabar casi a las 12 de la noche,pero merecio la pena!
muchas gracias javizzz

eltren
11/03/2012, 10:42
es muy complicado cambiarla y calibrarla??

bueno,ya esta todo montado!
a falta de la repro de bandidos!!
a ver cuando voy a por ella y os cuento sensaciones!
ayer estuvimos toda la tarde javizzz y yo montando y trasteando
nos costo acabar casi a las 12 de la noche,pero merecio la pena!
muchas gracias javizzz

andress
11/03/2012, 10:59
hombre,facil lo que es facil no es...
nosotros lo hicimos inclinando el coche...
pero creo que nos quedamos cortos,ya que el plato de levas estaba deseando caerse y amargarnos la tarde...
es decir,una vez que saques el embolo,tendrás que aguantar el plato,nosotros lo hicimos con un destornillador,mientras el otro preparaba el otro embolo
desde las 7 mas o menos hasta las 12....
una vez cambiado el embolo,nos costo arrancar,pero era cosa de falta de gasoil
luego la corredera estaba super desajustada,la ajustamos,y cuando dispongo a irme
me quede tirado,la hija de p....se habia desajustado otra vez

conclusion:
si no tienes mucha idea te tocara o ir a visitar a javizzz
o gastarte un paston en un bombero

golfever
11/03/2012, 21:34
bueno,bueno.....
gran dolor de cabeza....a 3000 rpm el coche da un corte de inyeccion brutal...como para salir por el cristal
N145 llega al valor maximo.
hemos bajado la corredera a 2,5-3.2....pero nada sigue igual.

andress
12/03/2012, 12:21
la corredera esta en valores de 8 y 9,pero vamos a probar a subirla un pelin mas,el coche va bastante mejor
aunque como siempre dicen,no acabas una y empiezas con otra....
parece que el hijo de pu....del cojinete de embrague se esta jodiendo,y voy casi sin embrague,y sin liquido de frenos
ya os contare que tal cuando suba la corredera

edytuning
12/03/2012, 12:29
[Only registered and activated users can see links]
gracias