PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo!!!



savir23
09/03/2012, 01:07
Hola me acabo de registrar en este foro el cual sabía de su existencia pero nunca me decidí al registro hasta el día de hoy
Soy de Málaga y tengo un Cordoba SX con motor 1.9 TDI 90cv AHU del 97, con 260.000km. Estéticamente me gusta tenerlo impoluto ya que soy un poco quisquilloso con mi coche, xD!

Espero aportar cosas con vosotros y seguir aprendiendo.

Os dejo un par de fotillos para que lo veáis.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ANTONIDAS-881
09/03/2012, 09:22
Joder con el cordoba.... es del 97 ó del 2007???? jejeje. Ahora en serio lo tienes impoluto, parece que no han pasado los años por tu coche. Una pregunta sale bien el aire por los aireadores centrales???? por lo demas un 10 compañero.

Un saludo y bienvenido!!!

DSG87
09/03/2012, 10:40
Hola y bienvenido!!

Chapeau por tu presentación. Qué bien escrito y explicado. No te has dejado nada.

Las fotos, geniales. El coche..impecable. Parece que lo enceres día sí y día también!!

Muy bonito. Qué pasada. Ojalá todo el mundo tuviese esa cultura automovilística del cuidado de nuestras máquinas!! :ok:

Saludos y bienvenido!!

savir23
09/03/2012, 12:36
Muchas gracias por el comentario. La verdad que no sale el caño de aire como antes pero sí que sale como para que dé el fresquito...también lo hice así para que no se condensara el aire en el interior.

Muchas gracias a ti también por el comentario. La verdad que no todo el mundo tiene la cultura de la cual tu hablas. De éstos, existimos poco la verdad, jaja! Así cuando la gente ve el coche y le dices que tiene 15 años, no se lo creen y se llevan las manos a la cabeza, jaja!

enekosport
09/03/2012, 12:59
Bienvenido otra vez Savir!!

El Cordoba lo tienes impecable... se notan todos los cambios que le has ido haciendo. Como te dicen por aquí parece un modelo con pocos años.... jejejeje

Saludos.

Kuntzu
09/03/2012, 13:03
Hola bienvenido al Foro, viendo las fotos esa ñapa que tienes en el salpicadero para instalar el 2 Din, me suena de haberla visto por aqui en el Foro no hace mucho, un Cordoba muy maqueado.

Un Saludo.

Bitterman
09/03/2012, 13:04
:alabanza::alabanza::alabanza:

bullmaz
09/03/2012, 13:04
Bienvenido savir...como ya sabes tu coche impresiona!!!!lo tienes nuevo nuevo

savir23
09/03/2012, 13:06
Muchas gracias, puede ser porque antes de hacerla miré y re-miré muchos foros en busca de la solución que mas me gustara.

savir23
09/03/2012, 13:07
jajajajajja....que te voy a decir tio. Te veo en todos lados :ok:

Muchas gracias tio...por cierto supongo que serás de la Real. Pero vaya partidazo hicieron anoche en Old Trafford los del Atlethic. Hace poco estuve en ese campo y es una pasada...

Ahí está el niñooo, jaja!

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias tio. El tuyo no se queda atrás, eh? No veas como molaría una KDD todos los SX, je! Lo malo que vivimos muy lejos los unos de los otros...

bullmaz
09/03/2012, 13:30
ya te digo jejeeje

petrolifero
09/03/2012, 14:14
Vaya vaya, bienvenidoo a este gran foro, yo juraria que las fotos de esa pantalla estan por qui ya verdad bitter??????jajaja, me las paso para que vieses un ejemplo de como quedaba en nuestro coche y me decidi ha hacerlo, pero no fui capaz de dejar el vinilo tan perfecto como tu pero bueno la verdad que estoy contento con ello jeje, y bueno por o demas tienes el coche impoluto y que envidia de techo tio!!Bueno lo dicho enhorabuena por el coche y bienvenido!

savir23
09/03/2012, 14:41
Muchas gracias. No jodas que mis fotos rulan por la web? :shocking: jajajaja! Y que pasa con el copyright? jaja! Pon alguna foto de tu consola modificada que seguro que te ha quedado genial...

petrolifero
09/03/2012, 15:04
Mira aqui tienes todas las fotos de cuando abri el post para hacerlo haber que te parece. un saludo. Instalar 2 din en cordoba 6k ([Only registered and activated users can see links])

savir23
09/03/2012, 15:46
He colgado varios bricos, por si queréis echarle un vistazo...

Mag
09/03/2012, 17:33
Bienvenido a AreaVag Savir23 y enhorabuena por ese coche, lo tienes impoluto.

Bitterman
09/03/2012, 20:15
Vaya vaya, bienvenidoo a este gran foro, yo juraria que las fotos de esa pantalla estan por qui ya verdad bitter??????jajaja, me las paso para que vieses un ejemplo de como quedaba en nuestro coche y me decidi ha hacerlo, pero no fui capaz de dejar el vinilo tan perfecto como tu pero bueno la verdad que estoy contento con ello jeje, y bueno por o demas tienes el coche impoluto y que envidia de techo tio!!Bueno lo dicho enhorabuena por el coche y bienvenido!


Jajaja, tú también lo dejástes de vicio, no seas tan modesto y bueno, Savir es el tipo que te dije, ya ves cómo tiene el coche el jodío..

Muchas gracias. No jodas que mis fotos rulan por la web? :shocking: jajajaja! Y que pasa con el copyright? jaja! Pon alguna foto de tu consola modificada que seguro que te ha quedado genial...

Subí una foto de tu consola para anirmarle a hacerlo, espero que no te moleste el habérlo hecho, un saludo muchacho.

savir23
10/03/2012, 09:19
Jajaja, tú también lo dejástes de vicio, no seas tan modesto y bueno, Savir es el tipo que te dije, ya ves cómo tiene el coche el jodío..


Subí una foto de tu consola para anirmarle a hacerlo, espero que no te moleste el habérlo hecho, un saludo muchacho.

Anda anda Bitterman, para nada me molesta, no te preocupes, ok? Al contrario, para eso lo hice, para animar a todo el que quiera hacerlo ;-)

joselero
10/03/2012, 09:46
Precioso el cordoba!! Es digno de un buen trabajo, sobre todo lo del techo!! Enhorabuena! A ver si me dices donde has pillado esas esferas para el cuadro que me interesan para el ibiza de mi novia que es el coche con el cual practico mis ñapas y esa es una de ellas!! Un saludo!!

petrolifero
10/03/2012, 11:52
Jajaja, tú también lo dejástes de vicio, no seas tan modesto y bueno, Savir es el tipo que te dije, ya ves cómo tiene el coche el jodío..


Subí una foto de tu consola para anirmarle a hacerlo, espero que no te moleste el habérlo hecho, un saludo muchacho.
jajaja modesto no, esque para moldear el vinilo tela marinera por lo menos este que yo compre jajaj.

bpr555
10/03/2012, 12:23
bienvenido!!!!

gracias por la piropeada sobre la mecanica de mi coche :p ejjeej intento hacer lo que puedo y siempre buscando mejorar rendimiento jeje

pero bueno... decir que tu coche está empatenado, ya me gustaria a mi tener la chapa la mitad de bien que tu! ejjej

respecto al tema de los colectores,

para limpiar, lo primero es tener paciencia! y despues en productos todo lo que tengas a mano, gasolina, quitagrasas, incluso aguafuerte, algo para rascar y un pincel o brocha. a mi no me dio mucho trabajo porque no tenian mucha carbonilla solidificada. nunca escuche lo de darle fuego, pero puede ser buena idea.

en cuanto a la EGR, la chapa para anularla la hice en aluminio de espesor 1,5mm aprox. y lo que hice fue intercalar la chapa entre la egr y el colector con su junta original para evitar fugas.

lo hice con una chapa delgada por dos razones
1ª- con mas espesor, la egr no se da colocado en su sitio.
2ª- la mas importante, si anulo todo el sistema, no se si me pondrian pegas en la itv....

pues eso, si tienes alguna duda, pues pregunta, que para eso estamos ! :ok:jejej.

saludos!

savir23
11/03/2012, 17:10
bienvenido!!!!

gracias por la piropeada sobre la mecanica de mi coche :p ejjeej intento hacer lo que puedo y siempre buscando mejorar rendimiento jeje

pero bueno... decir que tu coche está empatenado, ya me gustaria a mi tener la chapa la mitad de bien que tu! ejjej

respecto al tema de los colectores,

para limpiar, lo primero es tener paciencia! y despues en productos todo lo que tengas a mano, gasolina, quitagrasas, incluso aguafuerte, algo para rascar y un pincel o brocha. a mi no me dio mucho trabajo porque no tenian mucha carbonilla solidificada. nunca escuche lo de darle fuego, pero puede ser buena idea.

en cuanto a la EGR, la chapa para anularla la hice en aluminio de espesor 1,5mm aprox. y lo que hice fue intercalar la chapa entre la egr y el colector con su junta original para evitar fugas.

lo hice con una chapa delgada por dos razones
1ª- con mas espesor, la egr no se da colocado en su sitio.
2ª- la mas importante, si anulo todo el sistema, no se si me pondrian pegas en la itv....

pues eso, si tienes alguna duda, pues pregunta, que para eso estamos ! :ok:jejej.

saludos!

OK muchas gracias tio. A ver si me pongo a ello...

savir23
11/03/2012, 17:27
Precioso el cordoba!! Es digno de un buen trabajo, sobre todo lo del techo!! Enhorabuena! A ver si me dices donde has pillado esas esferas para el cuadro que me interesan para el ibiza de mi novia que es el coche con el cual practico mis ñapas y esa es una de ellas!! Un saludo!!


Muchas gracias tio, aquí te dejo la página donde compré las esferas.

Seat ([Only registered and activated users can see links])

ivanchico
11/03/2012, 22:48
hola conpañeros, hacia tienpo que no abria mi perfil, pero valla solpresa, valla cordoba me quito el sonbrero esta increible sin palabras, aber si subo unas fotos del mio ,sus ultimas ñapas.un saludo a todos

jjmusikasi
11/03/2012, 22:58
Preciosa máquina y excelente presentación. Bienvenido y ponte cómodo que seguro que algunas cosas aprenderás en el foro aunque me da la sensación de que ya sabes mucho. :ok:

boker
12/03/2012, 08:47
Paisano, qué chulo tienes el Córdoba. Ya quisiera mi azulico estar así de bien!

Salu2 y bienvenido!!

savir23
13/03/2012, 00:35
Sigo dando las gracias por vuestros comentarios...espero seguir aprendiendo cosas con vosotros.

savir23
13/03/2012, 00:36
Y a mis dos paisanos a ver si nos vemos algun diita por aqui y presentamos nuestras máquinas, no?

boker
13/03/2012, 14:34
Cuando quieras ;)

Pluringg
17/03/2012, 17:54
señor bienvenido, te la pasara bien por aqui

GARGAMEL
18/03/2012, 00:35
Bienvenido, precioso el coche. Espero disfrutes y aprendas como me ha pasado a mi

onti333
19/03/2012, 10:27
Joe.. tu si que sabes cuidar un coche.