PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON ESTE LOG 1.9 TDI Octavia



Wander
09/03/2012, 15:19
hola todos, hace un par de meses el cocho tiene menos potencia que antes, para ser exacto tiene la mitad de la potencia de antes asi k commpre el VAGCOM en ebay lo instale y todo perfectamente funcionando, hoy he hecho un escaneo de errores y un error en el MAF sensor, Open Short To Ground!!! luego he hecho un log pero en ciudad por que no he podido salir para ver como andaba la presion de turbo y eso y obtube lo siguiente;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ya se el error del maf pero k opinan de el log.. gracias de antemano

Wander
09/03/2012, 15:27
mas imagenes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Wander
09/03/2012, 15:50
si no me equivoco los Mbar estan altos o no? es normal ese soplado 2,100 Mbares???? segun veo eso equivale a 30 PSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

charlytt
09/03/2012, 15:53
Ese log está mal hecho, debes hacerlo en tercera y pie a fondo. De todas formas se aprecia que la ECU no recibe señal de caudalímetro. O está roto (lo más probable), o desconectado o algún cable y/o conector del mismo mal.

Saludos

slsazul
09/03/2012, 15:56
El que pueda sacar algo en claro de esos logs, que se manifieste y me diga cuales son los numeros del euromillon de esta noxe!!.

Mira a ver si tienes conectado el caudalimetro, tambien comprueba el estado del enchufe...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Davizote
09/03/2012, 15:56
Haz bien el log como te dice charlytt, en una carretera despejada, en 3ª, desde 1000 rpm´s hasta el corte, y después te podremos decir algo, pero estoy con el compañero en que ese cauda no mide.

Wander
09/03/2012, 16:44
gracias por las respuestas, dije claramente k fue un log rapido en ciudad no he podido ir una recta larga por el momento, pero aunk haya muchas variaciones el coche estubo pisado a fondo todo el tiempo desde 1ra hasta la 3ra, disculpenme por este log pero hasta el momento es lo que tengo. saludos

codi31
09/03/2012, 17:51
gracias por las respuestas, dije claramente k fue un log rapido en ciudad no he podido ir una recta larga por el momento, pero aunk haya muchas variaciones el coche estubo pisado a fondo todo el tiempo desde 1ra hasta la 3ra, disculpenme por este log pero hasta el momento es lo que tengo. saludos

es que esas gráficas parecen un cuadro pintado por un loco..:meparto::meparto: yo directamente no colgaba eso, espero a hacer uno en condiciones. coge un peaje, y en el, cuando pagues en cabina, lo puedes hacer sin riesgo alguno, es lo que hago yo cuando quiero hacer uno, por 80 cent sale el LOG como dios manda. salu2

Wander
10/03/2012, 23:33
es que esas gráficas parecen un cuadro pintado por un loco..:meparto::meparto: yo directamente no colgaba eso, espero a hacer uno en condiciones. coge un peaje, y en el, cuando pagues en cabina, lo puedes hacer sin riesgo alguno, es lo que hago yo cuando quiero hacer uno, por 80 cent sale el LOG como dios manda. salu2


jajajaja tienes razon pero ese log fue graficado con el prgorama para eso veremos k hago