PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona y Valencia alternarán la organización del Gran Premio de España de F1



boker
09/03/2012, 15:23
Los rumores se han terminado confirmando, y finalmente a partir de 2013 sólo contaremos con un Gran Premio en territorio español. Dicho Gran Premio se alternará entre el circuito de Montmeló y el Valencia Street Circuit.

Bernie Ecclestone dijo a una agencia de noticias alemana que sólo habrá un Gran Premio en España en 2013. "A partir del próximo año se alternarán las carreras", dijo. Este año el Gran Premio de España tendrá lugar el 13 de mayo, mientras que el Gran Premio de Europa se celebrará el 24 de junio.

"La situación económica no es la misma ahora que hace un año", afirmaron fuentes del gobierno valenciano, que hace sólo un año no quisieron aceptar la medida que hoy han tenido que tomar. "Ya hemos dicho públicamente que la política de grandes eventos está siendo revisada, y la alternancia sería una buena propuesta para la Fórmula 1."

Todo el mundo en la Fórmula 1 ve lógica la alternancia de los circuitos

Gerard López, presidente del equipo Lotus, dijo que tener una carrera que se alterne entre Barcelona y Valencia "es mejor que no tener ninguna, lo que sería una lástima".

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa también está de acuerdo en que la alternancia sería lo "normal" en esta situación. "Tener dos es lo que no es normal. Lo normal es seguir el ejemplo de países como Alemania e Italia", dijo Pedro.

Fuente: F1aldía ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
09/03/2012, 18:16
Creo que es lo mas sensato....

kiko
11/03/2012, 10:56
esto es debido de las cagadas del gobierno valenciano, Ademas q te no pueden rechazar la F1 mientras tengan contrato ya q se tendriaq pagr penalizacion tal como firmo en su dia ese gobierno,

Kuntzu
11/03/2012, 18:38
Es lo logico no lo se, pero que quizas con esta decisión a perjudicado a Montmelo igual si. La F1 mueve mucho dinero y a la gente de la zona le da muchos beneficios.

Rumbo 2.0
12/03/2012, 19:17
esto es debido de las cagadas del gobierno valenciano, Ademas q te no pueden rechazar la F1 mientras tengan contrato ya q se tendriaq pagr penalizacion tal como firmo en su dia ese gobierno,


¿ Cagadas ? Pero si aquí tenemos de todo... mira, el Jueves comienzan las Fallas. Además, no creo que los catalanes estéis ahora en situación de presumir de nada...:lol:


En serio, a mi también me parece la decisión más sensata y cuando no se puede, que no se puede ni de broma... es lo que hay. Así que un año que corran circuitillo de Montmeló y otro en el estupendo Valencia Street Circuit. :mrgreen:


Saludos,