PDA

Ver la Versión Completa : Brico sencillo/barato USB en mk2



savir23
09/03/2012, 15:35
Pues como bien dice el título, vengo con un brico muy sencillo y lo mejor de todo, demasiado barato, xD!


Materiales necesarios:


* "Tapa" donde encaja el botón del elevalunas.
* Cable usb 2.0 hembra-macho (3€ en el chino)
* Lima fina.
* Pegamento rápido.


Como hay poco que explicar sobre el brico, os dejo fotos y veis el resultado final. El detalle queda como en los Seat nuevos, jajaja!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bxx2597
11/03/2012, 21:11
Se queda guay pero podrias explicar donde va enchufado el macho de la otra punta ???

OCTAVIA 2.0
12/03/2012, 12:29
Eso si que sería interesante.

savir23
13/03/2012, 00:38
Se queda guay pero podrias explicar donde va enchufado el macho de la otra punta ???

Ostias es verdad tio, lo siento, jaja!. Pues en este caso al cable usb que sale de la radio, ok?

bxx2597
13/03/2012, 22:22
Ostias es verdad tio, lo siento, jaja!. Pues en este caso al cable usb que sale de la radio, ok? Pues no te voy a engañar pero NO se me ha quedado claro. Seria alguna radio que traiga en la parte trasera algun cable usb verdad ????!!!! Porque la mayoria tiene el puerto usb frontal . Puedes aportar alguna foto de esa dicha radio ????? Que a lo mejor me interesaria comprarme uno igual .Soporta disco duro ??? Espero foto !! Salu2

3003
13/03/2012, 22:25
casi todos los modelos de pioneer montan trasero.

También los JVC últimos, mi hermano tiene una JVC con trasero y frontal. Delante lleva un BLUETOOTH para el movil super pequeño que venia con la radio, y por detras lleva una instalación similar a esta, pero en un passat...

Saludos!

savir23
15/03/2012, 00:17
Exacto, es para radios con cable USB trasero. Las JVC nuevas la traen. Mi modelo en concreto es la JVC KW-AVX640.

woods
22/03/2012, 17:59
Muy bueno y sencillo