PDA

Ver la Versión Completa : Seat cordoba irreconocible.



javiersan
08/12/2008, 15:19
A ver si algun chapista le mete mano.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
08/12/2008, 15:31
Espero que el conductor y ocupantes salieran bien parados...

Sobre el coche, pues apunta a siniestro ya que repararlo implica enderezar todo el chasis (parece doblado el habitaculo). Espero que fuese un coche "relativamente nuevo" para que le ingresen buena parte del valor del coche.

La verdad que no parece un córdoba visto por detrás... jeje.

Un saludo

javiersan
08/12/2008, 15:38
El coductor esta relativamente bien,iva solo y sin cinturon.No ha saltado ni un airbag.El motor esta fuera de su sitio y la caja cambios partida.Por delante esta igual de machacado que por detras.El coche tenis ya 4 años y seguro normal.Es decir que el dueño no pilla nada.

FrAN_oC
08/12/2008, 16:10
Yo... que quieres que te diga... me pongo el cinturón hasta para mover el coche dentro del parking. Y sobre el seguro... mi primer coche fue un R19 Sport 1.9TD y lo tuve a todo riesgo hasta que lo vendí con 10 años (fue heredado de mi padre). Ahora tengo el octavia, y esta semana me viene mi 4º año de seguro, y creeme que aun pago 1600€ (tengo 23 años y 4 de carnet). Eso sí, yo considero que prefiero tener un coche algo peor, pero con seguro a todo riesgo, que tener un cochazo a 3ºs...

Para gustos los colores, pero considero que es la mejor alarma y la mejor garantía de que el coche va a estar bien.

Me alegro de que estuviera bien el conductor, pero creo que de esta ya saldrá escarmentado y usará el cinturón hasta para aspirar el coche por dentro.

Sobre los airbags, no tienen por qué saltar, ya que los receptores que lleva son como interruptores que se disparan cuando hay deformación por impacto en alguno de ellos, y no por vueltas de campana. No es por fallo de los mismos, sino por las circunstancias del impacto. Es mejor dar vueltas de campana sin airbags, que con ellos, ya que puedes sufrir lesiones de la propia detonación.

Saludines!!

javiersan
08/12/2008, 20:30
Ya se que no han sido necesarios los airbag.En cuanto al seguro no se como pudistes tener un coche con 10 años y seguro a todo riesgo,a mi cuñado cuando su coche tenia 5 años le mando la compañia una carta diciendole que ya no le renovaba el todo riesgo por la edad del coche(un xantia),y otra cosa yo pago en linea directa 445 euros en un todo riesgo,con franquicia de 250 euros(y por que no me lo hacian sin franquicia).

Passatxu
08/12/2008, 22:09
Me alegro de que no pasara nada, por que ademas se ve que lo que es la cabina esta intacta

alberto_amc
08/12/2008, 23:25
Me alegro que el conductor saliese bien de esos hierros. La verdad que yo el seguro a todo riesgo lo veo una prioridad al menos en un primer coche. Si se tiene un segundo coche para moverse y cosas así, entiendo que la gente lo pongo a terceros; pero la verdad no me entra en la cabeza como gente se gasta pastizales en coches ó modificaciones y luego escatimane en no contratar un buen seguro.

Es una pena que el dueño del córdoba, con solo 4 añitos se quede sin coche y sin dinero por no tener a todo riesgo.

Turbofsi
08/12/2008, 23:39
Pues la verdad que lo mas importante es que, aun sin ir con el cinturon puesto, no le pasara nada al conductor. Es una putada el que se quede sin coche y sin dinero si, pero el coche es una maquina y se puede sustituir, tarde o temprano, pero la persona no.

Saludos

Fran
09/12/2008, 11:42
Que golpe mas feo... aunque os aseguro que otros siniestros han vuelto a ver el mercado de la segunda mano con peor aspecto...

Que mala suerte... aunque bueno... ir sin cinturon y acabar volcando no da a pensar que fuera de forma muy prudente... llamar al mal tiempo, quizas? en fin... no conozco el caso, no voy a hablar sin saber.

Esto me recuerda a cuando me compré el cordoba, yo quería ponerlo a terceros completo y la chica me convenció (tampoco le costó mucho...) que almenos durante los primeros años no me arriesgue y lo ponga a todo riesgo, aunque tenga franquicia... y si... pude alegrarme de ello ya que al poco tiempo de tener el coche tuve un accidente sin coches implicados... pero bueno, pagué mis 600€ de franquicia y el seguro el resto, creo que ascendió a unos 3000€ la reparación...

saludos

petrolo
12/12/2008, 07:18
Que mala suerte... aunque bueno... ir sin cinturon y acabar volcando no da a pensar que fuera de forma muy prudente... llamar al mal tiempo, quizas? en fin... no conozco el caso, no voy a hablar sin saber.


Tan sencillo como ir a 60-70km/h despistarte y meterte en una zanja del arcén, no todos los accidentes son por exceso de velocidad e ir haciendo el cabra , muchos son por despistes.

kardinsky
12/12/2008, 10:10
a mi me parece demasiado golpe como pa que iria de forma prudente y se haya despistao...

petrolo
12/12/2008, 11:27
a mi me parece demasiado golpe como pa que iria de forma prudente y se haya despistao...

Si en un despiste te sales de la via y te caes por un terraplen dando vueltas de campana, como queda el coche ?

Te lo digo porque yo de joven he corrido mucho, ahora lo pienso y analizo y me acojona las barbaridades que he llegado a hacer, luego viene la madurez, los hijos, y cambias el chip, curiosamente el unico accidente que he tenido donde destrozé mi amado Ibiza fue circulando a 110km/h en autopista con 3 carriles, se me cerraron los ojos 2 segundos y.......

Fran
12/12/2008, 11:44
Entonces elimino el término "mala suerte" por despiste e ir sin carné... como resultado da: putada muy grande...

petrolo
12/12/2008, 12:09
Entonces elimino el término "mala suerte" por despiste e ir sin carné... como resultado da: putada muy grande...

juas, coñe eso es como el chiste de el viejete y la jovenzuela que van a hacer el amor, y la jovenzuela le dice que "nunca lo ha hecho" a eso el viejete le responde, "entre tú que no sabes y yo que no me acuerdo" :mrgreen2:

Fran
12/12/2008, 14:04
xDD

Era por quitar peso al asunto... :mrgreen2:

pd: corrijo, escribí sin "carné" cuando quería decir sin cinturon.

kiko
01/01/2009, 21:21
dios mio vaya ostia :shocking: