PDA

Ver la Versión Completa : fallo sin remedio seat cordoba 1.6



alextdi
10/03/2012, 20:02
hola compañeros,no encuentro remedio para este fallo, acabo de cambiar el sensor del arbol y hoy me dejo tirado otra vez,estos son los fallos :
Address 01: Engine Labels: None
Control Module Part Number: 6K0 906 019
Component and/or Version: 1.6l R4/2V SIMOS HSS073
Software Coding: 10001
Work Shop Code: WSC 06402
2 Faults Found:
00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00513 - Engine Speed Sensor (G28)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A, gracias a todos

nacsand
10/03/2012, 20:45
¿has cambiado también el G28?. Dime tu tipo de motor y año para echarle un vistazo.

Saludos

alextdi
10/03/2012, 21:33
no se cual es el G28, el motor es 1.6 AKL, 74 kw - del octubre del "99

nacsand
10/03/2012, 22:13
no se cual es el G28, el motor es 1.6 AKL, 74 kw - del octubre del "99

El G28 es el sensor de revoluciones del motor, he intentado subir una imagen pero no sé porqué narices no puedo cargarla en imageshack, lo intentaré más tarde.

Está situado en el lateral del bloque tirando hacia el lado de la caja de cambios por el lado de la varillla para el nivel de aceite.

Saludos

luisete07
10/03/2012, 23:01
Puede ser tambien un sensor que va en el distribuidor (delco, más facil para algunos), y falla y te deja tirado.

alextdi
10/03/2012, 23:20
el sensor del distribuidor da el mismo fallo en el vagcom? si es asi se pueden comprobar los dos sensores? lo digo por saber cual de los dos cambiarlo, luisete si me puedes subir una foto de este sensor donde esta montado me ayudaria mucho, un saludo y gracias a todos

codi31
11/03/2012, 00:23
pues te sigue marcando error del sensor de posición del árbol de levas, si lo has cambiado, no debería aparecer de nuevo el fallo, a no ser que no borraras el mismo y lo colgaras directamente. de todas formas, sigue en fallo el G28, y sería conveniente cambiarlo, y probar si te deja tirado. salu2

nacsand
11/03/2012, 00:33
Puede ser tambien un sensor que va en el distribuidor (delco, más facil para algunos), y falla y te deja tirado.

Según la consulta en el elsa de ese motor (AKL), ese tipo de inyección SIMOS no lleva delco, las etapas de la bobina las alimenta directamente la centralita del motor en base a las señales del sensor del árol de levas y el G28.

No te puedo colgar el esquema porque no sé qué c****** me pasa con imageshack que no me carga los archivos.

Saludos

alextdi
11/03/2012, 08:24
vale voy a cambiar el G28 y voy a probar, lo que me preocupa es que me da otra vez el fallo del G40, puede ser que se a roto otra vez? o me marca el fallo porque esta roto el G28? gracias a todos por vuestra ayuda.

luisete07
11/03/2012, 09:15
Vale jeje pensaba que podia llevar distribuidor...

nacsand
11/03/2012, 11:18
vale voy a cambiar el G28 y voy a probar, lo que me preocupa es que me da otra vez el fallo del G40, puede ser que se a roto otra vez? o me marca el fallo porque esta roto el G28? gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo empezaría por revisar el G28 porque la diagnosis es lo que te indica. Si ves que sigue fallando, comprueba el rele para el corte de combustible en caso de colisión (Nº 405) que li tienes en la placa portareles debajo del volante. Pero ya te digo, si aparece en la diagnosis el G28 yo tiraría por ahí.

Saludos

alextdi
11/03/2012, 19:14
acabo de traer el coche a casa, no se por donde empezar, arranca a la primera, mantiene el ralenti, acabo de borrar los fallos y ya no me salen, que consejo me podeis dar porque estoy perdido, un saludo a todos.

nacsand
11/03/2012, 19:16
acabo de traer el coche a casa, no se por donde empezar, arranca a la primera, mantiene el ralenti, acabo de borrar los fallos y ya no me salen, que consejo me podeis dar porque estoy perdido, un saludo a todos.

¿has probado con el G28?. Esos sensores pueden fallar cuando se calientan.

codi31
11/03/2012, 20:02
acabo de traer el coche a casa, no se por donde empezar, arranca a la primera, mantiene el ralenti, acabo de borrar los fallos y ya no me salen, que consejo me podeis dar porque estoy perdido, un saludo a todos.

ya no te deja tirado?? va bien? si arranca bien y a la 1ºa, problema del sensor del árbol de levas ya no es. salu2

nacsand
11/03/2012, 20:17
ya no te deja tirado?? va bien? si arranca bien y a la 1ºa, problema del sensor del árbol de levas ya no es. salu2

Hombre desde luego el sensor de árbol de levas no creo que sea porque como comentaba en el primer post, lo ha cambiado.

alextdi
11/03/2012, 20:17
entonces si ya no es el problema del sensor del arbol de levas estoy mas "tranquilo", en cuanto puedo le cambio el G28, es dificil quitarlo? estoy trabajando hasta las 7 de la tarde, aver si lo puedo quitar yo por la tarde, el coche tiene 2 fallos mas: la bateria falta cargarla o cambiarla y el cable del porton del maletero hace algun corto porque me falla la luz de los antinieblas que me lo marca en el cuadro cuando abro y cierro (no se si tiene algo que ver) gracias por la ayuda.

codi31
11/03/2012, 20:26
Hombre desde luego el sensor de árbol de levas no creo que sea porque como comentaba en el primer post, lo ha cambiado.

si te lees el post Nº1, comenta que cambio el sensor del árbol de levas, y que posteriormente a cambiarlo, le volvió a dejar tirado el coche, y puso un Autoscan después de quedarse tirado, y aparecía de nuevo el fallo del sensor del árbol de levas (una vez cambiado) que puede ser, que se cometiera el error de colgar en ese instante, y no se borrase, pero en el post Nº9 comenta que le a vuelto a salir el fallo del mismo sensor (entiendo que se a borrado y volvió a salir)

como no a comentado nada del funcionamiento del coche hasta el post Nº12, y dice que arranca a la 1ºa y mantiene ralentí, mi respuesta fue, que problema del sensor del árbol de levas no es, porque si falla este sensor, el coche arranca fatal, queriendo decir con esto, que si vuelve a quedarse tirado, no piense en el G40, que ya sera otro problema. salu2

nacsand
11/03/2012, 20:36
si te lees el post Nº1, comenta que cambio el sensor del árbol de levas, y que posteriormente a cambiarlo, le volvió a dejar tirado el coche, y puso un Autoscan después de quedarse tirado, y aparecía de nuevo el fallo del sensor del árbol de levas (una vez cambiado) que puede ser, que se cometiera el error de colgar en ese instante, y no se borrase, pero en el post Nº9 comenta que le a vuelto a salir el fallo del mismo sensor (entiendo que se a borrado y volvió a salir)

como no a comentado nada del funcionamiento del coche hasta el post Nº12, y dice que arranca a la 1ºa y mantiene ralentí, mi respuesta fue, que problema del sensor del árbol de levas no es, porque si falla este sensor, el coche arranca fatal, queriendo decir con esto, que si vuelve a quedarse tirado, no piense en el G40, que ya sera otro problema. salu2

El tema lo he leído completo, y por experiencia, cuando se sustituye un componente rara, muy rara vez se avería o está de nuevo averiado. Y comentarte que en esos coches si falla el G40 el coche no es que arranque mal sino que realmente no arranca.

las diagnosis en los coches y en maquinaria no son tan exactas como crees, y es muy posible que al fallar el encendido pueda indicar fallo en esos dos componentes G40 y G28, que son los dos sensores que trabajan al unísono para darle la salida de excitación a la etapa de potencia en la bobina.

FrAN_oC
11/03/2012, 21:11
Yo tuve problemas con el G40 en mi TDI, y no fue por el sensor, sino por el calado. Cuando la distribución se va de punto un poco, marca impasible signal y no arranca o arranca solo en frío... Has cambiado distribución hace poco? No vaya a ser que esté movida un diente... no sé en estos como se mide el calado de la distri, pero pinta a calado o el G28.

Salu2!

alextdi
11/03/2012, 21:13
entonces si ya no es el problema del sensor del arbol de levas estoy mas "tranquilo", en cuanto puedo le cambio el G28, es dificil quitarlo? estoy trabajando hasta las 7 de la tarde, aver si lo puedo quitar yo por la tarde, el coche tiene 2 fallos mas: la bateria falta cargarla o cambiarla y el cable del porton del maletero hace algun corto porque me falla la luz de los antinieblas que me lo marca en el cuadro cuando abro y cierro (no se si tiene algo que ver) gracias por la ayuda.

alextdi
12/03/2012, 20:21
esta tarde he quitado el cubrecarter para llegar al sensor G28, de momento no lo he sacado porque tengo sitio para meter la llave, necesito alguna mas "especial" ? un saludo a todos y ya os contare.

nacsand
12/03/2012, 20:29
esta tarde he quitado el cubrecarter para llegar al sensor G28, de momento no lo he sacado porque tengo sitio para meter la llave, necesito alguna mas "especial" ? un saludo a todos y ya os contare.

No, no creo que necesites ninguna llave especial, corrígeme si me equivoco, pero creo que ese sensor va con dos tornillos. Utiliza una llave de vaso pequeña y si puedes con un maneral articulado.

¿has probbado a meterle mano por arriba?

alextdi
12/03/2012, 20:57
por arriba es casi imposible, creo k lleva solo un tornillo o por lo menos es lo que yo he visto, un saludo y gracias

alextdi
12/03/2012, 21:26
una foto del sensor img20120312193505 ([Only registered and activated users can see links])

alextdi
14/03/2012, 09:42
hola chicos, tengo una duda, en la ficha tecnica del coche pone que el motor es un AKL pero con el vagcom me perece que pone AEH, esto es normal? cual es la diferencia del uno al otro? lo digo por los sensores que he comprado, esta tarde le voy a cambiar el G28, puede ser este el fallo que me da? un saludo.

alextdi
14/03/2012, 19:33
hola compañeros hoy he cambiado el sensor G28 , espero que no me deje tirado otra vez, estoy muy preocupado del consumo, me gasta unos 10 -12 litros a los 100km, me sale mas barato alquilar un coche:cry:, aver si soy capaz de hacer un log de los inyectores y lo cuelgo, un saludo a todos

nacsand
14/03/2012, 20:10
Los dos motores (AKl y AEH) montan inyecciones multipunto SIMOS, y ambos motores se montan en modelos como el LEON 1M1, IBIZA 6K y CORDOBA 6K1,6K2. No sé dónde estará el error. Aunque supongo que habrá que hacer caso a la ficha técnica, podrías comprobar en la tapa de la correa si tienes el adhesivo donde aparece el tipo de motor.

En cuanto al consumo, ¿has comprobado que la distribución esté bien calada? podría ser como comentaba un compañero, que no estuviera bien y de ahí el exceso de consumo y los errores de encendido.

Saludos

codi31
14/03/2012, 20:42
hola compañeros hoy he cambiado el sensor G28 , espero que no me deje tirado otra vez, estoy muy preocupado del consumo, me gasta unos 10 -12 litros a los 100km, me sale mas barato alquilar un coche:cry:, aver si soy capaz de hacer un log de los inyectores y lo cuelgo, un saludo a todos

pero tu has comprobado que este consumo es real?? porque muchas veces de lo que marca el ordenador de abordo no hay que hacer demasiado caso, se debe de comprobar con vag-com el consumo instantaneo, y los inyectores, no creer lo que te diga el ordenador de abordo, y hacer cálculos con lo repostado y los kilómetros echos. salu2

nacsand
14/03/2012, 20:55
Comprueba las marcas de la distribución

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

alextdi
14/03/2012, 21:15
el ordenador me enseña unos 10 litros al ralenti y con mis calculos me sale 10-12 litros a los 100, cuando accelero en parado el consumo instantaneo no se mueve y cuando lo pongo en marcha ya empieza a contar, puede ser la caja de mariposas? CODI 31, lo de los canales del vagcom los he mirado todos del 1 al 22 y todo esta dentro de los parametros que marca min. y max. aver si mañana los miro de nuevo y voy a colgar todo, gracias a todos

alextdi
17/03/2012, 17:29
hola chicos, tiro la toalla con este coche si se puede llamar coche, hoy me dejo tirado otra vez despues de cambiar el sensor G40, el sensor G28, el sensor de temperatura del agua y el termostato tambien, si os ocurre otra cosa mas me ayudaria mucho, no se por donde tirar, un saludo y gracias a todos.

nacsand
17/03/2012, 17:33
¿Has comprobado que esté calada correctamente la distribución como comentaba otro compañero?, Yo le echaría un vistazo al relé de corte de combustible en el caso de colisión es el Nº405. Es otra opción.

alextdi
17/03/2012, 18:07
lo de la distribucion creo que esta bien, si no esta bien tiene que fallar siempre no como ahora cuando le da la gana, voy a mirar el rele 405, tiene que estar donde estan los fusibles debajo del volante no? un saludo

nacsand
17/03/2012, 18:37
Sí, están debajo del volante;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Nº1 relé para descarga contacto X (100)
Nº4 relé para el corte de combustible en caso de colisión (405)
Nº8 relé para la bomba de combustible.

Comprobaría otras cosas como el relé de corte, relé de descarga y la bomba de combustible junto con el relé que la acciona. Mira también los fusibles no haya falsos contactos, por ejemplo el nº 7 alimenta la bomba y los inyectores. A veces las averías son difíciles de localizar y tenemos que estrujarnos la cabeza.

A ver si hay suerte

alextdi
17/03/2012, 19:01
gracias nacsand, voy a mirarlo todo, un saludo

3003
17/03/2012, 19:23
Yo miraria distribución... Tube una averia similar en un 1.4 gasolina de un ibiza 6K2 y se habia ido un diente....


De todos modos, tambien tiene pinta de fallo eléctrico.

Saludos!

nacsand
17/03/2012, 19:31
Yo miraria distribución... Tube una averia similar en un 1.4 gasolina de un ibiza 6K2 y se habia ido un diente....


De todos modos, tambien tiene pinta de fallo eléctrico.

Saludos!

Sí, yo desde luego para descartarlo lo comprobaría.

alextdi
18/03/2012, 20:54
hola chicos hoy he mirado el coche, el rele numero uno (100) y el rele numero ocho (167) se calientan mucho con el motor arrancado, y otra cosa que he visto es que cuando pongo el contacto no se escucha siempre la bomba de gasolina, puede se este el fallo? gracias a todos y un saludo.

codi31
19/03/2012, 01:40
hola chicos hoy he mirado el coche, el rele numero uno (100) y el rele numero ocho (167) se calientan mucho con el motor arrancado, y otra cosa que he visto es que cuando pongo el contacto no se escucha siempre la bomba de gasolina, puede se este el fallo? gracias a todos y un saludo.+

la bomba se debe de escuchar siempre en el 1ºer arranque de la mañana, pero una vez que arrancas varias veces de seguido, no se debe de escuchar, puesto que su misión es llevar Gasoil al motor, pero si ya tiene, no hace ese impulso, o si lo hace, es menor, y por tanto no se escucha..si en el 1ºer arranque de la mañana no se escucha, si puede ser un problema de la misma, yo tuve un problema con el aforador (llevo 2 cambiados) y me afectaba al arranque, y me dejo tirado un día, y no da fallo en diagnosis. salu2

alextdi
19/03/2012, 10:00
gracias codi31,entonces la bomba funcciona, aqui dejo una foto de los reles [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
19/03/2012, 13:30
y porque dices que la bomba funciona?? solo por mi comentario?? salu2

alextdi
19/03/2012, 15:11
jaja pues la verdad que si codi31 por tu comentario, de toda manera la voy a llevar para que me la miren, salu2

Domingo
19/03/2012, 15:29
un compañero con un golf III 2.0 gasolina le pasaba igual lo dejaba tirado o no le arrancaba de vez en cuando y era la bomba fe gasolina que va en el tanque.

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
19/03/2012, 18:38
jaja pues la verdad que si codi31 por tu comentario, de toda manera la voy a llevar para que me la miren, salu2

puede ser, o no puede ser..pero 1º comprueba. salu2

alextdi
20/03/2012, 14:21
hola compañeros estoy perdido con el coche,despues de cambiar varias piezas nuevas el coche va de mal a peor, hemos mirado el calado de la distribucion, parece que es un fallo electrico, no se si esta la centralita mal o algun cable(conexion) no se si sale mas barato arreglarlo o buscarme otro. gracias y un saludo a todos.

codi31
20/03/2012, 15:14
hola compañeros estoy perdido con el coche,despues de cambiar varias piezas nuevas el coche va de mal a peor, hemos mirado el calado de la distribucion, parece que es un fallo electrico, no se si esta la centralita mal o algun cable(conexion) no se si sale mas barato arreglarlo o buscarme otro. gracias y un saludo a todos.

vamos a ver compañero Alextdi, el problema que tienes, es que en tu mismo Hilo, comentas varias averías, céntrate en una sola, que es por la que abriste este post (dejarte tirado) empecemos por decirte, has comprobado la distribución, estaba bien calada?? porque solo te limitas a decir que la miraste, como la miraste? que valores te da el Vag-Com?

también te hablan de los Relés 100, 167 (que corresponde al Nº8) y al Rele 405, si dices que el Nº100 y el Nº 167 se calientan cuando esta el motor arrancado, cambia los 3 Relés, y te quitas otro paso del medio.

no se puede tirar la toalla sin luchar tío, he visto casos de desesperarte, y al final era una tontería, pero hasta que das con ella, tienes que tener paciencia. vamos a ver, realiza un nuevo Autoscan, para ver que errores registra la centralita, y si reproduce los anteriores, borras los fallos y vuelve a pasar el Vag-Com, di aquí que fallos tienes (si los da) y haz el favor de cambiar esos 3 Relés, que no son muy caros, y puede sonarte la flauta, salu2

alextdi
20/03/2012, 16:01
codi31 gracias por la paciencia que tenes tio y por dejar las cosas claras, te comento: el coche lo arranco y aguanta mas o menos 10 min. luego lo dejo de un dia pa otro y arranca a la primera y luego sigue fallando igual, hoy he cambiado el rele no.8 (167), la distribucion me la miro hoy y me dice que esta bien, me da siempre el mismo fallo con el vagcom: sensor G40 y G28 y los dos son nuevos comprados en la SEAT, si me puedes decir paso a paso como mirar todos lo valores (distribucion,etc..) te lo agradesco mucho, no quiero ser muy pesado, un saludo tio.

codi31
20/03/2012, 16:36
codi31 gracias por la paciencia que tenes tio y por dejar las cosas claras, te comento: el coche lo arranco y aguanta mas o menos 10 min. luego lo dejo de un dia pa otro y arranca a la primera y luego sigue fallando igual, hoy he cambiado el rele no.8 (167), la distribucion me la miro hoy y me dice que esta bien, me da siempre el mismo fallo con el vagcom: sensor G40 y G28 y los dos son nuevos comprados en la SEAT, si me puedes decir paso a paso como mirar todos lo valores (distribucion,etc..) te lo agradesco mucho, no quiero ser muy pesado, un saludo tio.

arrancas y dura 10 min?? que le ocurre pasados esos 10 min?? no especificas nada tío, luego comentas que al día siguiente lo arrancas, y sigue fallando igual, que le ocurre exactamente? da mas datos, me he leído el Hilo entero 2 veces y me pierdo entre tanta avería y mezcla de temas..

te han dicho que la distribución esta bien calada, y te comentan los compañeros, que si esta mal calada, estos 2 sensores marca de avería: implausible señal (justo lo que te marcan ambos sensores) si ambos están cambiados, debes revisar el cableado de los mismos, y ver si les llega tensión, revisar los Ohmios, y las clavijas, para descartar esa variante, y centrarte en mirar el calado de la distribución, esta vez mediante Vag-Com, no a ojo, y según los valores, ya sacar una conclusión, pero ir paso a paso.

que cambias el Relé 167?? nueva diagnosis y ver si aparecen errores, que cambias los otros 2 Relés? otra diagnosis, hasta que dejen de aparecer. yo te aconsejo que cambies los otros 2 Relés, y vas descartando, hasta arrinconar el fallo, y yo me decanto por la distribución, si no esta en sus marcas, estos 2 sensores cantan, y ademas con ese fallo, implausible señal, porque no dicen otra avería, como corto a positivo, o defectuoso, dicen que la señal no es plausible, es decir, no esta clara.

sabes mirar los canales del motor? quien te miro la distribución? te destaparon el motor? lo viste tu? salu2

alextdi
20/03/2012, 17:22
el coche despues de 10 min. mas o menos empieza a variar un poco el ralenti y se para o si lo llevo 100metros se para igual, luego no hay manera de arrancarlo y si lo arrancas se para enseguida no aguanta el ralenti, la distribucion la miro(creo) el mecanico y segun el dice k si esta mal calada el coche no funcciona o funcciona siempre igual (mal), sobre mirar el timing no tengo ni idea, si me puedes aclarar un poco, mejor. un saludo

codi31
21/03/2012, 17:11
mira, acabo de saber el problema de otro compañero, que tenia problemas de arranque, no arrancaba, ni daba error en diagnosis, y si arrancaba, lo hacia fatal, y se paraba, amen de otros problemas eléctricos, se a tirado 2 meses con innumerables fallos, y se estaba volviendo loco, hasta tal punto, de tener el coche en venta..

sabes que era lo que le producía todos los fallos eléctricos y de arranque?? el Relé Nº100, lo tenia un poco quemado por al rededor (pero sin quitarlo no se veía) y un cable de la placa porta-Relés que sujeta una de las tuercas, la tuerca estaba suelta y no hacia buen contacto..así 2 meses y desesperado que ya estaba..cambia esos 2 Relés que te faltan, revisa todo el cableado de la placa porta-Relés, y borra fallos, a ver si suena la flauta. salu2

alextdi
21/03/2012, 20:25
vale codi31 voy a mirar este fin de semana cables, conexiones, etc.. hoy he intentado arrancarlo pero ya no quiere, aver si tengo suerte y lo arreglo, gracias y ya os contare, un saludo.

alextdi
24/03/2012, 13:40
hola compañeros hoy he mirado el coche, he visto que la bobina de encendido tiene una fisura, no se si tiene algo que ver con mi problema, luego he encontrado 3 cables unidos con cinta aislante, pongo unas fotos para que lo veais, un saludo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

alextdi
25/03/2012, 18:11
hola chicos no me podeis decir nada sobre estos cables sueltos? el coche ha tenido un golpe y a saber que "mecanico" lo arreglo, un saludo a todos.

alextdi
12/04/2012, 21:27
hola compañeros esta tarde he mirado otra vez el coche que llevo casi 2 meses con el problema, os comento le hize un log y me salieron los siguentes fallos:
Address 01: Engine Labels: None
Control Module Part Number: 6K0 906 019
Component and/or Version: 1.6l R4/2V SIMOS HSS073
Software Coding: 10001
Work Shop Code: WSC 06402
6 Faults Found:
00282 - Throttle Position Actuator (V60)
41-00 - Blocked or No Voltage
01087 - Basic Setting Not Performed
27-00 - Implausible Signal
00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00513 - Engine Speed Sensor (G28)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00668 - Supply Voltage Terminal 30
36-10 - Open Circuit - Intermittent
he borrado los fallos pero me sigue dando este:
00282 - Throttle Position Actuator (V60)
41-00 - Blocked or No Voltage
me podeis decir donde esta situado,se puede limpiar...etc. gracias a todos un saludo.

codi31
13/04/2012, 01:42
algo no va bien compañero, te vuelve a dar los mismos fallos que te daba al principio, es decir, cuando abriste el Post..y a lo largo del Hilo del post, comentas que ya has borrado varias veces los fallos, por tanto deduzco que son averías no subsanadas, y de ahí que te diga que algo no va bien..

tienes fallo en el actuador del pedal del acelerador, y te dice que o esta bloqueado o no le llega tensión (este es el que no te deja borrar)también te dice que debes de hacer un ajuste básico, que no esta realizado, te da problemas otra vez de nuevo el sensor de posición del árbol de levas, del sensor de revoluciones del motor, y del sensor de temperatura del liquido refrigerante, estos 3 con señal no plausible, es decir, que no hay señal..también te habla que no hay tensión o falta la misma en el Terminal 30, algo no cuadra o algo has puesto mal..salu2

alextdi
13/04/2012, 13:13
hola codi,

alextdi
13/04/2012, 13:31
hola codi, me puedes decir donde esta situado este sensor (Throttle Position Actuator (V60), lo voy a cambiar aver si el fallo viene de ahi, estoy harto llevo 2 meses sin coche, me he gastado mas de 500 euros con el y sigue igual, alguien sabe algun mecanico-electricista bueno por Valencia? y lo que me preocupa son los cables sueltos que he encontrado, gracias y un saludo compañeros.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])