PDA

Ver la Versión Completa : mapas RNS510 y poi por sd resuelto



nestoramann
11/03/2012, 11:12
Bueno os comento esto por que ami me an ayudado mucho la gente del foro, lamentablemente sin resultados , yo era otro que no le funcionaban los dvd+dl .
Decidi abri el navegador sacar disco duro tuve que comprar un adactador de ide a sata en pcbox 9,75 baratillo , y copiar el mapa en la carpeta dvd , baje a probarlo y ok funcionaba ,como me interesaba cargar los poi por sd y estaba en la version 1304 , pase al firm directamente 3814 de skoda me compre el mapa v8 7692 estraje su contenido en la carpeta dvd que acababa de crear puesto que al pasar a la version 38xx crea 2 particiones y la carpeta dvd que antes existia ahora ya no esta monte el disco duro y ok funcionando , ahora me quedaban meter los radares por sd buscado por el foro los encontre extraje su contenido en una carpeta que creo con el nonbre personalPOI los meto en una sd bajo los cargo y ok funcionando . salgo pruebo el navegador circulando todo funciona menos que el mapa no va del todo fino probare la v8 7690 que esa si ira bien.ya lo comentare los resultados.

si os animais a acerlo recordar.

Solo se quita la tapa de arriba el navegador .
El disco duro esta a la izquierda segun se mira de frente se quita solo un tornillo cris de arriba que es una carcasa que sujeta el hdd los negros no.
Por debajo se parten 2 hilos de la carcasa que conjen al chasis del navegador con algun cuchillo los ronpo para poder extarer el hdd acia arriba ojo con rozar alguna pista .
Los mapas que he instalado son sin modificar .

BUENO AQUI DEJO MI GRANITO DE ARENA SI TENEIS DUDAS OS INTENTARE AYUDAR LO QUE PUEDA .

vampp
11/03/2012, 11:16
sacastes fotos del proceso?

nestoramann
11/03/2012, 11:17
no pero es muy facil , como tengo que abrir otra vez para carga el otro mapa las cuelgo.

vampp
11/03/2012, 11:21
no pero es muy facil , como tengo que abrir otra vez para carga el otro mapa las cuelgo.

Ok,cuento con ello,

A mi me cargaa todo perfecta mente a la primera,le doy a los 3 botones,meto el disco y fuera,pero nunca se sabe,si lo voy a necesitar.

Otra cosa,el disco duro son de los antiguos entonces,no?
es como este?
[Only registered and activated users can see links]
A ([Only registered and activated users can see links])lhomejor me animo y lo pongo externo, en la guantera.has pensado tu en eso para no tener que desmontar y montar?

nestoramann
11/03/2012, 11:25
si es el mismo , sobre lo que comentas del disco duro lo he pensado pero mira no se pueden poner ni pelis ni musica ya lo he intentado no funcionan el rns 510 esta preparado para que los cargue por sd solo la musica y dvd video por el lector por eso mismo una vez cada año o alomejor mas tiempo ,solo para cambiar de mapa paso de gasta en adaptadores y cables acer la instalacion. Dejandolo preparado como yo e hecho tardo menos de 4minutos en tener el hdd en mis manos .

vampp
11/03/2012, 11:38
si es el mismo , sobre lo que comentas del disco duro lo he pensado pero mira no se pueden poner ni pelis ni musica ya lo he intentado no funcionan el rns 510 esta preparado para que los cargue por sd solo la musica y dvd video por el lector por eso mismo una vez cada año o alomejor mas tiempo ,solo para cambiar de mapa paso de gasta en adaptadores y cables acer la instalacion. Dejandolo preparado como yo e hecho tardo menos de 4minutos en tener el hdd en mis manos .

osea que la musica no se puede copiar al disco duro desde el pc?? valla M.

javiersan
11/03/2012, 13:24
Me alegro de que lo hayas solucionado,y diciendolo ayudas al que lo necesite.
Gracias.

pas-pas
11/03/2012, 15:25
Nestoramann, unifiqué los dos hilos.

nestoramann
11/03/2012, 17:12
si se puede copiar al disco duro video y musica pero al montarlo en el navegador es como si no uviese nada

vampp
11/03/2012, 17:17
si se puede copiar al disco duro video y musica pero al montarlo en el navegador es como si no uviese nada

Entonces es como si tienes sed y te comes una piedra.jejeje

RaDi
12/03/2012, 21:15
Tendré que hacer esto, porque por más DVDs que grabo, con distintos metodos el navegador no me lo coge.

Empieza a instalar y cuando queda poco para terminar empieza de 0, he probado distintas velocidades de grabación y programas y en todas lo mismo, siempre antes de terminar empieza desde 0, con lo que tocará desmontar el RNS y conectar el disco duro al pc.

Miguelgl08
08/05/2015, 21:41
Hola a todos

¿Cuando grabas directo al hdd es copiar imagen y pegar? ¿En que partición de las tres?

Gràcias

Chakin-scirocco
29/11/2015, 21:50
Refloto este tema, alguno sabe realmente como se hace 100%, que se copia y en que carpetas...

un saludo compañeros.

juanmaroger
30/11/2015, 12:55
Pues sabiendo cómo se quita lo siguiente es ver que hay en el disco y como está distribuido y luego meter el mapa en el mismo lugar que el antiguo
Para eso necesitarás un adaptador de disco de 2,5 en Amazon los venden muy baratos
[Only registered and activated users can see links]
Y sin desvirtuar el tema se podrá poner un disco SSD ?
si fuese posible se ganaría mucha fluidez


Estamos tan agustito

Chakin-scirocco
01/12/2015, 14:38
En su día lo hice en un navegador pero no funciono correctamente... :shock: