PDA

Ver la Versión Completa : Como enviar Caja de cambios?



Gu4rDi4N
11/03/2012, 11:40
Buenos dias!

Quizas he encontrado comprador para mi Caja 02J con sus palieres,motor de arranque,...

Lo unico que esta en Bcn y hasta Octubre/Noviembre yo no ire personalmente...

Asi que no tengo ni idea de como hacer el envio de algo asi,por eso tampoco la puse a vender antes jeje

Como lo hariais? Que agencia creeis que seria la mejor para ello?

Ibiza a Barcelona

Saludos!

DSG87
11/03/2012, 12:06
Hola crack. Yo soy de bcn y trabajo para una empresa de renting. Enviamos motores, cajas y de todo a todo el ámbito nacional usando agencias. Mañana te pregunto cual es más idónea para cajas de cambio y hago por enviarte un MP. Si se me olvida y ves que pasa el dia y no te he dicho nada, ruego que seas tú el que contacte conmigo vía MP a media tarde para dar con tu respuesta.

Un saludo.

Gu4rDi4N
12/03/2012, 12:05
Joder!

A sido mas rapido tu MP que yo en entrar al foro... jejeje

Ahora te contesto al MP.

Lo que me preocupa es como empaqueto yo algo asi? Caja,palieres,...

DSG87
12/03/2012, 12:13
Ves? El que vale, vale! :lol: Pues éstas cosas te las cogen en palet. Podrás montar en un palet la caja y al lado, desmontado, pones los palieres y demás. Venden flejes y bridas metálicas y plásticas, aunque yo recomiendo un rollo de celofan de ese como en el que envuelven las maletas en el aeropuerto. Lo encontrarás también en ferretería, aki, Leroy Merlin...y que quedé bien apretado y no se mueva nada. Los llamas y les dices lo que quieres transportar y con un poco de suerte...no te lo harán pesar..porque saben el peso aprox. de eso.

Gu4rDi4N
12/03/2012, 12:47
Racion doble de GRACIAS jajajaja

Thanks,mirare el tema pues y ya te ire contando :)

DSG87
12/03/2012, 12:50
Merci tio. Cualquier cosa..ya sabes que estoy con todo éste meollo a diario...y tal vez pueda echarte una mano.
Cuídate! Que por esas tierras tuyas...no será muy difícil.. :lol: tengo amigos en San Antonio. Qué ganas de volver a verlos... ;)

Gu4rDi4N
18/03/2012, 15:25
Gracias!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al final no era tan complejo como creia :)

Al final no me complique ya que habia trabajado mucho con DHlL y fui directo a preguntarles. Y hablando con el comprador pues todo OK.

Aprox 90/100€ de Ibiza a Terrassa. Un palet con aprox 70Kgs.

Me dijeron que lo atara un poco el tema con alambre,cable,cuerda,... y que ellos ya lo aseguraban alli,pero bueno,collarines a saco y gas!

Mañana se lo llebo y queda enviado :)

Igualmente me guardo tu consejo DSG87 por si tengo que vender nada mas tocho jaja!!!