PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes al abir las puertas



lbtm
11/03/2012, 16:15
Buenas, me gustaría saber si alguién me puede decir porque a mi coche cuando le abro alguna puerta se encienden los 4 intermitentes aunque el cierre esté abierto, el otro día le puse el VagCom y le debí dar a algo o lo que fuera y no se que puede ser, también me dió un pantallazo el ordenador a mitad de estar en el modulo 46, alguien me ayuda?

slsazul
11/03/2012, 17:10
Buenas, me gustaría saber si alguién me puede decir porque a mi coche cuando le abro alguna puerta se encienden los 4 intermitentes aunque el cierre esté abierto, el otro día le puse el VagCom y le debí dar a algo o lo que fuera y no se que puede ser, también me dió un pantallazo el ordenador a mitad de estar en el modulo 46, alguien me ayuda?

como no te expliques un poco mejor lo vamos a tener un poco chungo....

codi31
11/03/2012, 20:17
Buenas, me gustaría saber si alguién me puede decir porque a mi coche cuando le abro alguna puerta se encienden los 4 intermitentes aunque el cierre esté abierto, el otro día le puse el VagCom y le debí dar a algo o lo que fuera y no se que puede ser, también me dió un pantallazo el ordenador a mitad de estar en el modulo 46, alguien me ayuda?

lo 1º llevas alarma de serie? lo 2º se te encienden los 2 catadioptricos de puerta rojo y blanco en ambas puertas? esto empezó a suceder a raíz del incidente con el ordenador?? (pantallazo) lo mas probable es que tengas que entrar en el modulo-46 y codificar. salu2