PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para Identificacion de Codigos de Error del VagCom



popo666
11/03/2012, 18:16
Buenas Tardes a todos!!
Curioseando por la red me he topado con una pequeña aplicacion que resulta bastante util para identificar los diferentes codigos de error que nos lee el Vagcom al relizar la diagnosis del vehiculo.Eso sí,tanto la aplicacion como la explicacion de las busquedas/resultados estan en Inglés,pero creo que resulta ciertamente util.Por si a algun compañero le pueda interesar....:ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

updated-EOBD_II_Fault_Codes.zip ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

herrisata
11/03/2012, 21:57
En la zona de descargas de este subforo,esta el listado de errores VAG-COM y además en castellano.

¿O es que este está mas actualizado ?

Un saludo.:ok:

matrix2
11/03/2012, 22:59
Si lo pones aqui mejor, yo creo que a muchos nos interesa. Subelo aqui, que lo vean todos.

popo666
12/03/2012, 15:08
En la zona de descargas de este subforo,esta el listado de errores VAG-COM y además en castellano.

¿O es que este está mas actualizado ?

Un saludo.:ok:

Hola herrisata,pues no sabria decirte si es mas actualizado,simplemente me llamo la atencion la aplicacion y creo que no sobraria tenerla,al fin y al cabo pesa apenas 1 mega.
Saludos.:mrgreen:


Si lo pones aqui mejor, yo creo que a muchos nos interesa. Subelo aqui, que lo vean todos.

Pues haciendo caso a tu consejo,dejo el enlace en el primer post.(Supongo que no representa problema colocar dicho enlace??)
Un Saludo.:ok: