PDA

Ver la Versión Completa : cambio de frenos traseros



octi160
11/03/2012, 21:24
Buenas a todos, como ya tengo cambiado los discos delanteros a 312mm, me gustaria cambiar los traseros, son de 256mm? y me gustaria poner los 288mm que tengo en la terraza. Necesito saber que necesito cambiar, si alguien lo ha hecho, etc.....SI alguien tiene el etka me serviria de mucha ayuda para pedir las referencias. SAludos
pd: dispongo de las 2 pinas de 288mm y de las pastillas. SAludos

octi160
14/03/2012, 13:55
Nadie tiene el etka para que me pueda decir que es lo que necesito????

octi160
15/03/2012, 16:19
Una ayuda por favor, que me interesaria mucho montar los frenos traseros. SALudos

kirin
16/03/2012, 14:43
pues antes de nada, creo que necesitarías ver si ese disco que es de mayor tamaño tiene las mismas cogidas y entra bien sin topar con nada, pinza, llanta, etc . A partir de ahí, no creo que sea complicado el tema.

octi160
16/03/2012, 15:05
pues antes de nada, creo que necesitarías ver si ese disco que es de mayor tamaño tiene las mismas cogidas y entra bien sin topar con nada, pinza, llanta, etc . A partir de ahí, no creo que sea complicado el tema.

Antes de quitar nada, prefiero que alguien con el etka me dé un poco de información, que no me vendria nada mal. Una ayudita!!!!

luisete07
17/03/2012, 11:06
Octi, creo que no estan permitidos los mensajes tipo "up!"...

pas-pas
17/03/2012, 12:13
Antes de quitar nada, prefiero que alguien con el etka me dé un poco de información, que no me vendria nada mal. Una ayudita!!!!
¿Y por qué no te instalas el ETKA y así puedes mirar tu mismo las referencias? No cuesta nada buscar el hilo correspondiente y solicitar la dirección de la tienda.

octi160
17/03/2012, 14:22
¿Y por qué no te instalas el ETKA y así puedes mirar tu mismo las referencias? No cuesta nada buscar el hilo correspondiente y solicitar la dirección de la tienda.

Gracias por la ayuda!! No tengo tiempo de indagar con el etka, por eso pido ayuda para la información, pero ya está resuelta en otro foro, MENOS MAL!!
si pido ayuda es por algo, si veo que tengo tiempo me bajo el etka, pero al no tenerlo.... GRacias

pas-pas
18/03/2012, 12:10
Gracias por la ayuda!! No tengo tiempo de indagar con el etka, por eso pido ayuda para la información, pero ya está resuelta en otro foro, MENOS MAL!!
si pido ayuda es por algo, si veo que tengo tiempo me bajo el etka, pero al no tenerlo.... GRacias
De nada. Un placer.