PDA

Ver la Versión Completa : Alarma Passat 3C !!!



bxx2597
12/03/2012, 00:00
Hola amigos . Tengo la curiosidad de como suena la alarma de mi Passat :))) Alguien sabe como pueda hacer que se dispare sin romper nada ?? Ya que es solo curiosidad no una necesidad !!!

josetrab
12/03/2012, 00:40
Hola..........
Que tipo de captadores lleva dicha alarma?
Volumetricos? activa la alarma quedandote dentro del coche y te mueves.
Inclinacion? levanta el coche con un gato...(no se si sera suficiente)
Apertura? quedate dentro del coche, activas la alarma y luego intentas abrir una puerta desde dentro....
Movimiento? deja el coche en punto muerto y sin freno de mano, activas la alarma y luego lo mueves empujando.
----Preguntale a algun ladron, esos se las saben todas......

codi31
12/03/2012, 00:57
llegas al coche, abres con el mando, te metes dentro, y cierras con el mando contigo dentro, abres el capot, y veras si suena. salu2

Raffa
12/03/2012, 11:53
Sierrra el coche con la ventanilla bajada. despues de metes brazos por dentros y muevete como si estuvieras bailando in discoteca

bxx2597
12/03/2012, 23:07
Sierrra el coche con la ventanilla bajada. despues de metes brazos por dentros y muevete como si estuvieras bailando in discotecaAcabo de hacerlo ...... Me volvi loco bailando y ...... nada :( No suena !!!


llegas al coche, abres con el mando, te metes dentro, y cierras con el mando contigo dentro, abres el capot, y veras si suena. salu2

Codi....... No hay manera colega !!! No suena la cabrona...... Me meti dentro,he cerrado con el mando y despues he abierto el capo. Lo unico que ocurre es que empieza a parpadear los 4 intermitente durante 1 minuto mas o menos. Luego se apagan. Intento abrir la puerta y es imposible........ :) El coche no se abre desde dentro. Que mas le puedo hacer ???


Hola..........Que tipo de captadores lleva dicha alarma?Volumetricos? activa la alarma quedandote dentro del coche y te mueves.Inclinacion? levanta el coche con un gato...(no se si sera suficiente)Apertura? quedate dentro del coche, activas la alarma y luego intentas abrir una puerta desde dentro....Movimiento? deja el coche en punto muerto y sin freno de mano, activas la alarma y luego lo mueves empujando.----Preguntale a algun ladron, esos se las saben todas......Amigo...... Te cuento : Volumetricos no lo tiene , porque me quede dentro,y empeze a moverme de un lado a otro meneando el coche y nada de nada. Tambien he abierto el capo y solo se dispara los 4 intermitente durante 1 minuto.....luego se apagan. El coche desde dentro no se abre !!! Ahora viene lo mas gracioso : jejejeje Deje el coche en punto muerto,y empeze a empujarlo ..... La verdad que no estaba en llano del todo. Empeze a empujarlo ......y el puñetero coche iba palante :) Por poco no se empotro en una farola jejejeje Que me queda por hacer ??? Segun tu ultimo consejo : Preguntarle a algun ladron :) O esperar que alguno intente robarmelo antes de enseñarme como se hace !!! :( Dicho todo eso : Que mas se puede hacer ???

codi31
12/03/2012, 23:48
tu coche no lleva alarma de serie, o si la lleva, no lleva la bocina implementada en los bajos del coche, porque si no llevas volumetricos (se ve fácil) encima del cinturón de seguridad de ambos lados se ven una especie de agujeros redondos con rejilla y en medio la luz de cortesía, si solo ves luz de cortesía, no hay volumetricos, pero si llevas alarma, al abrir el capo, por narices debe de sonar, pero de seguro..

y si en tu coche no suena, no llevas o esta quitada, o algún problema de cableado. tienes Led rojo en la puerta del conductor? pasa el vag-com a ver si muestra error, porque es muy raro. en cuanto a que no se abre el coche desde dentro, es muy normal, prueba a cerrar con el mando, y acto seguido vuelve a dar a cerrar (de seguido) saltara el doble cierre, veras como encerrado ahora si te deja abrir desde dentro. salu2

josetrab
13/03/2012, 01:40
Si saltan los intermitentes durante un minuto parece indicar que se ha disparado la alarma.... en cuanto a que no suene, comprueba si tienes la sirena conectada, averiada o muda.....

Rumbo 2.0
13/03/2012, 05:39
Imagino que te refieres a la alarma de serie. Si la llevas es muy fácil de reconocer, en el pilar A, el que se encuentra entre las puertas delantera y trasera izquierda, donde se encuentra el regulador de altura del cinturón del conductor vamos, debes de llevar a media altura un botón rectangular que sirve para activar o desactivar los volumétricos.

Si está, es que la llevas, lo que has de hacer es conectar los volumétricos pulsando el botón, creo recordar que una vez quitada la llave del contacto debes de activarlo / desactivarlo antes de 5 segundos.


Saludos,

pas-pas
13/03/2012, 07:29
Ese Passat NO tiene alarma instalada.

FrAN_oC
13/03/2012, 07:40
tu coche no lleva alarma de serie, o si la lleva, no lleva la bocina implementada en los bajos del coche, porque si no llevas volumetricos (se ve fácil) encima del cinturón de seguridad de ambos lados se ven una especie de agujeros redondos con rejilla y en medio la luz de cortesía, si solo ves luz de cortesía, no hay volumetricos, pero si llevas alarma, al abrir el capo, por narices debe de sonar, pero de seguro..




Si mal no recuerdo, en los Passat 3C los volumétricos van instalados junto a la luz de cortesía, en una especie de rejilla que tiene junto al cajón portagafas.

Si tuviera volumétricos, tendría el botón de desconexión de los mismos junto a su asiento, un poco más abajo del cinturón de seguridad del conductor.

En caso de solo tener alarma perimétrica (sirena y ya está), es posible que la hayan "silenciado" por algún fallo en alguna de las cerraduras. A un amigo le ha pasado esto, que la alarma se disparaba sola todas las noches porque la cerradura del portón no se enteraba de que el coche estaba cerrado, y fallaba a veces...

Me pidio que desconectara la sirena con Vag-com, manteniendo el aviso luminoso por si las moscas...

Salu2!

DaNiCaTeNa
13/03/2012, 07:44
Por lo que veo bajo el avatar de bxx2597 veo que su coche es de 2006... Y en 2006 no traían la alarma de serie, esta empezó a venir dentro del paquete Safety Plus que salió en 2007 y fue de serie primero en Highline y R-Line y después en los Advance Plus.

Hasta esa fecha era un opcional que casi nadie pedía, así que es probable que no la lleve.

S2

bxx2597
13/03/2012, 08:09
Por lo que veo bajo el avatar de bxx2597 veo que su coche es de 2006... Y en 2006 no traían la alarma de serie, esta empezó a venir dentro del paquete Safety Plus que salió en 2007 y fue de serie primero en Highline y R-Line y después en los Advance Plus.

Hasta esa fecha era un opcional que casi nadie pedía, así que es probable que no la lleve.

S2

Ufff :( Como es posible que un Hig - Line no tenga alarma de serie ?? Me dejas K.O tio ......... :( Intentare a buscar un cable Vag para asegurarme 100% . Gracias de todas formas . Salu2

bxx2597
13/03/2012, 08:21
Gracias a todos que se implicaron en ese tema. Como estoy seguro que Alarma volumetrica no tiene......Buscare
un Vag Com aver si me sale algun fallo o estara silenciada...... o lo que sea. Volvere con mas noticia despues de pasarle el cable. Hasta pronto caballeros :)

DaNiCaTeNa
13/03/2012, 08:30
Ufff :( Como es posible que un Hig - Line no tenga alarma de serie ?? Me dejas K.O tio ......... :( Intentare a buscar un cable Vag para asegurarme 100% . Gracias de todas formas . Salu2

Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...

codi31
13/03/2012, 13:51
Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...

pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2

Rumbo 2.0
13/03/2012, 19:02
Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...

Doy fe Dani, creo que me gasté unos 6000 pavos en opciones. Nunca me he arrepentido.


pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2

Bueno, es cuestión de gustos codi, yo no me hubiese comprado el A4 ni harto de Cocacola. Me refiero al modelo que vendían en 2007 cuando me compré el Passat.

<> Rumbo <> Passat Highline TDI 170 CV <> ([Only registered and activated users can see links])


Saludos,

NONO
13/03/2012, 20:30
en el pilar A, el que se encuentra entre las puertas delantera y trasera izquierda, donde se encuentra el regulador de altura del cinturón del conductor vamos, debes de llevar a media altura un botón rectangular que sirve para activar o desactivar los volumétricos


Ese boton no desactiva los volumetricos, lo que desactiva es el anti-remolque, por lo menos asi era en el mio.......

Rumbo 2.0
13/03/2012, 20:51
Ese boton no desactiva los volumetricos, lo que desactiva es el anti-remolque, por lo menos asi era en el mio.......

Pues en el mío te aseguro que eran los volumétricos, lo recuerdo porque comencé a utilizarlo cuando me dejaba a la perra dentro mientras repostaba e iba a pagar a caja, siempre la disparaba.

bxx2597
13/03/2012, 21:50
Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...

Pues volante multifuncion si tiene ..... Y costo 29 mil leros. A lo mejor los mil euros que falta hasta los 30 seria " los faros de xenon y alarma :) Salu2

DaNiCaTeNa
13/03/2012, 22:32
pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2


No compares precios y equipamientos de antes con los de ahora. De aquella, había que dejarse 36mil euros para sacar un A4 similar al Passat Highline, igual que ahora apretando por 26.000 sacas un Passat con bastante bastante más equipamiento que el A4 Advanced Edition, que es el de 29.500&euro;.

Y nono, en el mío desactiva los volumétricos, como dice Rumbo, además de que en el manual dice que se debe usar en caso de, por ejemplo, dejar animales en cortos espacios de tiempo, como el caso que cuenta Rumbo.

S2

Enviado a través de Tapatalk