PDA

Ver la Versión Completa : Mini-Brico Adaptación Brazos y Limpias Aerotwin Polo en Golf



toneclio
08/12/2008, 18:54
Pues aquí teneis un Mini Brico para la Adaptación de los brazos y limpias AEROTWIN del VW POLO en nuestros VW GOLF IV.
Como veis es un par de brazos limia-parabrisas Aerotwin de un POLO 9N y los he adaptado a mi GOLF IV.
Referencias:
- 6Q1 955 410 B
- 6Q1 955 409 B

[Only registered and activated users can see links]
Como veis, en el lado del acompañante hay que eliminar esa pequeña curva. Para ello nada mejor que enderezarla con cuidado en una mordaza de banco. Así eliminamos la curva y la dejamos lo más recta posible, ya que si no, nos tocará en el panel de plástico negro que recubre los motores de los limpias y la unión con el cristal. El ángulo del polo es muy semejante pero si no lo doblamos tocará haciendo palanca y dará pequeños saltos.
Muy importante: CAMBIAR las escobillas de lado!!

[Only registered and activated users can see links]

Aquí ya montados:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ah, funcionan perfectamente y limpian de coña... :thumbup: :thumbup:
Saludos

Mag
08/12/2008, 20:18
Enhorabuena por ese Mini Brico.

Turbofsi
08/12/2008, 23:21
Barato, bonito a la vista, y ademas limpian bien... que mas pedir :lol:

Saludos!

toneclio
09/12/2008, 01:18
Enhorabuena por ese Mini Brico.
Muchas gracias Mag!! Se hace lo que se puede...
Un saludo

Barato, bonito a la vista, y ademas limpian bien... que mas pedir :lol:
Saludos!
Pues de eso se trata: anticrisis :cry: y sobre todo muy prácticos... :grindance:
Un saludo.

Usermaat
22/01/2009, 11:06
Sabes si lo mismo que sirven para el Golf IV sirven pra el A3 8L (primera generación)??

Gracias.

toneclio
22/01/2009, 14:00
Sabes si lo mismo que sirven para el Golf IV sirven pra el A3 8L (primera generación)??

Gracias.

Hola, pues supongo que si...si los OEM del GOLF IV se montan en los A3 éstos supongo que también. Si miden lo mismo los unos que los otros no tienen por qué no valer. Además, en el peor de los casos siempre puedes corregir el ángulo. Mira tus brazos y compáralos con los de un Golf IV.
Un saludo. :ok:

LeonSport_05
27/12/2012, 02:43
¿Porqué no montar los propios aerotwin del golf IV? ¿Son estos más económicos?

Saludos

toneclio
27/12/2012, 08:09
¿Porqué no montar los propios aerotwin del golf IV? ¿Son estos más económicos?

Saludos
No creo que sean más económicos, pero si son bastante más fáciles de encontrar de segunda mano...

Un saludo

LeonSport_05
27/12/2012, 12:11
No creo que sean más económicos, pero si son bastante más fáciles de encontrar de segunda mano...

Un saludo

Ah!! Pues es interesante. Por lo que veo las escobillas son las mismas pero cambiándolas de lado, ¿no?

¿Estos limpias los traían todos los 9N del 2001/05 y los 9N3 del 2005/09?

Muchas gracias.

zmig
06/07/2015, 08:00
Mensaje eliminado...

Titomontes
06/07/2015, 17:05
Este post es de 2008. Creo queToneclio no viene mucho por aquí.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk