PDA

Ver la Versión Completa : Tdt ampire antenas



r0b3r
12/03/2012, 12:10
Buenas, necesito vuestra ayuda, tengo un seat ibiza 6l 3 puertas.e montado un navi mfd1, interface clogic y tdt ampire 55hd, la cuestion esque e montado una antena en el montante delantero derecho y la otra en el trasero izquierdo, la señal decae todo el rato de 26 a 0 y no se ve nada, queria saber donde colocar las antenas de tal forma de que no se vean absolutamente nada pero coja señal, en el vierteaguas, techo, nose... Espero vuestra ayuda muchas gracias.

r0b3r
12/03/2012, 20:00
¿ Nadie puede ayudarme ? hoy e estado probando en diferentes sitios y habia en un punto ( en parado claro ) que me cojia 30-40 de señal , pero nada... lo veo super poco , ya que me movia 5 metros para alante y se quedaba en 0...

Haber si me podeis ayudar por favor , gracias.

Fiti89
12/03/2012, 20:54
Yo tengo una antena rectangular, de unos 18cm x 5cm, que está hecha para ser instalada en la luna trasera. Va bastante bien, no es una maravilla, pero funciona. Cuando iba a ver la tdt en un reproductor portátil dentro del coche, la dejaba pillada entre la luna trasera y la luz de freno. Para instalarla de forma definitiva traía unas ventosas y unos adhesivos. Verse se vería, pero no afea demasiado si la colocas en una esquinilla de la luna.

r0b3r
13/03/2012, 07:05
Pues sigo con la duda , por que tampoco se si donde estoy hay buena cobertura , aúnque deberia de haberla , ya que me movi por varios puntos y fui a una aplanada super grande...

ABAIA
22/03/2012, 03:39
Yo voy a comprar unas antenas de 21 db, no encuentro otras de mayor potencia para un kit ampire.

¿De cuantos db son las tuyas?

pas-pas
22/03/2012, 08:31
Algunos instaladores las montan (y de serie también en los BMW) por dentro de los paragolpes delantero y trasero pues es zona plástica que no interfiere en la recepción de la señal.

De todas formas, tampoco te hagas muy mala sangre porque todo depende de la señal que llegue a la zona donde estás.

Primero aseguraría una zona donde supieras fehacientemente que tiene una cobertura óptima para ir buscando ubicación a las antenas.