PDA

Ver la Versión Completa : Sonda Lambda que no sale



raulmk3
12/03/2012, 12:50
Pues el coche es un Golf Mk3 Gti Motor AGG, y he intentado sacar la sonda lambda de todas las maneras imaginables y nada, que no hay manera. he roto una llave fija de 22 Acesa y todo. Bien de aflojatodo y ni con esas.

He comprado este util:

[Only registered and activated users can see links]!B7r696Q!Wk~$(KGrHqQOKiYEy-bKiK+fBM08Z8S3cg~~0_12.JPG

Y lo he intentado con la pistola neumatica, pero tampoco sale, estoy desesperado.

quiero evitar en la medida de lo posible sacar el catalizador del coche, si no, lo unico que me queda es sacarlo y llevarlo a algun taller que tengan soplete, a ver si calentandolo sale, pero si puedo evitar eso mejor. Hoy he sacado el protector del catalizador, que es una chapa sujeta con 5 tornillos y todos los tornillos se han roto. Me he pegado la mañana metiendole helicoils para poder poner otra vez la proteccion

¿Sabeis algun truco para estos casos? os lo agradeceria porque estoy desesperado

jmageitos
12/03/2012, 22:23
con el calor al que va sometido la sonda no me extrañe que salga, estará más que soldade, dále unos golpes secos, aflojalotodo, y si afloja gira poco a poco en ambos sentidos para que no rompa. Si no va, creo que vas que tener que tirar de soplete.

un saludo

3003
12/03/2012, 22:39
pregunta a tus conocidos si alguien tiene un soplete portatil, de estos que se usa para soldar cobre.. yo tengo uno y va de coña...

Saluidos!

periko00
13/03/2012, 14:13
Date una vuelta con el coche y cuando este caliente el escape lo vuelvas a intentar.

raulmk3
15/03/2012, 19:57
Nada. Hoy he probado en caliente (Ardiendo) y aparte de quemarme no h econseguido nada. Ademas la tuerca empieza a destrozarse :(

Voy a tener que plantearme sacar el catalizador

luisete07
15/03/2012, 23:21
Aflojatodo con narices y una llave grifa. Salen de muerte con la grifa!!! Si tienes sitio claro. Porque si lo haces en caliente, terminas de fastidiar las caras de la tuerca y es cuando no sale ni de palo.