PDA

Ver la Versión Completa : ruido al arrancar por la mañana



ximoIV
08/12/2008, 19:16
tengo golf tdi 100 que me hace un ruido cuando arranco por la mañana despues durante el dia no lo hace ¿puede ser el tensor de alguna correa?
gracias

caaveiro
08/12/2008, 19:36
tengo golf tdi 100 que me hace un ruido cuando arranco por la mañana despues durante el dia no lo hace ¿puede ser el tensor de alguna correa?
gracias

Hombre sin saber de coche/motor se trata, ni de que tipo de ruido ni nada de la vida del coche, poco se puede decir.

FrAN_oC
08/12/2008, 20:06
Eso es, comentanos que tipo de ruido es, y más o menos de donde procede (levanta el capó). También comentanos más detalles sobre el ruido en sí, y las situaciones en las que aparece.

Saludines!

m0nch0
08/12/2008, 20:17
Si grabas el sonido con el movil y lo subes a youtube te decimos de que es seguro. Aun asi lo mas normal es que sea el tensor de la correa auxiliar.

javiersan
08/12/2008, 20:43
tengo golf tdi 100 que me hace un ruido cuando arranco por la mañana despues durante el dia no lo hace ¿puede ser el tensor de alguna correa?
gracias
Polea libre del alternador.,

ximoIV
08/12/2008, 22:40
muchas gracias por las respuestas y debe ser lo que dices moncho porque justo el jueves pasado me hicieron la distribucion y antes de hacerla no hacia ningun tipo de ruido
mi modelo es golf IV 100 atd(con patinete jajjajaj)y va de p.m cuando no patina el embrague
gracias

m0nch0
09/12/2008, 09:06
muchas gracias por las respuestas y debe ser lo que dices moncho porque justo el jueves pasado me hicieron la distribucion y antes de hacerla no hacia ningun tipo de ruido
mi modelo es golf IV 100 atd(con patinete jajjajaj)y va de p.m cuando no patina el embrague
gracias


en la distribucion te cambiaron la correa auxiliar? si te dejaron la misma lo mas seguro que te dejaron la correa dada la vuelta y por eso te hace ruido. La correa cogue postura en el desgaste en una posicion, si al montarla le das la vuelta es normal que haga ruido.

ximoIV
09/12/2008, 12:39
otra cosa que os queria comentar
despues de hacer la distribucion he notado algo mas de consumo en el oredenar de abordo cerca de un litro puede ser que le hallan actualizado la centrlita?y para que ?
gracias

m0nch0
10/12/2008, 00:30
otra cosa que os queria comentar
despues de hacer la distribucion he notado algo mas de consumo en el oredenar de abordo cerca de un litro puede ser que le hallan actualizado la centrlita?y para que ?
gracias

una modificacion importante en el Angle Synchro puede hacer que te aumente el consumo 1 litro. Mira con el vagcom en Motor, Bloque de mediciones, grupo 4 el campo 4, dinos cuanto te marca.

ximoIV
10/12/2008, 17:21
no tengo vag-com :( hay alguna otra forma de saberlo gran maestro moncho?
de todas formas estoy controlando el consumo lo mismo se tiene que asentar todo bien
gracias

m0nch0
11/12/2008, 07:12
no tengo vag-com :( hay alguna otra forma de saberlo gran maestro moncho?
de todas formas estoy controlando el consumo lo mismo se tiene que asentar todo bien
gracias

sin vagcom es algo dificil. Dinos que consumo instantaneo tienes a ralenti con 90º de temperatura del agua y sin ningun consumo (a/c ni luces ni na de na)