PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo afn en casa!!



3003
12/03/2012, 21:17
Hola compañeros!

me complace comunicaros que el martes que viene, si nada cambia, voy a tener mi nuevo vehiculo.

Un AUDI A4 del 97 con un TDI bajo el capot. Lo cambio por mi civic...

Ilusión no me hace, pero son las circunstáncias. A parte de todo eso, voy a mimar mucho a ese TDI para que me dure tanto o más como el passat que tengo ya en casa con ese motor...


Pronto fotos!

Saludos!

DSG87
12/03/2012, 21:24
Muy bien!! Buen motor!! Por cierto mátame..pero ese motor...es 90 o 110 Cv? Creo que es 90 con geometría fija..no? O me estoy equivocando de motor? :lol:

3003
12/03/2012, 22:00
110 con variable!

ajajaja! y no, no te mataré...

Saludos!

DSG87
12/03/2012, 22:12
Cagada la mia! Yo me he confundido con AHU...XD...que ese sí que es 90 Cv con geo. fija... :lol: Los 2 empiezan por A...XDD

navio
12/03/2012, 22:25
Muy bien!! Buen motor!! Por cierto mátame..pero ese motor...es 90 o 110 Cv? Creo que es 90 con geometría fija..no? O me estoy equivocando de motor? :lol:El AFN es el autentico 110cv, del cual se hablaron maravillas tanto de prestaciones Euro 2 llegando a dar hasta 132cv, como de su gran fiabilidad, luego vinieron los descafeinados ASV y sus problemas de junta de culata.-

slsazul
12/03/2012, 22:33
El AFN es el autentico 110cv, del cual se hablaron maravillas tanto de prestaciones Euro 2 llegando a dar hasta 132cv, como de su gran fiabilidad, luego vinieron los descafeinados ASV y sus problemas de junta de culata.-

no te permito que digas eso, vaquero!!!:coolgun:.
oyes Navio, viste la ultima respuesta que te dí sobre tu problemilla del ruidito de las narices?? te la puse en el primer hilo que publicaste...


toy deacuerdo con la fiabilidad del afn:smartass:

DSG87
12/03/2012, 22:33
El AFN es el autentico 110cv, del cual se hablaron maravillas tanto de prestaciones Euro 2 llegando a dar hasta 132cv, como de su gran fiabilidad, luego vinieron los descafeinados ASV y sus problemas de junta de culata.-

Anda..que como te lean slsazul y LeoncitoTDI... :black_eye:

:meparto:

Pero ya sabemos que los ASV los modificaron a eso del 2003, 2004 y sus culatas ahí están dando guerra...jeje..pero sí..he tenido un lápsus de letras motor... :lol:

navio
12/03/2012, 22:39
no te permito que digas eso, vaquero!!!:coolgun:.
oyes Navio, viste la ultima respuesta que te dí sobre tu problemilla del ruidito de las narices?? te la puse en el primer hilo que publicaste...


toy deacuerdo con la fiabilidad del afn:smartass:Si la vi mandril, muchas gracias, cuando sepa algo nuevo lo comunicare.-

navio
12/03/2012, 22:42
Anda..que como te lean slsazul y LeoncitoTDI... :black_eye:

:meparto:

Pero ya sabemos que los ASV los modificaron a eso del 2003, 2004 y sus culatas ahí están dando guerra...jeje..pero sí..he tenido un lápsus de letras motor... :lol:Ellos saben al igual que yo, que los AFN fueron sustituidos por una version light llamada ASV y que ademas daban problemas en sus inicios, eso es algo irrefutable y que esta ahi, que luego lo solucionaron, cierto, pero los inicios de los ASV fueron complicados con las juntas de culata, tambien.-

DSG87
12/03/2012, 22:47
no te permito que digas eso, vaquero!!!:coolgun:.


toy deacuerdo con la fiabilidad del afn:smartass:


JAJAJAJA!! Hemos escrito a la vez! No te había leído!! XDD

bixum
14/03/2012, 10:14
Pa problemas los BMW. En apenas una semana me he enterado de dos casos: un serie 1 de 120cv o así cadena de distribución rota, cigueñal a tomar por culo, etc etc. El coche no llega al año. Entra en garantía, pero es la tercera vez que está en el taller por unas semanitas.
Ayer en un taller, un serie 3 coupé de 180cv. Tensor hidraúlico de la cadena se jode, a tomar por culo cadena y todo lo que conlleva. Coche con 4 años. 3000€ de reparación de momento y subiendo.

Me quedo con mi AFN... :lol:

3003, al final te lo has cogido eh!! me alegro mucho. Suerte y a disfrutarlo.

popo666
14/03/2012, 11:58
Anda que te van a faltar piezas de recambio teniendo tu hermano el Passat AFN!!!:silbando: Yo en su lugar,me preocuparia de que no tengas averias........:lol:

bixum
14/03/2012, 12:20
A veces he pensado tambien que si me tuviera que comprar otro coche para tener un segundo coche "auxiliar", en cogerme otro passat AFN igualito al mio. Así cuando tuviera algun problema, sería sacar una pieza de uno y montarla en otro, así descartaría muchos problemas sin acudir a recambios o desguaces.

3003
14/03/2012, 12:39
queva.... nosotros no hacemos esas cosas... jaja!

mi hermano puede estar tranquilo por eso....

por cierto, hoy parte rumbo a gerona el passat... veremos como va....
Espero no recibir una llamada de que el coche baja en grua a barcelona....

Saludos!

Robledo
14/03/2012, 14:11
Un A4 B5 AFN..., te entierra el coche a ti!! Cosa mas dura de coche pocos he visto. Todos los que conozco con kilometrajes brutos y sin apenas problemas. Y con una calidad de construccion y de interiores que ya quisieramos en los B6.

3003
19/03/2012, 20:30
Compañeross!

Mañana por la mañana voy a hacer el cambio de nombre del AUDI.

Tengo dudas, mirad el link:

MIL ANUNCIOS.COM - Audi A4 TDI 110cv 1.9 ([Only registered and activated users can see links])

mirad la foto donde se vé el cuadro... este coche lleva fis? :S no puede ser.. es muy raro esto...

([Only registered and activated users can see links])

Nicolas
19/03/2012, 20:39
hasta donde yo se si que lleva. Ese es el coche en si? o es uno igual?

3003
19/03/2012, 20:48
Es ese coche! tal cual!

a parte de que lleva la maneta con los botones como del ordenador de a bordo...

Saludos!

Mateitor
19/03/2012, 20:51
Yo te digo que te jubilarás y seguirá arrancando como siempre y teniendo unos consumos ajustadisimos de los AFN,a ver si cuelgo una foto en mi perfil despues de 50kms a 80kms/h....se que miente un poco,quizas habria que sumarle 0,5 de mas,pero asi y todo,es de chiste

Una presentacion!!!!

3003
20/03/2012, 20:50
señores en la zona de perfiles de audi ya tienen mi perfil!

[Only registered and activated users can see links]


S ([Only registered and activated users can see links])aludos!