PDA

Ver la Versión Completa : Elsawin esquemas electricos



Ortzi
08/12/2008, 21:02
Pues he instalado el elsawin 3.30 y al meter los datos de skoda o de audi todavia no he conseguido el resto, se agrdeceria un alma caritativa, pues no me salen los esquemas electricos el de audi no me importa mucho pero el de skoda si para investigar algo, sabeis por que no me sale????

lebrillo
08/12/2008, 22:25
Por lo visto los de skoda no vienen. Tendras que tirar de otras marcas.

Ortzi
09/12/2008, 00:59
Es un alivio pensaba que no lo habia descargado bien, de todas maneras tengo un passat 3bg y lo que queria era tirar de los esquemas del superb, para instalarle alguna cosa que el 3bg no dispone y como son clones...... :silbando:

Alguien sabe en que tienda puedo conseguir los datos seat y vw para la 3.30?? es que no lo termino de encontrar.

Gracias.

JOAN
09/12/2008, 16:44
¿no los tienes o no los ves..?

Es que si no instalas un plug-in adecuado con IE 7 no lo vas a poder ver...

jurjito
09/12/2008, 17:19
Exacto, como dice JOAN, hace falta otro programa, al menos a mi con el ie7 me ha hecho falta.
Es el SVGview, y hay dos opciones, o bien se baja de la pagina de adobe la ultima version, o sino se instala la que viene en la carpeta de instalacion del elsawin.
Yo me baje la ultima version de la pagina de adobe y puedo ver esquemas electricos tanto de skoda como de volkswagen, que es las dos marcas que tengo instaladas.
salu2

pas-pas
10/12/2008, 10:51
Exacto, como dice JOAN, hace falta otro programa, al menos a mi con el ie7 me ha hecho falta.
Es el SVGview, y hay dos opciones, o bien se baja de la pagina de adobe la ultima version, o sino se instala la que viene en la carpeta de instalacion del elsawin.
Yo me baje la ultima version de la pagina de adobe y puedo ver esquemas electricos tanto de skoda como de volkswagen, que es las dos marcas que tengo instaladas.
salu2
Pues en mi caso, con reinstalación de nuevas de Elsawin 3.30 más datos de VW y SK, con los pasos comentados por Jurji, nada de nada.

Tuve que optar por una versión 3.52 que me dejó un buen amigo mío que ya había verificado que los esquemas eléctricos de Skoda se visualizaban (que es lo que yo quería)

jurjito
10/12/2008, 17:54
Exacto, como dice JOAN, hace falta otro programa, al menos a mi con el ie7 me ha hecho falta.
Es el SVGview, y hay dos opciones, o bien se baja de la pagina de adobe la ultima version, o sino se instala la que viene en la carpeta de instalacion del elsawin.
Yo me baje la ultima version de la pagina de adobe y puedo ver esquemas electricos tanto de skoda como de volkswagen, que es las dos marcas que tengo instaladas.
salu2
Pues en mi caso, con reinstalación de nuevas de Elsawin 3.30 más datos de VW y SK, con los pasos comentados por Jurji, nada de nada.

Tuve que optar por una versión 3.52 que me dejó un buen amigo mío que ya había verificado que los esquemas eléctricos de Skoda se visualizaban (que es lo que yo quería)

Claro, pero es que mis instrucciones eran para la 3.6 del elsawin, que es la que instale yo ^^
Yo todo esto que he dicho, lo he comprobado con la ultima version del elsawin que es la 3.6, con el 3.6 y el svgviewer se vern todos los esquemas electricos perfectamente, incluso los de skoda.
salu2

JOAN
10/12/2008, 20:24
Cony...¡¡ (*)

¿ y por que tengo yo un Elsawin de cuando Franco era cabo....?

¿ alguien sabe como conseguir uno mas actualizado...?

Por cierto en la WEB de Adobe, estan echando balones fuera y dicen que ya no suministran el sgview...ni dan soporte...

(*) "cony" es una forma guapa de poder exclamar un conocido taco amparado por la real academia, en Catalan de mi intimidad y que no lo censura el autocorrector del foro..., je, je...

jurjito
10/12/2008, 22:00
Pues bajarse de la pagina de adobe, si que se puede bajar, pero ya no dan soporte, la ultima actualizacion es del 2006....
Mira, esta es la pagina de descarga:

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui tienes el link de descarga a la version en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre de donde bajar la ultima version del elsawin, yo me lo baje por la "cascada", junto con las actualizaciones hasta marzo-abril de las marcas.

salu2

tavinet
19/12/2008, 18:39
yo me baje la 3.51, pero no me deja ver la hoja de datos de mi bora.

vyger
08/07/2011, 13:40
A mi me pasa igual, no puedo ver los datos de mi Suran. Instalé primero el 3.6 de Taringa y lo actualicé luego a 3.9 que bajé de un sitio egipcio, pero sigo sin poder ver los svg, a pesar de haber instalado el SVGviewer de Adobe. El s.o. es Vista Home Premium y el I.Explorer es el último.

lopetegui
13/01/2018, 19:55
Alguien que tenga elsawin me puede mandar un pantallazo del esquema que va desde el clausor a los intermitentes, claxon, y limpias , un saludo y gracias de antemano