PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tras limpiar los paneles de las puertas en un Passat 3C/Año 2006 Hig-Line



bxx2597
13/03/2012, 01:13
Ayeri compre un bote de espray en el Lidl si lo recuerdo bien es de la marca alemana W5. Me llamo la atencion que no lleva silicona. Y dije...... Voy a probarlo.....por 2 euros que mas me da. Le di por todo los lados asientos y paneles de las puertas ) Se quedo de lujo y pense comprar mas !! Pero hoy cuado abri el coche casi que me da un ataque de corazon. Los paneles se quedaron blanco ( parece que le salio la sal de dentro :( Intente darle con una servilletas mojada de silicona (especial de la casa W5) pero nada.......cuando se seca sique saliendo ...... Alguno que tenga 3C me puede hechar un "cable"para decirme con que producto lo limpia. ???

FABIUS
13/03/2012, 01:15
Habla con ELVE, el te puede ayudar....

ELVE ([Only registered and activated users can see links])

mapritre
13/03/2012, 09:15
Ayeri compre un bote de espray en el Lidel si lo recuerdo bien es de la marca alemana W5. Me llamo la atencion que no lleva silicona. Y dije...... Voy a probarlo.....por 2 euros que mas me da. Le di por todo los lados asientos y paneles de las puertas ) Se quedo de lujo y pense comprar mas !! Pero hoy cuado abri el coche casi que me da un ataque de corazon. Los paneles se quedaron blanco ( parece que le salio la sal de dentro :( Intente darle con una servilletas mojada de silicona (especial de la casa W5) pero nada.......cuando se seca sique saliendo ...... Alguno que tenga 3C me puede hechar un "cable"para decirme con que producto lo limpia. ???

alma de cántaro!!!! mira que tengo dicho que los productos baratos... salen caros... porque de verdad no comprais productos especializados en el mundo del detail... si te van a costar un poco más y te van a durar muuuucho tiempo...

bueno, la solución que yo haría sería limpiar todas las zonas que has dado con este producto del lidl con apc para posteriormente hidratar los plásticos con otro producto para tal efecto de los diversos y variados que hay....

Un saludo y no te preocupes que tiene solución seguro.... pero compra productos buenos que tú serás el primero en ver y disfrutar la diferencia...

kaiser84
13/03/2012, 16:41
APC y acondicionador, es tu solucion.

bxx2597
17/03/2012, 03:53
APC y acondicionador, es tu solucion.Amigo.... Si no es mucho preguntar : Que es " APC " ???? :(

cocoliso
17/03/2012, 06:09
A mí me pasó lo mismo ¡mecachissssss!, pero solo me pasó lo mismo que a tí en la puerta del conductor, lo que no recuerdo es con qué le dí. De momento le hé dado con un APC y parece que se está "yendo", yá solo me falta adquirir el acondicionador según aconsejan por estos lares, de mi parte muchas gracias compañeros.

Un saludo.

awechiki
17/03/2012, 17:37
un APC es un All Purpose Cleaner,..es decir,..un limpiatodo.Tienes de diversas marcas, pero como te dicen usa cosas especializadas, son algo mas caras pero solo algo,..y asi no te la juegas.Busca en paginas de detallado de vehiculo y veras que mundillo...(cuidado que engancha).Y utiliza microfibras.:ok:

bxx2597
17/03/2012, 18:40
un APC es un All Purpose Cleaner,..es decir,..un limpiatodo.Tienes de diversas marcas, pero como te dicen usa cosas especializadas, son algo mas caras pero solo algo,..y asi no te la juegas.Busca en paginas de detallado de vehiculo y veras que mundillo...(cuidado que engancha).Y utiliza microfibras.:ok:. Muchas gracias campeon !!!:ok:

SPACARDETAILER
20/03/2012, 10:15
Hola, bxx2597, yo primero para retirar cualquier resto del producto que aplicastes, te recomiendo darle con un poco de agua y jabón para que se disuelva y con una toalla de microfibra ir pasandola para que se retire cualquier resto del producto anterior y acto seguido le daba con APC, cepillas la zona hasta que te salga una espuma blanca y retiras con toallas de microfibra. En principio no deberías de tener problema, la superficie te quedará limpia, desinfectada y con un ligero aroma a limpio. Además los colores los notarás mas vivos.
Salu2

Raffa
20/03/2012, 13:01
A ver la composicion de esto producto que le aplicaste, que como tenga algun componente que corroe ya la has jodido.
Limpia primeros con agua, mejor si distilada, y luego dale el APC y a continuacion un producto acondicionatod de plastico u piel a segun donde le has dado.