PDA

Ver la Versión Completa : Comisiones Bankinter (transferencias)



DSG87
13/03/2012, 13:35
Hola amigos.

Hoy os contaré la movida que tengo con Bankinter. Resulta..que me quiero hacer socio y como sabéis los socios...debe hacerse una transferencia a Bankinter.

Yo soy de La Caixa...y me cobran 3,5€ por la trasferencia de 25€. :clap:

Así que pienso: "Voy a una oficina Bankinter y me saldrá a coste 0!!"... :meparto:

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que me cobran 2€ por hacer una transferencia a la cuenta del club, (siendo ésta Bankinter) y pagando yo en metálico en la misma oficina!! :fever:

Así que tras mi rebote...les he dicho que para eso..ya lo hago desde mi casa, con el PC usando MI CAIXA y les pago a los de mi banco..que por algo me ponen cajeros a cada esquina! Y no como los suyos!... :tumbleweed:

Así que así estamos. Quería saber si soy el único..y me han visto cara de tonto..o es normal que te cobren comisión por hacer un pago si vas a la misma caja de la cuenta de ingreso...

Saludos!.

txurdo
13/03/2012, 13:56
Pues por desgracia no eres el unico, ami me paso lo mismo, la comision no es por la transferencia por que es un ingreso directo en cuenta y no lo transfieres desde otra entidad, es por operacion realizada y no ser cliente de bankinter, ahora yo tengo mis dudas, si es la cuenta de la asociacion areavag y somos socios, tendriamos que ser tambien clientes y no pagar, todos sabemos que todos los bancos-cajas ahora te cobran por todo pero lo de estos ya es de verguenza.

un saludo

navio
13/03/2012, 14:03
Cambiate al BBVA, teniendo la nomina no te cobran nada, por nada y encima te regalan una tele de 22" sin coste añadido.-

DSG87
13/03/2012, 14:33
Cambiate al BBVA, teniendo la nomina no te cobran nada, por nada y encima te regalan una tele de 22" sin coste añadido.-

Menuda me has dicho... mi vecino me hará la transferencia... :lol:
Gracias!

Gael_03
13/03/2012, 15:11
Hoy en día está todo igual, ayer quise hacer el ingreso de la cuota de la comunidad a la caixa, y como no tengo cuenta con ellos me quisieron soplar 2€, en la misma oficina donde está abierta la cuenta de la comunidad, les llevas pasta y encima te cobran. Yo tengo caixa d´Enginyer y no cobran comisiones, incluso reintegros en cualquier cajero de la red 6000, los de la caixa, caixa penedes, caixa catalunya etc. sin cobrarme comisión.

Saludos.

Gurin
13/03/2012, 15:12
Hace unas semanas me pasó lo mismo, fui a ingresar un dinero en efectivo, y me clavaron 2 euros.
Me quedé alucinado lo jetas y chorizos que pueden llegar a ser.
Me hubiera salido más barato ir a la otra punta de Madrid y pagarlo en mano, pero por falta de ganas y no ir con el "taco" en el bolsillo, lo ingrese en el momento.

DSG87
13/03/2012, 15:38
Estoy por hacerme una cuenta ING para éstas cosas...

pas-pas
13/03/2012, 15:51
A ver señoritas, que los bancos no son una ONG, que tienen que ganar dinero. Es más, ¡quieren ganar dinero!


Que por algo me ponen cajeros a cada esquina! Y no como los suyos!... :tumbleweed:
Puedes sacar dinero de una cuenta Bankinter en TODOS los cajeros Servired. Y si, por un casual estás en una zona donde no hay Servired, puedes sacar sin comisión en los Euro6000 siempre que saques 50€ o más.

Por lo tanto ¿quién tiene más cajeros donde poder sacar dinero sin cobro de comisiones? ¿La Caixa? ¿Bankinter? :lol:

Y si además te sumas una cuenta de ING Direct que trabaja sobre la red 4B... ¡ya puedes sacar dinero de cualquier cajero de España, de cualquier red sin que te cobren comisión usando la tarjeta adecuada en cada momento!

petrolo
13/03/2012, 16:05
Y si además te sumas una cuenta de ING Direct que trabaja sobre la red 4B... ¡ya puedes sacar dinero de cualquier cajero de España, de cualquier red sin que te cobren comisión usando la tarjeta adecuada en cada momento!

AMEN, eso hice yo y tan contento Oiga, como dicen los del Mediamarkt ... yo no soy tonto

DSG87
13/03/2012, 16:16
Osea...que ahora tendré que hacerme cuentas en todos los bancos...para no pagar comisiones por las transferencias...

Está bien eso... No está mal...noticias positivas en un día en el que todo sale cruzado..caguen...

Saludos. Se me pasará... :lol:

DSG87
13/03/2012, 16:55
Al final..ya lo tengo solucionado. Le paso el dinero a un amigo con cuenta joven en BBVA al que no le cobran comisión...y luego se lo doy a él...jeje (me faltaría ahora un emoticono para La Caixa con el dedo corazón hacia arriba)... :lol:

Ya me queda menos para pertenecer a la gran familia... :ok:

P.D. Se tenía que notar que soy catalán, digo yo.. :lol: Que por 3,5€ MA-TO!! :meparto:

raulmk3
13/03/2012, 18:07
Yo tengo las cuentas en el Santander y tampoco he pagado nunca comisiones. Con tal de tener la nomina domiciliada ya te meten en el plan ese.

Sonar
13/03/2012, 18:16
Ahora con la guerra de nominas, quien paga comisiones es porque quiere.
MuchoS bancos con tal de pillar nomina, no te cobran comision de mantenimiento ni transferencias, e incluso te devuelven un% de tus recibos.

Por cierto cuidado con el gancho de los regalos de tv ipad... Que luego hacienda te pega el palo

DSG87
13/03/2012, 19:06
Ahora con la guerra de nominas, quien paga comisiones es porque quiere.
MuchoS bancos con tal de pillar nomina, no te cobran comision de mantenimiento ni transferencias, e incluso te devuelven un% de tus recibos.

Por cierto cuidado con el gancho de los regalos de tv ipad... Que luego hacienda te pega el palo

Tranquilo. Estudié finanzas...en un intensivo privado...aunque no trabajo de nada relacionado...y sé de qué pie calzan...de ellos no quiero ni el saludo...

Espero que tú sí aceptes el mío... :lol:

leoncitoTDI
13/03/2012, 21:06
Ahora con la guerra de nominas, quien paga comisiones es porque quiere.
MuchoS bancos con tal de pillar nomina, no te cobran comision de mantenimiento ni transferencias, e incluso te devuelven un% de tus recibos.

Por cierto cuidado con el gancho de los regalos de tv ipad... Que luego hacienda te pega el palo
si t epilas una tv de 22 tines qwue declarar su valor¿?
o como e slode acienda....?=

DSG87
13/03/2012, 22:26
si t epilas una tv de 22 tines qwue declarar su valor¿?
o como e slode acienda....?=

Como yo digo..si quieres una tele..no te vayas al banco o saldrás con más seguros hechos que la leche...que si la nómina, el seguro de vida..el de la casa..el de salud..y otro por si acaso..ligado a los préstamos...pero eso sí..te regalamos una tele tamaño cocina...

jmageitos
13/03/2012, 22:51
de momento nunca me han cobrado por hacer un ingreso en ventanilla, otra cosa son las transferencias de un banco a otro, me parace un atraco que por hacer un ingreso en caja cobren algún tipo de comisión, no se hasta que punto será legal, me imagino que habrá una regulación por el banco de españa.

un saludo

DSG87
13/03/2012, 22:59
me imagino que habrá una regulación por el banco de españa.


Sí..los más honrados...van a regular a las cajas...jeje Sí que es un robo que te cobren por llevar dinero en mano...menos mal que ahí está mi amigo con ING y BBVA para darme a elegir con cual hacer la transferencia...:lol:

pas-pas
14/03/2012, 07:07
si t epilas una tv de 22 tines qwue declarar su valor¿?
o como e slode acienda....?=
Si, claro. Es pago en especie.

Ahora, en lugar de darte un X% en intereses (dinero contante y sonante) te dan regalos por el "mismo valor". Esto, al ser una remuneración en especie ha de declararse de la misma forma que si te hubieran dado ese X% en dinero.

mondrollo
14/03/2012, 08:13
lo que comentas es una pasada, por ese motivo me pase a ING y supeer contento todo a cero y sin problemas. Para rizar el rizo es el tema de la Cybertarjeta de la Caixa, usas tu ordenador,tu luz, tu tiempo, tu conexion ADSL, tu cuenta y tu Cybertarjeta y cuando la recargas simpre te cobran 1% de la recarga con un minimo de 1 euro, el negocio redondo.