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Ver la Versión Completa : hasta los mismisimos!! limp, otra vez U_U



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petrolifero
28/03/2012, 11:11
Adri que paso con el tema del limpo al final, qu ehe estado ausente y me he perdido jaja, estoy mosqueado el mio a vuelto a fallar dos veces dos dias diferentess y ya ando con la mosca detras de la oreja...un saludo

adri585200
28/03/2012, 11:31
pues demomento no ha vuelto a fallar. le voy dando algun que otro estrujon y lo llevo mas alto de vueltas que antes. asi que rezemos, mañana tengo que hacer un viaje de 200 km con el, a ver como se porta el limpmovil

DSG87
28/03/2012, 13:33
Espero que tengas suerte. La verdad es que podría volver a ocurrir...ya que te pasó lo mismo la otra vez. Que tras 900Kms de haberlo limpiado estaba luego más negro que el carbón..pero si de momento no falla...tranquilo y a disfrutarlo en altas.. :lol:

Ya nos contarás como va el tema del catalizador..y de los inyectores en remojo. (Que por cierto..ya podrías abrir un post para cada cosa y no meterlo todo en éste. Que al final será más largo que un día sin pan!! :lol:

adri585200
28/03/2012, 15:34
es que ando liado con medicos para arriba y para abajo, pero bueno, lo del catalizador he encontrado un colega que mirara de ver si el me lo puede hacer con sus medios y los inyectores ya se los cambiare cuando tenga tiempo.


pues desde que hice lo del turbo llevo casi 750 kms y no falla, asi que cruzaremos los dedos.

DSG87
28/03/2012, 17:35
Sí que te mueves, tío! Se lo hiciste hace 2 semanas y ya llevas 750kms??? Qué va! Semana y media!

bixum
28/03/2012, 18:33
Yo despues de meterle el liqui moly y hoy y meterle la semana pasada 500 kms, hoy me he ido a hacer una rutilla y es impresionante el reprís y la potencia que tiene ahora mismo el coche. Está claro y pongo la mano en el fuego, que el aditivo este para mi me va de coña! A ver cuanto me dura!... Además se nota que el turbo estira mucho más. Antes era como si el pedal tuviera un tope mecánico y por más que le pisaras no avanzaba. Ahora en 4ª se pone a 140 y aun podría más...

adri585200
28/03/2012, 18:59
mucho? ahora no es nada, pero , cuando voy a currar con el coche (como estoy por ETT y me llaman...) me tengo que hacer 120kms cada dia, solo os digo que compre el coche en octubre y tenia 123 mil kms, y ya va para los 134, echad cuentas.

por eso digo que este coche se pasa el dia en la carretera.

DSG87
28/03/2012, 19:11
LLevo 101.000 kms. Me quedan 4.000 para el cambio de aceite y también pensaba echarle algo de eso...pero mi distribuidor sólo vende Forté..y no Liki Moly ...
Alguna buena experiencia con Forté? Me cuesta 12 o 13€ la botella. Está bien?

bixum
28/03/2012, 19:27
No lo he probado. Solo probé el Forté limpia carteres y claro, te tienes que creer que lo limpia.
Como compré los liki moly y mi hermano tenía unos problemas similares en su coche, le regalé un bote. Y el me lo quiso retornar, pero como no había Liqui me compró el Forté porque me dijo que se lo había recomendado un amigo taxista, y se ve que va muy bien tambien, pero ya digo que no he tenido ocasión de probarlo.

Pero el que yo uso es fabuloso. De hecho ya se vió en su día con los logs que hice antes y despues de echarlo.

adri585200
28/03/2012, 21:15
yo cuando he echado algun limpia inyectores le echo forté, es muy buena marca.

DSG87
28/03/2012, 23:19
Pues decidido. Antes del cambio de aceite le meto un limpia motores Forté y a ver qué noto después... ;)
Lo bueno es que en la kdd aún no lo habré echado, y 3003 me hará un log..con lo que tendré la base para hacer otro después del Forté...

Merci y saludos!

3003
29/03/2012, 00:02
ya estais echándome de menos.....:)

después de echarselo si quieres quedamos y hacemos otro!

Saludos!

adri585200
29/03/2012, 00:24
me gustaria llevar el catalizador con el tubo por dentro para el dia de la KDD

periko00
29/03/2012, 09:18
Espero que le quedada de un buen resultado, con fotos y una buena historia que leer para los que no podemos ir.

adri585200
31/03/2012, 01:06
por cierto chicos, sigo con el ruido a taques (¿?) en caliente, ya que en frio no hace nada de nada.

el caudal (3.0) y el timing (70-71) esta arreglado, todo mirado y demas, he cambiado el aceite a diferentes viscosidades y demas cosas comprobables, me trae por el caminito de la amargura...

solo me queda mirar, sin que pase por el taller, que yo no rellene bien el aceite, asi que os digo hasta donde lo lleno:

sacando la varilla del aceite tiene como una zona que es como un "rectangulo" con puntitos, pues yo lo tengo ahi en la zona media-alta.

hago bien? le saco algo? le añado?


añado: el ruido es un (que se me perdone la onomatopeya jeje) claclaclaclacla, hace el mismo ruido que hacia mi golf 2 al arrancar cuando le sonaban los taques, la diferencia era que el golf solo lo hacia en frio y estaba como un minutillo haciendolo y se marchaba el ruido, en este caso es al reves, lo arrancas y justo cuando empieza mas o menos a estar caliente (que se nota que la aguja de temperatura se ha moido un poco) 3 kms aprox, empieza un claclacla que va acorde con las rpm.

lo que si he notado pero no se si sera por el ruido del motor es que por ejemplo , si acelero y mantengo el pedal lo hace, si suelto, al decelerar las rpm, o no lo hace tanto o no lo hace.

en el caso de que sean las toberas, que solucion hay? y que forma tengo de comprobarlas?

adri585200
31/03/2012, 13:44
no me creo que no haya nadie hoy en este foro jeje

adri585200
31/03/2012, 23:31
para que tengais una idea mas o menos, el ruido es algo asi, pero solo empieza a hacerlo en caliente:

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periko00
01/04/2012, 09:09
Me da que vas a tener que abrir la tapa de balancines a echar un ojo.

DSG87
01/04/2012, 09:32
Sí, yo creo que después de limpiar un turbo, abrir la tapa de balancines estará chupado para ti.. :ok:

Haz fotos...a ver cómo pintan esos árboles y taqués.

Saludos.

adri585200
01/04/2012, 11:04
Ya lo levantaré pues, demomento lo primero que miraré es que esten bien "apretaos" los inyectores, ya que el ruido es muy muy parecido, esta semana ire a comprar las 4 juntas de cobre y le cambiaré los inyectores y a ver si me animo y levanto la tapa.

Como tienen que estar los taqués para que estén bien?

Alguno sabría cambiarmelos con lo qu ello conlleva? Sacando distri y tal?? Se recompensaría economicamente, por supuesto.

adri585200
01/04/2012, 12:41
os dejo un video recien salido del horno, a ver si lo apreciais:

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adri585200
01/04/2012, 22:10
venga chicos, que casi muero intoxicado por el olor a gasoil al hacer el video y encima no me lo comentais jejeje

DSG87
01/04/2012, 23:38
Uf...yo para diagnosticar por ruido...y encima de movil grabado..la verdad que poco puedo decirte... a taqués si que suena...obvio...Pero que estén en sus limites o no...ya se me escapa si están dañados o no...o si el ruido viene por algún factor extra...

Al menos suena bastante redondo...suena un ralentí constante...

Saludos

adri585200
01/04/2012, 23:45
si, cuando lo miro con el vagcom no baja de 903 rpm, y cuando pongo el AC baja a 880 y vuelv a subir a sus 900 y pico.


pero buff el sonido ese me trae loco, cada vez suena mas, me han dicho que mire a ver si no es una tobera que este floja, yo he mirado los inyectores que esten bien apretados y lo estan,


mañana iré a comprar las 4 juntas de cobre para los inyectores del cordoba ASV que le sacamos y a ver ... U_U


tengo miedo a ir con el coche asi y joder algo

periko00
02/04/2012, 07:58
Yo te canto, yo te canto, abre ese tapa de balancines a ver como te canta.....La cancion no es muy buena, pero la idea de abrir a ver, si.

adri585200
02/04/2012, 08:25
Como compruebo que los taqués esten bien con el ojimetro?

DSG87
02/04/2012, 10:09
Como compruebo que los taqués esten bien con el ojimetro?

El ojimetro!! :meparto: De buen cubero... :lol:

bixum
02/04/2012, 10:11
A simple "oido" diría que hace el mismo ruido que el mio.

Igual lo tengo mal tambien...

Davizote
02/04/2012, 10:58
Suena algo a taqués, pero no es mucho, si tira bien, aún te aguantan kilómetros.

DSG87
02/04/2012, 11:00
Suena algo a taqués, pero no es mucho, si tira bien, aún te aguantan kilómetros.

Pero lo que a mi me extraña...es que en frío no suene y en caliente sí..de hecho..sea cuando se intensifique..

¿No debería ser al revés? Es decir...en frío sonar cosa mala..y luego.con el aceite caliente disminuir el ruido de taqués??

Davizote
02/04/2012, 11:04
Pero lo que a mi me extraña...es que en frío no suene y en caliente sí..de hecho..sea cuando se intensifique..

¿No debería ser al revés? Es decir...en frío sonar cosa mala..y luego.con el aceite caliente disminuir el ruido de taqués??
Sí, pero igual en frío también lo hace, pero como los TDi en general en frío, suenan a tractores, igual el ruído del motor le disimula el de los taqués, porque si no es verdad que parece cosa de magia esto.

adri585200
02/04/2012, 11:18
pues que quieres que te diga davizote, en frio suena como un reloj, incluso, yo creo que si hago la misma prueba que se le hace a los rolls royce, de poner la moneda en el motor no se caeria.

el motor en frio suena muy muy fino, cuando se empieza a calentar ya viene todos los ruidos.


dsg, estoy contigo en lo de que tendria que ser al reves, en mi golf al arrancarlo ne frio era un escandalo, y a la que pasaba un minutillo o dos se callaba...

DSG87
02/04/2012, 11:38
pues que quieres que te diga davizote, en frio suena como un reloj, incluso, yo creo que si hago la misma prueba que se le hace a los rolls royce, de poner la moneda en el motor no se caeria.

el motor en frio suena muy muy fino, cuando se empieza a calentar ya viene todos los ruidos.


dsg, estoy contigo en lo de que tendria que ser al reves, en mi golf al arrancarlo ne frio era un escandalo, y a la que pasaba un minutillo o dos se callaba...

Haz la prueba de la moneda, cuelgala y nos reirémos todos juntos... :lol: cuesta creer eso en un TDI con unos años... :lol:

adri585200
02/04/2012, 11:42
dsg, vease la ironia macho jeje

me refiero, que el coche el frio suena redondisimo, suena a tractor, si, pero es inevitable es diesel, en caliente suena el doble a tractor pero mal, hace todo muchisimo mas ruido.

ya te digo yo que en frio suena perfecto.


y si no ya hare un video de un arranque en frio y lo bien que va.

bixum
02/04/2012, 11:44
y si no ya hare un video de un arranque en frio y lo bien que va.

Si, pero con moneda!!! :mrgreen2:

DSG87
02/04/2012, 13:28
Y no será cosa de alguna pieza dada de si? Algo flojo...que cuando está frío...esté más sujeto...debido al aceite más espeso y motor menos dilatado, y que al estar caliente pase lo contrario y tenga más juego...?

adri585200
06/04/2012, 12:11
bueno a ver, hoy le hemos cambiado los inyectores y han salido tal que así:

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tenian mi**** por un tubo, he notado que el coche sube mejor de vueltas, no le ha dado tiempo a calentarse asi que no he hecho pantallazo, pero con los "viejos" los valores eran muy distantes, uno daba 0.26, otro 0.00, otro -.4x, y el otro no me acuerdo.

en estos están bastante a la par, los dos primeros , en temperatura fria sin llegar a estar caliente, habia subido un poco la aguja nada mas, marcaban 0.19, y los otros dos no variaban mucho mas.


a la noche le pego un pantallazo.

adri585200
06/04/2012, 21:02
Bueno, acabo de hacer la captura, ahora os la subiré en breves

adri585200
06/04/2012, 21:12
bueno, aqui teneis la captura de los inyectores "nuevos":



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que me decis??

adri585200
07/04/2012, 11:11
nadie :( ?

Nouking
07/04/2012, 12:12
Jajaja están todos de vacaciones por ahí xd

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

adri585200
07/04/2012, 13:09
si eh! visto lo visto .. jeje

DSG87
07/04/2012, 14:11
Yo no sé interpetar gráficas ni de caudal... sorry... :lol:

adri585200
07/04/2012, 14:17
Jeje sin " problemo"

DSG87
07/04/2012, 16:01
Por eso no te había dicho nada aún.. :lol:

adri585200
08/04/2012, 22:12
Por eso no te había dicho nada aún.. :lol:

Vaya tela...


Como veis los inyectores?