PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Madrid que me recomiende un hotel?



PoKy_DiaBLo
05/07/2008, 13:01
Bueno compañeros, dado que el dia 18 arrancamos la jefa y yo para Madrid necesitaba que alguien de la zona me recomendara un hotel, en principio íbamos a ir para el Posadas de España, pero está todo ocupado... :cry: El hotel preferimos que esté cerca de ese o con que esté también en Pinto nos valdría. Alguna recomendacion??


saludos!

UNOAOCHO
05/07/2008, 13:26
Yo estuve hace un par de meses en el Princesa de Ebli en Pinto, está pegado a un centro comercial y es una pasada.

[Only registered and activated users can see links]

Yo pille una habitación tipo aparthotel con salon-cocina y dos habitaciones con cuartos de baños completos cada una (es que iba con los peques)

No es de los baratos pero desde luego no es de los caros, llama y pregunta porque tienen buenas ofertas.

Gurin
05/07/2008, 16:18
Bueno compañeros, dado que el dia 18 arrancamos la jefa y yo para Madrid necesitaba que alguien de la zona me recomendara un hotel, en principio íbamos a ir para el Posadas de España, pero está todo ocupado... :cry: El hotel preferimos que esté cerca de ese o con que esté también en Pinto nos valdría. Alguna recomendacion??


saludos!

Vas a Madrid capital o A Pinto???

carlitos130
05/07/2008, 16:41
El que te recomienda unoaocho es probablemente el mejor de Pinto (4*). Yo trabajo cerca (Pinto no es muy grande) y aparte de que tiene apenas dos años de construcción es mejor colocado. De la misma fecha mas o menos es el Hotel las Artes, aunque este es de tres estrellas. Y muy cerca de este está las Posadas de Esapaña, pero dices que está ocupado. En cualquiera de ellos el acceso es fácil, además, al lado del Pirncesa de Eboli esta el parque Juan Carlos I, que ahora está muy bien para tomar algo por la noche y el centro comercial Eroski puerta con puerta, por si te fuera necesario.
Un saludo.

PoKy_DiaBLo
05/07/2008, 18:20
Gracias por la ayuda compañeros, acaba de llamar mi novia al Princesa de Eboli y ya ha reservado, desde el 18 de julio a 21 de julio, yo más que nada lo que busco es que me quedara el hotel cerca de Panic! :demonio:

carlitos130
05/07/2008, 22:35
Perfecto, me alegra que tengáis reserva, disfrutad.
Salu2

UNOAOCHO
06/07/2008, 09:15
Espero que salgais satisfechos. :ok:

PoKy_DiaBLo
06/07/2008, 10:09
UNOAOCHO la verdad que pinché en el link que dejaste, miré un poco por encima y ya llamamos, no nos pareció ni caro ni barato, asique reserva hecha, muchas gracias compañero! :ok:

PoKy_DiaBLo
06/07/2008, 11:06
Os dejo el motivo de la visita a Madrid:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

diablillo
07/07/2008, 13:28
Tiene muy buena pinta ese hotel. Por si alguna vez paso por Madrid lo tendré encuenta.

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 13:32
Jodo, cómo nos lo montamos Poky, reuniones de trabajo superimportantes y tal... :querisa:

carlitos130
07/07/2008, 18:09
Tiene muy buena pinta ese hotel. Por si alguna vez paso por Madrid lo tendré encuenta.

Ya lo creo. Y si lo del circuito o "espacio del motor" va p'alante, mas de dos va a tener en cuenta lo de los hoteles
Menuda hay liada entre vecinos en contra y a favor
Info en [Only registered and activated users can see links]

huguez
07/07/2008, 18:54
Os dejo el motivo de la visita a Madrid:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

miralo, que bien se lo montan algunos

PoKy_DiaBLo
07/07/2008, 20:10
Hay que aprovechar mientras se puede no? :lol: