PDA

Ver la Versión Completa : Reparar cambio automatico



pulio
14/03/2012, 10:00
***** spammer *****

3003
14/03/2012, 12:46
Buenas!

Siento decirte que en estos casos casi que es mejor cambiar el cambio completo...

Saludos!

DSG87
14/03/2012, 13:35
Hola!

Pues yo que tú hablaba con AUTOMATIC como te han dicho. Trabajan todo el ámbito nacional. También conozco alguna en BCN buenas..pero solo trabajan aquí.

Si les llamas y cuentas qué modelo tienes...te dirán cómo hacerlo. En algunos casos...te hacen presupuesto incluyendo grúa/gondola para llevarse tu coche hasta Madrid, repararlo y devolvértelo. Son unos autenticos profesionales.

Espero haberte ayudado.

Cuéntanos cómo acaba la odisea.

Saludos.

kloki28
14/03/2012, 14:15
que averia detecta?. si es por desgaste quizas te interese cojer un kit de reparacion y cambiarlo.

DSG87
14/03/2012, 14:17
Además...por Murcia seguro que hay algún servicio oficial ZF... Tira de GOOOOOOOGLE... :ok:

Borraska
14/03/2012, 19:30
En Granollers hay un taller especializado que hace trabajos para varios conces oficiales, a precio inferior, claro.

Conozco algún caso que la reparación se había presupuestado en 3000€ y consultado ese talller, la reparación supuso un gasto de 10 veces menos. Eso es así porque lo sé de buena fuente.
Algunas veces, el conce se cura en salud y prevé lo peor pero después, quizás el problema es menor y se resuelve con una intervención menos costosa.

DSG87
14/03/2012, 20:01
En Granollers hay un taller especializado que hace trabajos para varios conces oficiales, a precio inferior, claro.

Conozco algún caso que la reparación se había presupuestado en 3000€ y consultado ese talller, la reparación supuso un gasto de 10 veces menos. Eso es así porque lo sé de buena fuente.
Algunas veces, el conce se cura en salud y prevé lo peor pero después, quizás el problema es menor y se resuelve con una intervención menos costosa.

Yo curro al lado... :lol:

Lo que éste buen hombre es de Murcia...por eso lo desestimé. Hablamos de desmontar...enviar...reparar...recibir...y montar. Y si tú no sabes hacer nada...pagar a tanta gente...

Por eso propuse AUTOMATIC, porque éstos si que te lo recogen en grúa...y se lo llevan para Madrid...y te lo bajan reparado.

pulio
27/06/2012, 16:08
***** spam *****

luisete07
28/06/2012, 01:15
Al final repare en automatic alcorcon y desde entonces no me ha dado ningun problema.Haber si sigue asi,jejejeje.Gracias por los comentarios.

En mi taller todos los cambios se mandan a automatic y hasta la fecha sin problema.


Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk