Ver la Versión Completa : Reparar cambio automatico
Buenas!
Siento decirte que en estos casos casi que es mejor cambiar el cambio completo...
Saludos!
Hola!
Pues yo que tú hablaba con AUTOMATIC como te han dicho. Trabajan todo el ámbito nacional. También conozco alguna en BCN buenas..pero solo trabajan aquí.
Si les llamas y cuentas qué modelo tienes...te dirán cómo hacerlo. En algunos casos...te hacen presupuesto incluyendo grúa/gondola para llevarse tu coche hasta Madrid, repararlo y devolvértelo. Son unos autenticos profesionales.
Espero haberte ayudado.
Cuéntanos cómo acaba la odisea.
Saludos.
que averia detecta?. si es por desgaste quizas te interese cojer un kit de reparacion y cambiarlo.
Además...por Murcia seguro que hay algún servicio oficial ZF... Tira de GOOOOOOOGLE... :ok:
Borraska
14/03/2012, 20:30
En Granollers hay un taller especializado que hace trabajos para varios conces oficiales, a precio inferior, claro.
Conozco algún caso que la reparación se había presupuestado en 3000€ y consultado ese talller, la reparación supuso un gasto de 10 veces menos. Eso es así porque lo sé de buena fuente.
Algunas veces, el conce se cura en salud y prevé lo peor pero después, quizás el problema es menor y se resuelve con una intervención menos costosa.
En Granollers hay un taller especializado que hace trabajos para varios conces oficiales, a precio inferior, claro.
Conozco algún caso que la reparación se había presupuestado en 3000€ y consultado ese talller, la reparación supuso un gasto de 10 veces menos. Eso es así porque lo sé de buena fuente.
Algunas veces, el conce se cura en salud y prevé lo peor pero después, quizás el problema es menor y se resuelve con una intervención menos costosa.
Yo curro al lado... :lol:
Lo que éste buen hombre es de Murcia...por eso lo desestimé. Hablamos de desmontar...enviar...reparar...recibir...y montar. Y si tú no sabes hacer nada...pagar a tanta gente...
Por eso propuse AUTOMATIC, porque éstos si que te lo recogen en grúa...y se lo llevan para Madrid...y te lo bajan reparado.
luisete07
28/06/2012, 02:15
Al final repare en automatic alcorcon y desde entonces no me ha dado ningun problema.Haber si sigue asi,jejejeje.Gracias por los comentarios.
En mi taller todos los cambios se mandan a automatic y hasta la fecha sin problema.
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk