PDA

Ver la Versión Completa : como se pueden ver los titulos de las canciones en un rns 300 vw



escama69
14/03/2012, 12:42
Hola a todos llevo poco tiempo por aquí, tengo una touran t1 con un rns 300, por supuesto con los mapas desfasados, pero a veces es muy divertido cuando te manda por algún sitio que ya conoces y la ruta no es la adecuada.
En fin intentando encontrar alguna actualizacion por aqui o por alli, un dia encuentro en youtube un video demostrativo del rns 300 el cual me dejo un poco asombrado porque aparecen los nombre de los artistas y los titulos de las canciones. La pregunta es ¿como se consigue esto?, o es un simple truco para darle mas atractivo.
Porfi si alguien me o mejor dicho nos puede ayudar, porque estoy seguro que a mas de uno esto les interesa.
si quiere ver alguien el vídeo, con escribir en el buscador de youtube rns 300 accedéis a el.
un saludo y haber que ocurre, muchas gracias

pas-pas
14/03/2012, 13:46
Puede que con el RNS300 pasara lo mismo que con la radio Stream y Audience de Skoda: una primera versión sólo mostraba el nombre del archivo pero en versiones posteriores era capaz de mostrar información relativa al artista, album o nombre de la canción.

Si el RNS300 era igual, me temo que no podrás hacer nada para ver el nombre de la canción.

escama69
14/03/2012, 18:45
hola de nuevo, ante todo gracias, y digo yo ¿no se podrian actulizar los supuestamente anteriores a esta version?

pas-pas
15/03/2012, 07:30
hola de nuevo, ante todo gracias, y digo yo ¿no se podrian actulizar los supuestamente anteriores a esta version?
No.

Yo estuve hablando lo mismo con el concesionario cuando me enteré de los dos tipos de versiones del mismo aparato (a mi no me mostraba info de las etiquetas ID3)

escama69
18/03/2012, 19:47
No.

Yo estuve hablando lo mismo con el concesionario cuando me enteré de los dos tipos de versiones del mismo aparato (a mi no me mostraba info de las etiquetas ID3)
muchas gracias, cerrado el teme por mi parte. habrá que buscar otras opciones.