PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 - Como reproducir musica del movil por el BT??? es posible?



jfprieto
14/03/2012, 16:21
Hola,

Pues resulta que tengo el RNS 510 con la ultima version de firmware, la 3970 creo, y veo que en media me aparece el simbolo de BT pero no consigo hacerlo funcionar, como seria el procedimiento para reproducir la musica de mi movil? el cual se conecta automaticamente al coche para las llamadas y demas... es un nokia C7, para las llamadas y demas funciona genial pero no se como reproducir las canciones que tengo dentro del movil en el rns. se puede? como hago?

Gracias a todos.

Saludos.

Soleneo
14/03/2012, 16:46
Hola, supongo que lo habrás probado pero por si acaso, para reproducir por BT, no se maneja desde el RNS, si no desde el móvil.

Saludos

jfprieto
14/03/2012, 16:52
si pero no se como... es deicr, yo entro en el coche con mi nokia, automaticamente se conecta con el coche como es normal para el manos libres, luego... como hago desde mi movil? si busco una cancion y le doy a reproducir me la reproduce en el movil pero...como se lo paso al rns? no se.... un mar de dudas al respecto... tu como lo haces? sera por el tema del puenteado del control de voz? le afectara esto? gracias.

Soleneo
14/03/2012, 16:57
Pues yo entro en el coche con el BT del teléfono encendido, enciendo el RNS, desde el móvil reproduzco una canción y se me escucha desde el RNS, o mejor dicho, desde los altavoces. Para cambiar canciones, también desde el móvil.

jfprieto
14/03/2012, 17:00
pues chicho...a mi eso no me pasa.... alguien que se haya encontrado con el mismo problema???? estoy seguro que es alguna tonteria pero no doy con ello.... de echo el icono de bluetooch de la opcion media del rns no se habilita cuando esta conectado con el movil....

gracias de antemano.

Soleneo
14/03/2012, 17:04
Vaya, pues no se entonces. Ahora no recuerdo si dentro del menú media, la pestaña BT esta activa o si esta se activa cuando comienzas a reproducir desde el móvil. Pero bueno, si no te funciona así, a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos

jfprieto
14/03/2012, 17:10
Gracias igualmente Soleneo

pas-pas
15/03/2012, 08:30
Sólo se reproduce música del móvil si se dan estas dos circunstancias:

- la centralita BT ha de soportar el perfil A2DP, música en estéreo a través de BT.
- el móvil ha de soportar el perfil A2DP

Si una o ninguna condición se cumple, no hay música de móvil a través del coche.

jfprieto
15/03/2012, 09:26
Gracias por la info pas-pas, pero como puedo chequear eso en la centralita BT? en el movil si que tengo ese perfil.

Gracias nuevamente.

Saludos.

pas-pas
15/03/2012, 09:38
Gracias por la info pas-pas, pero como puedo chequear eso en la centralita BT? en el movil si que tengo ese perfil.
Pues con la referencia de tu centralita la contrastas con la información que aparece en este mensaje ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n)&p=56479&viewfull=1#post56479)

jfprieto
15/03/2012, 10:13
Gracias pas-pas! voy a verlo.

RaDi
15/03/2012, 10:23
La transmision es solo de musica? Se podria tener un movil android con un programa que avise de los radares y que esos avisos sonasen por los altavoces?

pas-pas
15/03/2012, 10:36
La transmision es solo de musica? Se podria tener un movil android con un programa que avise de los radares y que esos avisos sonasen por los altavoces?
Sí, sólo de música.

Si los sonidos emitidos por el programa de gestión de radares no se trata cómo música, no lo enviaría. Pero sin probar no se puede confirmar al 100%

jfprieto
15/03/2012, 10:38
A ver...yo tengo una Centralita Premium, te paso unas fotos de como es mi RNS

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
15/03/2012, 10:41
A ver...yo tengo una Centralita Premium, te paso unas fotos de como es mi RNS

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
Eso no sirve de nada. Esa referencia es del navegador. Hay que mirar la referencia de la centralita BT que la tendrás debajo del asiento del copiloto.

jfprieto
15/03/2012, 10:41
ahhh vale vale...pues luego lo miro y te cuento, gracias Pas-Pas. hasta luego.

joxbex
16/11/2014, 12:43
Se me había olvidado o No sabia que se podía escuchar música en nuestro rns510 a través del bluethoot. Luego bajaré a probarlo, sin saber si la centralita es compatible.
Gracias por la información... Saludos.
[Only registered and activated users can see links]
Digo, que si no tengo activa la pestaña de bluethoot es por que no es compatible, ¿no?
Gracias y saludos

pas-pas
16/11/2014, 13:38
No es el RNS510 el que lo permite sino la centralita BT. Y sólo si la centralita BT implementa el perfil bluetooth A2DP. Si no, nada.

joxbex
16/11/2014, 14:08
Gracias por la respuesta. Y si no es mucho preguntar ¿que centralita me aconsejas para un seat leon 2 del 2007? ¿es fácil de cambiar?
* 5P0 862 335 A Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP", viendo que no lo soporta?
Gracias y saludos

pas-pas
16/11/2014, 15:00
Según recuerdo, no hay centralitas BT con soporte A2DP para cuadros rojos.

La única solución es comprar una para cuadro blanco y comprar también el PolarFIS que implementa soporte para hacer funcionar estas centralitas en cuadros rojos.

Otra opción es montar un Parrot o similares que si tienen soporte A2DP