PDA

Ver la Versión Completa : auto hold



luis12
14/03/2012, 16:24
buenos dias . hace poco tiempo me salio una cosa rara en el sistema auto hold . con el sistema activado i el cinturon de seguridad puesto hai veces que el coce no arranca es como si tenia el freno puesto . alguien save algo sobre este tema ? gracias .

Soleneo
14/03/2012, 16:40
Hola, a mi también me pasa a veces al arrancar. Pienso que es por que empiezo a soltar el embrague casi sin acelerar o acelerando muy poco. Supongo que tiene que detectar acelerador y embrague, si no nota uno u otro, no suelta el freno.

Cuando me pasa, con el embrague pisado, doy un pequeño aceleron y voy soltando el embrague normalmente.

Hasta que me acostumbre a el me parecía incomodo, ahora, siempre lo pongo nada mas subirme al coche.

Saludos

luis12
14/03/2012, 17:00
se a lo que te refieres soleneo esto lo que tu cuentas es normal lo mio ia es algo mas raro . lo mucho que accelero i suelto el embrague no arranca . antes si pero ahora ia me toca las narices con el tema del bloqueo . tengo que sacar de marcha pisar otra vez el embrague , meter la primera iy arrancar . ahorra solo asi me functiona , esto claro cuando paro el coche en un semaforo o cualquier paron que ago , manteniendo pisado el embrague i la primera no me arranca tengo que aser la maniobra mas ariba mencionada .salu2

gabylan
26/03/2012, 20:10
En los automáticos (el mio es un Tiguan), es comodísimo, a pesar de ese mini-tironcillo al salir. Yo lo tengo activo desde el FIS y tan solo lo desactivo para aparcar.

cnegro3
28/03/2012, 08:24
Hola Luis

A mi me ha empezado a pasar lo mismo desde casualmente he hecho la revision.
El coche se para mas o menos a la cuarta o quinta vez que llego a un semaforo, se conecta el freno de mano y me sale la luz de averia motor no se si antes o despues de pararse completamente, despues para arrancar lo tengo que hacer desde la llave.
Como el coche esta en garantia consultare con la WV, posiblemente si me dicen que lo lleva lo hare despues de semana santa

Un saludo

luis12
31/03/2012, 19:02
buenas lo mio creo que lo tengo arreglado o esto espero , os cuento hace poco he comprado alfombras tuning i rezulta que las coloque por enzima de las del coche i entonces el embrague al pisarlo no llegava al fondo tocando la alfombra i por esto creo que a veces no arrancaba el coche con el hold puesto desde que he quitato las alfombras originales no me ha salido mas este problemilla espero que fuera por esto:lol: salu2