PDA

Ver la Versión Completa : El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel



MichaelKnight
14/03/2012, 19:16
El caso es no dejar de sablar....

[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])pelar a la calidad del aire y la ecologia para justificar una excusa para sacarte el dinero es lo que hace que muchos no creamos en nada cuando nos hablan de ecologia. Por mucho que lo quieran defender, no es mas que un alzamiento mas de impuestos indirectos. Sigamos pagando los mismos.

Buje
14/03/2012, 19:24
otra capullada mas, despues de la subida, la reforma, joer no se como vas a ir.... madre mia... la crisis esta apretando, menudo lastre que tenemos....

FABIUS
14/03/2012, 19:37
Como siempre, los mismos a pagar....

kaiser84
14/03/2012, 20:03
Ya se veia venir, no ves que los diesel son los que mas se venden (primero suben el precio de gasoil y ahora..)? pues habra que sacar algo de tajada, de todas maneras es a nivel Europeo, por que por fin se han dado cuenta que los diesel son mas sucios (NOx y algun que otro mas), pero cuando se vendan mas gasolina los crujiran a ellos, asi que....

DSG87
14/03/2012, 20:13
Bufff...en fin. Mejor me callo...o rodarán cabezas a éste paso.

pitoki27
14/03/2012, 20:26
ahora que todo el mundo se ha cambiado al diesel pues nos lo suben y a pagar

LEPO
14/03/2012, 20:38
Al final me comprare una bicicleta...........a 1.45 el litro he echado esta tarde,acabaremos el año en 1.60, 1.70 fijo.

huguez
14/03/2012, 21:39
uno que esta tarde ya ha caído en la gasolinera del alcampo... 1.34 el litro, 1.29 si tienes la tarjeta alcampo (al menos por estas tierras)

blankito
14/03/2012, 21:56
yo hecho gasoil cundo voy a ver a mi novia al puerto de santa maria en Utrera ke esta la gasolinera mas barata de sEvilla 1,33€/ gasoil

anrocasa
14/03/2012, 22:06
Es indignante las excusas tan absurdas que buscan para justificar la subida de impuestos, así gobierna cualquiera, cada vez que no hay dinero, subida de impuestos.

bcm43xx
14/03/2012, 22:10
Menos mal que eran estos los que iban a sacar a los ciudadanos de la "sshituación insshosshtenible" en la que nos encontramos, pues no sé como lo van a lograr. Lo unico que han hecho hasta ahora fue abaratar el despido y si ahora van a subir los impuestos...
Lo que más gracia me hace es que dicen que se trata de un gravamen cuya finalidad "es medioambiental y no recaudatoria".

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DSG87
14/03/2012, 22:22
Lo que más gracia me hace es que dicen que se trata de un gravamen cuya finalidad "es medioambiental y no recaudatoria"


Sí! Ese dinero se lo darán a la Madre Naturaleza! Claro está! :lol:

manelhit
14/03/2012, 22:26
El artículo dice que el 80% de las emisiones son a causa del 20% de vehículos (los mas antiguos reseña), pues subamos los impuestos y ale, problema resuelto....que ofrezcan un plan de pago flexible para retirar ese 20% de vehículos que tal y como están los tiempos no hay coj***s a pisar un concesionario. A mi me dicen que me abaratan un vehículo nuevo para retirar el mio (ya tiene 14 añitos) y firmo, fíjate lo ecologista que soy...con tal de quitarme los 7L/100km de encima :silbando:

DSG87
14/03/2012, 22:49
El artículo dice que el 80% de las emisiones son a causa del 20% de vehículos (los mas antiguos reseña), pues subamos los impuestos y ale, problema resuelto....que ofrezcan un plan de pago flexible para retirar ese 20% de vehículos que tal y como están los tiempos no hay coj***s a pisar un concesionario. A mi me dicen que me abaratan un vehículo nuevo para retirar el mio (ya tiene 14 añitos) y firmo, fíjate lo ecologista que soy...con tal de quitarme los 7L/100km de encima :silbando:

Bueno..aquí se ve lo bien que lo están haciendo éstos nuevos...y lo bien que piensan. El plan 2.000€...no es por nada pero hizo que se vendiesen Dacias a porrillos... :lol: Mi vecina fué una de ellas..que...entre lo barato del coche y que le descontaron 2.000€ por entregar su ibiza gasolina matrícula B-xxxx-PP...le quedó el Sandero...por 4500 o 5000€ no más, eh?? :lol:

Racing_Enriquez
14/03/2012, 22:58
Lo que se deberia hacer es dejar que el diesel fuese solo para uso profesional, y que el resto de vehiculos privados fuesen de gasolina; pero claro, es mejor para ellos subir impuestos y subir los precios del combustible

Asi saldriamos todos ganando (ojo, y yo tengo un Diesel, por necesidad)

albertosmp
14/03/2012, 23:54
Sí, pero no es una medida recaudatoria, aunque se va a traducir en recaudar más. ¡Ah! Y es para solucionar los problemas medioambientales, pero el dinero recaudado no se va a emplear en soluciones medioambientales.

A mí me ha quedado claro que es por nuestro bien.

Racing_Enriquez
15/03/2012, 00:23
Sí, pero no es una medida recaudatoria, aunque se va a traducir en recaudar más. ¡Ah! Y es para solucionar los problemas medioambientales, pero el dinero recaudado no se va a emplear en soluciones medioambientales.

A mí me ha quedado claro que es por nuestro bien.


El dinero empleado se va a utilizar en echar de comer a los A8L W12 con los que se mueven los peces gordos, para las mariscadas de los peces gordos , para los sueldos vitalicios de los peces gordos, y si sobra algo, para poner radares que salvan vidas


Si falta algo, subiran o se inventaran otro impuesto para que nunca les falte de nada a los mandamases

josetrab
15/03/2012, 00:49
Pues vaya panorama........
Caen palos por todos los lados, y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas.....
------
Desde hace ya 10 años o mas que a mucha gente le ha dado por comprar coches de gasoil, aunque no lleguen a hacer unos kilometros al año que lo justifiquen----------- venga a vender diesel, y venga. Personalmente yo pensaba que hace años ya habrian subido bastante mas el precio del gasoil y para callar bocas de profesionales, transportistas... etc crear un gasoil subencionado para ellos, pero eran simples suposiciones

NOVATILLO
15/03/2012, 07:15
Esto va cada vez a peor, si unos nos pusieron al borde del barranco, los otros nos terminarán de tirar al fondo, pero ellos siempre se quedan encima como el aceite.

anrocasa
15/03/2012, 08:17
El dinero empleado se va a utilizar en echar de comer a los A8L W12 con los que se mueven los peces gordos, para las mariscadas de los peces gordos , para los sueldos vitalicios de los peces gordos, y si sobra algo, para poner radares que salvan vidas


Si falta algo, subiran o se inventaran otro impuesto para que nunca les falte de nada a los mandamases
Cuanta razón tienes compañero, eso de sueldos vitalicios, pero que sacrificio habeis hecho por el pais para reconoceros pensiones vitalicias, pero hombre esto que es, usted tiene o ha tenido su sueldo y cuando sale, a trabajar o a su desempleo y hasta la jubilicion que ajustemos cuentas con las cotizaciones, pero pagas vitalicias y tener dos o tres sueldos por ostentar dos o tres cargos, y luego nos dicen que las horas extras estan prohibidas.
Desde hace tiempo lo tengo muy claro el cancer de España son los politicos, mientras sigamos teniendo la clase politica que tenemos, tanto de derecha a izquierda o viceversa esto no tiene arreglo, aqui la mentalidad que hay es robar todo lo que se pueda y más, total si se dan cuenta y me cogen como no devuelvo lo que me he llevado. Que voy a la carcel pues cuando salga cobro el desempleo y lo disfruto junto con lo que robé. En fin lo dejo porque me enciendo de tal manera que me afecta hasta en la respiracion. ...........:es:

Golfo3GTI
15/03/2012, 08:30
en Suiza ya hace tiempo que el diésel es más caro que la gasolina por temas de contaminación. Lo que no se si tienen un diésel profesional porque aqui taxis, camiones y muchos transportes van con diésel

manelhit
15/03/2012, 09:08
Bueno..aquí se ve lo bien que lo están haciendo éstos nuevos...y lo bien que piensan. El plan 2.000€...no es por nada pero hizo que se vendiesen Dacias a porrillos... :lol: Mi vecina fué una de ellas..que...entre lo barato del coche y que le descontaron 2.000€ por entregar su ibiza gasolina matrícula B-xxxx-PP...le quedó el Sandero...por 4500 o 5000€ no más, eh?? :lol:

Pues mira, no me importaria tener uno de esos, el tema de acabados suele ser básico, pero ya ves tu, con tal de que tenga AC y algo de tecnologia actual me vale, que lo único digital que hay por mi ibiza es el odómetro y el reloj xD

DSG87
15/03/2012, 10:48
Y es lo de siempre...con los precios del combustible..quién piensa en cambiarse el coche? Y si encima nos meten más impuestos con ésto..más los que nos suben en la nómina (el que la tenga)..pues luego que no digan que los concesionarios cierran...

A ver quién es el guapo que a día de hoy se mete en un seguro a todo riesgo, una cuota mensual para pagar a...5 años...un coche de unos 25.000€ de media...más el impuesto de circulación, y los que les queden por inventarse...(y encima..no por ser nuevo estás exento de averías...que tendrás que pagar...como el taller alegue que no entra en garantía..por H o por B...)...

Yo lo tengo claro...Tengo BKD para años...

Racing_Enriquez
15/03/2012, 10:57
Mi Fabia cumple 12 años en Julio (conmigo hace 6 en agosto), espero que dure muchisimos mas, porque no esta la cosa para andar cambiando de coche

DSG87
15/03/2012, 10:58
Mi Fabia cumple 12 años en Julio (conmigo hace 6 en agosto), espero que dure muchisimos mas, porque no esta la cosa para andar cambiando de coche

Pues a eso me refiero...a que vamos para atrás...no hacia adelante..y si no hay progreso..de ésta no se sale...

Racing_Enriquez
15/03/2012, 11:32
Pues a eso me refiero...a que vamos para atrás...no hacia adelante..y si no hay progreso..de ésta no se sale...

Si bajan los sueldos y suben los impuestos, la gente no gasta, y si la gente no gasta, no hay movimiento de dinero, y por tanto cada vez seremos mas pobres

Si se abarata el despido y se le da total libertad al empresario para que despida a su antojo (que al fin y al cabo eso es lo que se pretende con la reforma laboral), la gente tiene mas miedo aun, y controla aun mas sus gastos, y por tanto, mas pobreza aun


Los mas ricos cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres


Desaparecera la clase media, y habra verdaderos abismos entre ricos y pobres


Que pasa?, que entonces habra mas pobres que ricos, y los que realmente mueven el dinero somos los pobres, ya que los ricos, aunque tienene mas, son menos




El psoe no lo hizo bien, pero el pp no lo va a hacer mucho mejor (como ya se esta viendo)

Pero claro, es mucho mas facil echarle las culpas al que ya no esta y "hacer lo que no hicieron los que estaban antes"




Deberiamos levantarnos todos y echar a todos y cada uno de los que nos gobiernan, porque da igual que sean de centro, de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, TODOS son unos chorizos que solo miran la forma de enriquecerse a costa de ahogar al ciudadano



Luego el que cobra 80000 euros al año y tiene una pension vitalicia despues de cotizar 8 años te pide a ti que eres pobre que hagas un esfuerzo mas


El mismo al que le pagamos todo


El mismo que se mueve en un A8L Blindado



El mismo que abarata el despido, para que contraten mas (que se lo creen ellos, vamos)




Y no sigo, porque entonces me voy a encender yo tambien

DSG87
15/03/2012, 11:37
Pues eso...viva España...¿¿no?? La lástima es que no viven todos...

alberto_amc
15/03/2012, 13:46
Si bajan los sueldos y suben los impuestos, la gente no gasta, y si la gente no gasta, no hay movimiento de dinero, y por tanto cada vez seremos mas pobres

Si se abarata el despido y se le da total libertad al empresario para que despida a su antojo (que al fin y al cabo eso es lo que se pretende con la reforma laboral), la gente tiene mas miedo aun, y controla aun mas sus gastos, y por tanto, mas pobreza aun


Los mas ricos cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres


Desaparecera la clase media, y habra verdaderos abismos entre ricos y pobres


Que pasa?, que entonces habra mas pobres que ricos, y los que realmente mueven el dinero somos los pobres, ya que los ricos, aunque tienene mas, son menos




El psoe no lo hizo bien, pero el pp no lo va a hacer mucho mejor (como ya se esta viendo)

Pero claro, es mucho mas facil echarle las culpas al que ya no esta y "hacer lo que no hicieron los que estaban antes"




Deberiamos levantarnos todos y echar a todos y cada uno de los que nos gobiernan, porque da igual que sean de centro, de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, TODOS son unos chorizos que solo miran la forma de enriquecerse a costa de ahogar al ciudadano



Luego el que cobra 80000 euros al año y tiene una pension vitalicia despues de cotizar 8 años te pide a ti que eres pobre que hagas un esfuerzo mas


El mismo al que le pagamos todo


El mismo que se mueve en un A8L Blindado



El mismo que abarata el despido, para que contraten mas (que se lo creen ellos, vamos)




Y no sigo, porque entonces me voy a encender yo tambien

De acuerdo en todo, poco más que añadir !!

codi31
15/03/2012, 18:27
lo que hay que entender, es una regla muy básica, nos cueste o no entenderla, es la pura verdad..para tener trabajo en este país, 1º tienen que enriquecerse grandes y medianas y pequeñas empresas, si ellos no disponen de capital, no van a contratar a gente jamas, ni van a poder contratar, ni van a poder pedir suministros, ni van a poder pagar a proveedores, ni van a poder hacer frente a sus pagos, y así una empresa se va a la quiebra..

lo que es muy fácil, es criticar una reforma, sin ver su eficacia, y sin ni siquiera, haber salido a la luz (reforma, que toda la Unión Europea califica de excelente, y que ayudara a la creación de empleo) cosa que hasta ahora, solo de parte de la Unión Europea, recibíamos collejas y burla, y poco credibilidad. lo que pasa en este país, es lo mismo de siempre, manipulación y poca información, y poco usar el cerebro, que es lo que ocurre, poco discurrir, porque la huelga General, y todo este revuelo de la reforma General, viene precedido de cerrar el grifo a organizaciones sindicales y empresariales, y como quieren seguir chupando del frasco, por eso se quejan de este reforma, porque les han cerrado el grifo.

lo que pasa, que hay que discurrir un poquito, conozco el caso de muchos empresarios, que me comentan que no tienen ni dinero para despedir y dar una indemnización al trabajador, debido a la baja productividad de su empresa, si no entra trabajo, sobran trabajadores, y si no tienes dinero para despedir, tu empresa no sube, y si no sube, no contratas mas, y mas te hundes, y si tu empresa se hunde, la que te suministra, se hunde un poco mas, y la que suministra a esta ultima empresa la ocurre igual, es un circulo.

si yo tengo trabajo para 2, y tengo 5 en mi empresa, si no me abaratan el despido, no puedo progresar, no respiro, y llegara un momento, que tengo que cerrar, dejar de pagar, y mandar a esa gente al paro sin un duro, el empresario se arruina, y otra empresa cerrada (lo que ocurre con la mayoría) los bancos no prestan un duro, los empresarios no se arriesgan a intentar subir su empresa y contratar, porque se ven con problemas de despido y se ven sin recursos, y así no se levanta el paro en este país, se levanta de la forma mas dura, que es, si tengo trabajo para 2, y me dan facilidad para despedir, con estos 2 voy tirando, y puedo respirar, y cuando levante un poco el vuelo, volveré a contratar, pero si no tengo ni para despedir, mucho menos podre respirar, y jamas levantare mi empresa.

esto también favorece, a los trabajadores antiguos que por mandar al paro a los mismos, tienen que pagarles una millonada, gente (y conozco bastantes) que no hacen ni el huevo, y buscan que los echen, y como saben que no hay dinero, están ahogando al empresario, y no permitiendo que otros con mas ganas y mas necesidad de trabajar, puedan hacerlo, porque el empresario no se puede permitir ese despido.

cuando comprendamos que 1º el que tiene que enriquecerse es el empresario, y no miremos los que nos cuentan unos sindicatos (que nada hacen, si no mas bien perjudican) porque que me cuente alguien, quien ha encontrado trabajo o ayuda de CC.OO, porque yo nunca, y quien conozco, tampoco, o sales a buscar, o no hay trabajo, CC.OO no te lo va a dar, y mientras a llenarse bolsillos, eso es lo que hay que ver, y no creerse lo que se ve en la tele, que curiosamente, secunda la huelga junto con el PSOE, el que en 8 años no ha echo nada por el empleo, y la gente saldrá a manifestarse, tan feliz, para luchar por los derechos, que derechos?? que reivindicas?? si no sabes nada mas que lo que te cuentan y te dejas manipular..

cuando se entienda esta regla básica, de que 1º tiene que tener pasta el empresario, para subir su empresa, pedir créditos, y mover el mercado, y que después de eso, es cuando se empieza a contratar, es cuando de verdad este país saldrá de su crisis, si todos remamos igual, o es que acaso una huelga General va a ayudar a crear empleo?

DSG87
15/03/2012, 18:35
La leche! Como para citar tú post. :lol:

Creo que tienes toda la razón. Pero nos duele que nos toquen el bolsillo. Obvio y natural. A ver cómo escapamos...

Rumbo 2.0
15/03/2012, 20:38
Esta tarde he repostado en Valencia ciudad a 1,506 €/Lt. BP Ultimate Diesel ... :eek:

caaveiro
15/03/2012, 21:32
Vamos a ir haciendonos a la idea. Y no solo esto.

Si no , ademas, subidas generalizadas, para empezar por el precio de los carburantes. Esta mañana/tarde/mediodia escuchaba por la radio que nuestros precios del carburante eran muy inferiores que la media de la unon europea, y que tenian margen suficiente de pegar el sablazo sin llegar a la media de la UE.
Conscuencia : aumento de los impuestos del carburante.
Excupacion: señores, nuestros precios aun despues de haberlos subido estan por debajo de la media de UE.

Kuntzu
15/03/2012, 21:42
Pues a eso me refiero...a que vamos para atrás...no hacia adelante..y si no hay progreso..de ésta no se sale...

No es una cuestión de que se salga o no, si no que se volverán a diferenciar mucho más las clases sociales. Habiamos llegado un punto en el que la diferencia de clases era poco notoria, excepto en la cuenta del banco y muy a nuestro pesar esto se iba a acabar, ya que al fin y al cabo son ellos los que controlan el cotarro.

jr_brana
15/03/2012, 22:08
Estoy con Codi, y tambien es muy posible como dicen que por europa este la gasolina más cara, decir que tambien tienen sueldos mas altos.

Lo que esta claro es que los sindicatos no deberian recibir ni un duro y mantenerse de sus afiliados al igual que los partidos políticos, que vivan de sus afiliados.

Los expresidentes una vez que dejen su cargo, se le acabaron todos sus privilegios al igual que ese sueldo vitalicio, o yo cobro cada vez que un niño le da una patada a una pelota o lee un cuento o hace una suma porque yo le he enseñado en el cole? Pues ellos lo mismo y a cotizar como todo hijo de cristiano.

Todos los políticos tendrian un sueldo fijo por rangos según el cargo que ocupen y de ese sueldo que se lo paguen todo, ni coche oficial ni gaitas. salvo el presidente que tendria un coche. Y al entrar en un cargo para el gobieno o de cierto grado declarar todos sus bienes y de su familia hasta por ejemplo sus abuelos, para que despues no salgan ganancias o herencias raras.

Los deportistas que trabajen en españa, que coticen en españa, nada de cotizar en sus paises o sabe dios donde. Y los clubs de futbol que paguen su deuda con hacienda que si un simple mortal tiene una pequeña deuda con la misma se queda en la calle con una mano delante y otra detras.

Y yo si que ya no sigo porque no es que me caliente, es que entro en postcombustión como los cazas.

Un saludo y a seguir remando en tre todos.

DSG87
15/03/2012, 22:17
Vamos a ir haciendonos a la idea. Y no solo esto.

Si no , ademas, subidas generalizadas, para empezar por el precio de los carburantes. Esta mañana/tarde/mediodia escuchaba por la radio que nuestros precios del carburante eran muy inferiores que la media de la unon europea, y que tenian margen suficiente de pegar el sablazo sin llegar a la media de la UE.
Conscuencia : aumento de los impuestos del carburante.
Excupacion: señores, nuestros precios aun despues de haberlos subido estan por debajo de la media de UE.

Sí..pero los desgraciados no dicen que una auxiliar enfermera cobra aquí por 8 horas...unos 800 o 900 míseros €uros..(lo sé por mi novia)..mientras en "la unión europea" por ahí arriba cobran 1500€de base...

Y eso con una aux. de enfermería...no hablemos ahora de otro tipo de puestos. Yo con sueldos así...que por lo poco te irás a los 2.000€ cuando aquí ganas 1.000€ ya te digo que me pueden subir muy mucho más el combustible...

Hace mucho que la clase obrera es culta como para que no se les engañe con memeces como esa...

Saludos.

bcm43xx
15/03/2012, 22:26
lo que hay que entender, es una regla muy básica, nos cueste o no entenderla, es la pura verdad..para tener trabajo en este país, 1º tienen que enriquecerse grandes y medianas y pequeñas empresas, si ellos no disponen de capital, no van a contratar a gente jamas, ni van a poder contratar, ni van a poder pedir suministros, ni van a poder pagar a proveedores, ni van a poder hacer frente a sus pagos, y así una empresa se va a la quiebra..

lo que es muy fácil, es criticar una reforma, sin ver su eficacia, y sin ni siquiera, haber salido a la luz (reforma, que toda la Unión Europea califica de excelente, y que ayudara a la creación de empleo) cosa que hasta ahora, solo de parte de la Unión Europea, recibíamos collejas y burla, y poco credibilidad. lo que pasa en este país, es lo mismo de siempre, manipulación y poca información, y poco usar el cerebro, que es lo que ocurre, poco discurrir, porque la huelga General, y todo este revuelo de la reforma General, viene precedido de cerrar el grifo a organizaciones sindicales y empresariales, y como quieren seguir chupando del frasco, por eso se quejan de este reforma, porque les han cerrado el grifo.

lo que pasa, que hay que discurrir un poquito, conozco el caso de muchos empresarios, que me comentan que no tienen ni dinero para despedir y dar una indemnización al trabajador, debido a la baja productividad de su empresa, si no entra trabajo, sobran trabajadores, y si no tienes dinero para despedir, tu empresa no sube, y si no sube, no contratas mas, y mas te hundes, y si tu empresa se hunde, la que te suministra, se hunde un poco mas, y la que suministra a esta ultima empresa la ocurre igual, es un circulo.

si yo tengo trabajo para 2, y tengo 5 en mi empresa, si no me abaratan el despido, no puedo progresar, no respiro, y llegara un momento, que tengo que cerrar, dejar de pagar, y mandar a esa gente al paro sin un duro, el empresario se arruina, y otra empresa cerrada (lo que ocurre con la mayoría) los bancos no prestan un duro, los empresarios no se arriesgan a intentar subir su empresa y contratar, porque se ven con problemas de despido y se ven sin recursos, y así no se levanta el paro en este país, se levanta de la forma mas dura, que es, si tengo trabajo para 2, y me dan facilidad para despedir, con estos 2 voy tirando, y puedo respirar, y cuando levante un poco el vuelo, volveré a contratar, pero si no tengo ni para despedir, mucho menos podre respirar, y jamas levantare mi empresa.

esto también favorece, a los trabajadores antiguos que por mandar al paro a los mismos, tienen que pagarles una millonada, gente (y conozco bastantes) que no hacen ni el huevo, y buscan que los echen, y como saben que no hay dinero, están ahogando al empresario, y no permitiendo que otros con mas ganas y mas necesidad de trabajar, puedan hacerlo, porque el empresario no se puede permitir ese despido.

cuando comprendamos que 1º el que tiene que enriquecerse es el empresario, y no miremos los que nos cuentan unos sindicatos (que nada hacen, si no mas bien perjudican) porque que me cuente alguien, quien ha encontrado trabajo o ayuda de CC.OO, porque yo nunca, y quien conozco, tampoco, o sales a buscar, o no hay trabajo, CC.OO no te lo va a dar, y mientras a llenarse bolsillos, eso es lo que hay que ver, y no creerse lo que se ve en la tele, que curiosamente, secunda la huelga junto con el PSOE, el que en 8 años no ha echo nada por el empleo, y la gente saldrá a manifestarse, tan feliz, para luchar por los derechos, que derechos?? que reivindicas?? si no sabes nada mas que lo que te cuentan y te dejas manipular..

cuando se entienda esta regla básica, de que 1º tiene que tener pasta el empresario, para subir su empresa, pedir créditos, y mover el mercado, y que después de eso, es cuando se empieza a contratar, es cuando de verdad este país saldrá de su crisis, si todos remamos igual, o es que acaso una huelga General va a ayudar a crear empleo?

Siento decirte que no estoy muy de acuerdo contigo. Está claro que las empresas tienen que tener trabajo y dinero, pero si despiden a los empleados, y la gente se queda sin dinero, ¿quién comprará los productos de las empresas?
Por otro lado, ¿que han hecho muchos empresarios cuando tenían los bolsillos rebosando de dinero? Malgastarlo a diestro y siniestro, y claro ahora se han quedado sin él. ¿Qué es lo más fácil? Echarle la culpa a la crisis y despedir trabajadores.

No me han gustado ciertas reformas que ha hecho el PSOE, pero esto que hacen ahora ya es demasiado. Me parece muy bonito que los empresarios puedan despedir a la gente más fácil para, como tu bien dices, enriquecerse, que no crear empleo, pero ¿con qué van a comer las familias que se queden en paro? Los pobres serán cada vez más pobres y los ricos más ricos y esto es lo que no puede ser.
Yo no sé si el PSOE secunda la huelga, pero lo que si recuerdo es que en la anterior huelga general el PP "animaba a los ciudadanos a salir a la calle".

Me parece muy bien que estés de acuerdo con lo que hace el PP, yo no lo estoy porque lo único que he visto que han hecho hasta ahora es decir mentiras. Se hartaron de decir que no iban a subir los impuestos, de momento ya han subido alguno y quieren crear otros, entre otras cosas. Creo que esta no es una forma muy buena de empezar una legislatura porque están llevando el mismo camino que el PP de Galicia. Y ya puestos os voy a contar algo realmente bueno de las últimas elecciones a la Xunta de Galicia, en las que el señor Feijoo prometió y prometió que si él ganaba iba a terminar con el paro en Galicia en 44 días, (no sé si alguien lo recuerda), vamos para mear y no echar gota porque ni él mismo se lo creía. Cual fue el siguiente paso, pues hecharle la culpa al gobierno central. Me imagino que como ahora el presidente de España es de su mismo partido le seguirá echando la culpa al PSOE, que dejó muy mal la cosa y que la crisis es mundial y bla...bla...bla... ¿Por qué el señor Rajoy no baja su sueldo y el de sus ministros si realmente quieren ahorrar más dinero?

Por otro lado, se habla de subir los impuestos a los diesel porque según ellos contaminan más. O mucho me falla la memoria, o lo que yo estudiado hace unos años es justo lo contrario, que una de las ventajas de los motores diesel es que contaminan menos (aún cuando no llevaban DPF). Hablan de las partículas en suspension, ¿De esas que se quedan atrapadas en los DPF que llevan los coches que se venden desde hace tiempo? Ahora mismo los únicos coches que manchan el escape de negro son los de gasolina, los diesel con DPF lo tienen reluciente. El único gas que emiten los diesel en mayor medida que los gasolina son los NOx, pero no olvidemos que la cantidad de estos gases en los motores de gasolina ha aumentado con la llegada de los motores de inyección directa, debido a que pueden trabajar con una mezcla muy pobre. Por otro lado los motores de gasolina emiten mayores cantidades de hidrocarburos sin quemar y mayores cantidades de CO, gas tóxico. A pesar de la mayor emisión de NOx, en general los diesel son menos contaminantes.

Pero está claro que como la mayor parte de coches son diesel la forma de ganar más dinero es aumentando los impuestos a éstos.

DSG87
15/03/2012, 22:29
Vaaamooosss sin ladrillos!! Hoy estais sembrados, ¿¿eh?? jejeje
Menos mal que todos sois gente culta que escribe a la perfección...y no cuesta nada leeros...(bueno sí...en éstos temas..leeros nos puede costar una subida de tensión...).. :lol: Pero imaginaros leer eso si no estuviese bien redactado...directamente..paso... :meparto:

jr_brana
15/03/2012, 22:48
Lo que esta claro es que no creo que haya algún político que se metiese en ese mundillo por vocación. Se meten por la pela. Pongamosles un sueldo bueno pero no lo que cobran y que coticen como todos y nada de dietas, todo ello incluido en el sueldo. Ya vereis como no queda ninguno.

bcm43xx
15/03/2012, 22:48
Vaaamooosss sin ladrillos!! Hoy estais sembrados, ¿¿eh?? jejeje
Menos mal que todos sois gente culta que escribe a la perfección...y no cuesta nada leeros...(bueno sí...en éstos temas..leeros nos puede costar una subida de tensión...).. :lol: Pero imaginaros leer eso si no estuviese bien redactado...directamente..paso... :meparto:

Jajaja, tienes razón. Yo no tenía pensado escribir tanto, pero hay veces que cojo el teclado y...
Prometo no "ladrillear" más :meparto:


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

FABIUS
15/03/2012, 23:08
Excupacion: señores, nuestros precios aun despues de haberlos subido estan por debajo de la media de UE.

Con esta frase me has traido a la mente esta foto...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
15/03/2012, 23:46
Vamos a ir haciendonos a la idea. Y no solo esto.

Si no , ademas, subidas generalizadas, para empezar por el precio de los carburantes. Esta mañana/tarde/mediodia escuchaba por la radio que nuestros precios del carburante eran muy inferiores que la media de la unon europea, y que tenian margen suficiente de pegar el sablazo sin llegar a la media de la UE.
Conscuencia : aumento de los impuestos del carburante.
Excupacion: señores, nuestros precios aun despues de haberlos subido estan por debajo de la media de UE.


El precio de los carburantes en españa esta por debajo de la media de la UE, pero el sueldo de los españoles tambien lo tenemos por debajo de la media de la UE

A nosotros nos cuesta mas en comparacion el combustible que a la media de la UE



Si nos quieren equiparar con la media de la UE, que nos pongan el sueldo tambien como la media de la UE


Ah no, que eso no les interesa a los politicuchos

alberto_amc
15/03/2012, 23:56
No me compareis los precios de los carburantes en Europa, sí, están más caros porque tienen más impuestos, pero es que alli la gente gana más que aquí.

Con la reforma laboral lo que van a conseguir es que en este año se sumen al paro muchas más personas, ya vereis como llegamos a los 6 millones en cuanto los despidos baratos empiecen a funcionar..... Por otro lado, con la crisis, los empresarios se aprovechan de la gente, por poner un ejemplo, un amigo, con 40 años, ingeniero industrial, especialista en inyección de plástico, que ha trabajado para VW, Opel y Seat desarrolando y fabricando los faros de gran cantidad de modelos, y además profesor de FP rama Automoción durante 6 años. Como era interino, con el recorte de Esperanza Aguirre en profesorado, ha ido a la calle. Ahora, decide volver a trabajar de ingeniero, y lo más alto de salario que le ofrecen ha sido 1000 euros...... y le dicen tal cual, o lo tomas o lo dejas, es lo que hay, si no lo coges tú, hay muchos candidatos esperando. Él tiene su paro durante 2 años cobrando bastante más, y para cobrar esa mierda de sueldo, pasa de aceptar lo que le ofrecen. Cuando se le acabe el paro, como muchos candidatos que ahora si aceptan, le tocará rebajarse si quiere trabajar, pues los empresarios saben lo que hay. A ver si con suerte se marcha a trabajar fuera, pues aquí cada vez vamos a peor.

A parte de las subidas de impuestos y demás, lo que más me repatea es mantener a tanto golfo, perdón político..... España es el país más descentralizado de europa, y eso nos sale a todos los españoles por un pico: hay que mantener 18 parlamentos, el senado, las diputaciones.... el final tanto político nos sale caro, pero claro, de ahí no les interesa recortar.... Ya lo dijo el secretario de Estado de Transportes de Estados Unidos en su visita a las obras del AVE: "¡Ustedes son muy ricos!"

Ni la primera economía mundial (EEUU) tiene tantos políticos como España...... resultado... el pueblo..... a pagarr !!!

Racing_Enriquez
16/03/2012, 00:05
No me compareis los precios de los carburantes en Europa, sí, están más caros porque tienen más impuestos, pero es que alli la gente gana más que aquí.

Con la reforma laboral lo que van a conseguir es que en este año se sumen al paro muchas más personas, ya vereis como llegamos a los 6 millones en cuanto los despidos baratos empiecen a funcionar..... Por otro lado, con la crisis, los empresarios se aprovechan de la gente, por poner un ejemplo, un amigo, con 40 años, ingeniero industrial, especialista en inyección de plástico, que ha trabajado para VW, Opel y Seat desarrolando y fabricando los faros de gran cantidad de modelos, y además profesor de FP rama Automoción durante 6 años. Como era interino, con el recorte de Esperanza Aguirre en profesorado, ha ido a la calle. Ahora, decide volver a trabajar de ingeniero, y lo más alto de salario que le ofrecen ha sido 1000 euros...... y le dicen tal cual, o lo tomas o lo dejas, es lo que hay, si no lo coges tú, hay muchos candidatos esperando. Él tiene su paro durante 2 años cobrando bastante más, y para cobrar esa mierda de sueldo, pasa de aceptar lo que le ofrecen. Cuando se le acabe el paro, como muchos candidatos que ahora si aceptan, le tocará rebajarse si quiere trabajar, pues los empresarios saben lo que hay. A ver si con suerte se marcha a trabajar fuera, pues aquí cada vez vamos a peor.

A parte de las subidas de impuestos y demás, lo que más me repatea es mantener a tanto golfo, perdón político..... España es el país más descentralizado de europa, y eso nos sale a todos los españoles por un pico: hay que mantener 18 parlamentos, el senado, las diputaciones.... el final tanto político nos sale caro, pero claro, de ahí no les interesa recortar.... Ya lo dijo el secretario de Estado de Transportes de Estados Unidos en su visita a las obras del AVE: "¡Ustedes son muy ricos!"

Ni la primera economía mundial (EEUU) tiene tantos políticos como España...... resultado... el pueblo..... a pagarr !!!


Asi de triste es este pais

Luego se quejan de que la gente preparada se va de aqui


Te llevas 5 años estudiando, sacrificandote, quitandote de muchas cosas para sacarte una carrera, y cuando la terminas, resulta que te ofrecen igual o menos salario que una persona sin titulacion academica alguna

Y como bien comentas, si no quieres, no te preocupes, que hay 40 como tu esperando, seguro que alguno accede; y eso es precisamente lo que no deberia pasar



Luego estan las empresas que piden x años de experiencia

X años que nadie te da la posibilidad de alcanzar, o no al menos de forma digna


Pero venga, favorezcamos una vez mas al empresario para que haga con los trabajadores lo que le venga en gana, para crear empleo....



Desde el mismo pp estan diciendo que la reforma laboral no va a crear empleo

Es la unica verdad que han dicho desde que estan gobernando de nuevo


Yo no me asustare cuando llegue el dia en el que tengamos que salir a la calle a partirlo y a quemarlo todo, porque ese dia llegara


Eso si, sus sueldos vitalicios que no se los toquen

FABIUS
16/03/2012, 00:20
Luego estan las empresas que piden x años de experiencia

X años que nadie te da la posibilidad de alcanzar, o no al menos de forma digna

Bienvenido a mi mundo... tengo el titulo adornando la pared, gracias a la "multitud" de empresas que me dan la oportunidad de demostrar mi valia.

Y donde tengo experiencia, ahora me piden infinidad de carnets, que me los tengo que sacar, previo pago. Si ya lo digo yo, vamos acabar pagando por trabajar.

JOAN
16/03/2012, 09:25
Es "Obligatorio" recudir las emisiones de CO2 y otros compuestos contaminantes...

Se trata del "Peaje" que hay que pagar para que nos consideren ciudadanos del primer mundo.

Por tanto, da igual el color del gobierno.... es una autoimposicion Europea.

Es lo que hay, pese a quien pese, no se trata de ecologia de "tipos alternativos y naturolocos... o sea ecologismo"; es ECOLOGIA en mayusculas y se estudia en las facultades... (que repito que es una asignatura pendiente en este pais...por eso nos miran tan mal desde Europa....). El futuro de nuestros hijos, vamos....

Acaso creeis que la novedad de los BMW que paran el motor en los semaforos es solo por moda...???


Si se quiere mejorar el medio ambiente (cuando alguno tengais un hijo con problemas de alergias, o pieles sensibles y tireis mano del polaramine normalmente...lo comprendereis..), hay que empezar por mejorar y fomentar el transporte publico, utilizar gas natural para los vehiculos publicos.. (taxis, camiones de la basura, autobuses, repartidores, etc..), y gravar con impuestos aquellos vehiculos que mas contaminan... no TODOS los diesel, porque por ejemplo un motor de 3 litros en gasolina no veas lo que emite en CO2.

Yo alucino con Madrid, como esta a veces... y no teniendo demasiada industria, pues imagino de donde viene la contaminación... y con esto hay que ir con cuidado por el tema del turismo... que es lo unico que siempre funciona en España...

Por ejemplo...

Madrid has record-breaking air pollution | SmartPlanet ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
16/03/2012, 10:53
Es "Obligatorio" recudir las emisiones de CO2 y otros compuestos contaminantes...

Se trata del "Peaje" que hay que pagar para que nos consideren ciudadanos del primer mundo.

Por tanto, da igual el color del gobierno.... es una autoimposicion Europea.

Es lo que hay, pese a quien pese, no se trata de ecologia de "tipos alternativos y naturolocos... o sea ecologismo"; es ECOLOGIA en mayusculas y se estudia en las facultades... (que repito que es una asignatura pendiente en este pais...por eso nos miran tan mal desde Europa....). El futuro de nuestros hijos, vamos....

Acaso creeis que la novedad de los BMW que paran el motor en los semaforos es solo por moda...???


Si se quiere mejorar el medio ambiente (cuando alguno tengais un hijo con problemas de alergias, o pieles sensibles y tireis mano del polaramine normalmente...lo comprendereis..), hay que empezar por mejorar y fomentar el transporte publico, utilizar gas natural para los vehiculos publicos.. (taxis, camiones de la basura, autobuses, repartidores, etc..), y gravar con impuestos aquellos vehiculos que mas contaminan... no TODOS los diesel, porque por ejemplo un motor de 3 litros en gasolina no veas lo que emite en CO2.

Yo alucino con Madrid, como esta a veces... y no teniendo demasiada industria, pues imagino de donde viene la contaminación... y con esto hay que ir con cuidado por el tema del turismo... que es lo unico que siempre funciona en España...

Por ejemplo...

Madrid has record-breaking air pollution | SmartPlanet ([Only registered and activated users can see links])

Como planteamiento idealista me parece precioso pero como realista me temo que se queda corto. Habria que medir el poder adquisitivo medio de aquellos paises que han dictado la norma y ver si estamos todos a igualdad de condiciones. Pagar lo mismo no significa pagar el mismo precio, sino el tanto porciento correspondiente a lo que en ese pais se gana. Si aqui estamos cobrando 800€/mes brutos de media no puedo pagar igual que donde son 1200€ porque estas creando un peaje desequilibrado, lo que para uno es un peaje para otro es inadmisible.

Por mucho que me lo disfracen de ecologia de la buena a mi solo me parece que es recaudacion de la mala. Es muy facil hablar del fomento del transporte publico, pero hay rutas que hay que hacer forzosamente en coche porque jamas sera rentable poner una linea ahi y habria que ver muy mucho los horarios. Si tienes que llevar a los niños al colegio y llegar a tu trabajo es algo casi impracticable estar esperando la llegada de autobuses, porque imagino que nadie puede costearse una media de 2 taxis diarios al mes. Lo peor de todo esto que esto se hace cuando menos se puede pagar, por lo que si de por si pagar gusta poco ahora gusta menos y mas te hace dudar de lo ecologico de la medida.

Cuando los coches no emitan CO2 y no se paguen impuestos de carburantes porque ya no se usen mas que de forma residual, ¿a que precio se pondra el KW para que la caja no se resienta? ¿Pondremos un impuesto de contaminacion por radiacion electrica o simplemente se pondran impuestos de circulacion prohibitivos? ¿Volveremos entonces al mismo argumento de fomentar el transporte publico por la ecologia?

Siento ser al parecer alguien no avanzado por no creer que la ecologia solo pueda ser a base de tocarnos el bolsillo y aun menos que se justifique con agravios comparativos con otros paises donde las rentas son mas altas.

Racing_Enriquez
16/03/2012, 13:00
Es "Obligatorio" recudir las emisiones de CO2 y otros compuestos contaminantes...

Se trata del "Peaje" que hay que pagar para que nos consideren ciudadanos del primer mundo.

Por tanto, da igual el color del gobierno.... es una autoimposicion Europea.

Es lo que hay, pese a quien pese, no se trata de ecologia de "tipos alternativos y naturolocos... o sea ecologismo"; es ECOLOGIA en mayusculas y se estudia en las facultades... (que repito que es una asignatura pendiente en este pais...por eso nos miran tan mal desde Europa....). El futuro de nuestros hijos, vamos....

Acaso creeis que la novedad de los BMW que paran el motor en los semaforos es solo por moda...???


Si se quiere mejorar el medio ambiente (cuando alguno tengais un hijo con problemas de alergias, o pieles sensibles y tireis mano del polaramine normalmente...lo comprendereis..), hay que empezar por mejorar y fomentar el transporte publico, utilizar gas natural para los vehiculos publicos.. (taxis, camiones de la basura, autobuses, repartidores, etc..), y gravar con impuestos aquellos vehiculos que mas contaminan... no TODOS los diesel, porque por ejemplo un motor de 3 litros en gasolina no veas lo que emite en CO2.

Yo alucino con Madrid, como esta a veces... y no teniendo demasiada industria, pues imagino de donde viene la contaminación... y con esto hay que ir con cuidado por el tema del turismo... que es lo unico que siempre funciona en España...

Por ejemplo...

Madrid has record-breaking air pollution | SmartPlanet ([Only registered and activated users can see links])

Hay sitios en los que no es posible moverse con transporte publico, por ausencia o mal funcionamiento de este



Como planteamiento idealista me parece precioso pero como realista me temo que se queda corto. Habria que medir el poder adquisitivo medio de aquellos paises que han dictado la norma y ver si estamos todos a igualdad de condiciones. Pagar lo mismo no significa pagar el mismo precio, sino el tanto porciento correspondiente a lo que en ese pais se gana. Si aqui estamos cobrando 800€/mes brutos de media no puedo pagar igual que donde son 1200€ porque estas creando un peaje desequilibrado, lo que para uno es un peaje para otro es inadmisible.

Por mucho que me lo disfracen de ecologia de la buena a mi solo me parece que es recaudacion de la mala. Es muy facil hablar del fomento del transporte publico, pero hay rutas que hay que hacer forzosamente en coche porque jamas sera rentable poner una linea ahi y habria que ver muy mucho los horarios. Si tienes que llevar a los niños al colegio y llegar a tu trabajo es algo casi impracticable estar esperando la llegada de autobuses, porque imagino que nadie puede costearse una media de 2 taxis diarios al mes. Lo peor de todo esto que esto se hace cuando menos se puede pagar, por lo que si de por si pagar gusta poco ahora gusta menos y mas te hace dudar de lo ecologico de la medida.

Cuando los coches no emitan CO2 y no se paguen impuestos de carburantes porque ya no se usen mas que de forma residual, ¿a que precio se pondra el KW para que la caja no se resienta? ¿Pondremos un impuesto de contaminacion por radiacion electrica o simplemente se pondran impuestos de circulacion prohibitivos? ¿Volveremos entonces al mismo argumento de fomentar el transporte publico por la ecologia?

Siento ser al parecer alguien no avanzado por no creer que la ecologia solo pueda ser a base de tocarnos el bolsillo y aun menos que se justifique con agravios comparativos con otros paises donde las rentas son mas altas.



Totalmente de acuerdo

No se puede pretender que paguemos el litro de combustible al precio al que lo pagan por ejemplo en Francia, porque alli el Salario Minimo Interprofesional es de mas del doble que en españa

DSG87
16/03/2012, 13:32
Hablando de todo ésto...

Acabo de poner gasoil...a 1.418 en Barcelona... :shocking: Y aún no han metido los impuestos anticontaminación...
(Por cierto...tengo todo el polígono industrial lleniiito de papeles y graffitis de la UGT por la huelga general. Me hace gracia..el slogan que utilizan...pone: "Se lo quieren cargar todo"... :clap:

La verdad..es que me acuerdo de lo que dijo Codi..y éste tipo de mensajes los veo de otra manera...

¿Que..qué dijo Codi?? Pues a leer! (Tomaros un té y unas pastas mientras leéis)... :lol:

Saludos ;)

Kuntzu
16/03/2012, 13:34
Una pena que no suban el litro a 4 o 5€, así seré yo el único que ande por las carreteras y también disminuirá drasticamente el numero de accidentes, jejejeje

Racing_Enriquez
16/03/2012, 14:53
Una pena que no suban el litro a 4 o 5€, así seré yo el único que ande por las carreteras y también disminuirá dramáticamente el numero de accidentes, jejejeje


Calla, que despues vendra la DGT diciendo eso, que gracias a la subida de precio del combustible habra menos accidentes...

DSG87
16/03/2012, 15:04
Una pena que no suban el litro a 4 o 5€, así seré yo el único que ande por las carreteras y también disminuirá dramáticamente el numero de accidentes, jejejeje

Ahí ahí..haciendo amigos.. :clap:

:lol:

leoncitoTDI
16/03/2012, 16:14
:evil::evil::evil::evil:
Ahí ahí..haciendo amigos.. :clap:

:lol:
va llegar el dia que no teng auno para nada en esta vida, lo del impuesto eeste es de verguenza.....
.


:mat::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::ev il::evil::shocking::shocking::shocking::shocking:: shocking::shocking::shocking::shocking:.......

Kuntzu
16/03/2012, 16:16
Ahí ahí..haciendo amigos.. :clap:

:lol:

Es lo que tiene pensar en voz alta, jejejeeje