PDA

Ver la Versión Completa : GOLF MK IV 1.6 16V 105 CV -- |SR43L_ -- Reflex Silver.



Páginas : 1 [2]

autolavadonicolas
15/11/2013, 22:05
jeje pues en ebay lo e comprao a un vendedor que se llama carsdreams

rubyboss
15/11/2013, 22:07
jeje pues en ebay lo e comprao a un vendedor que se llama carsdreams

El problema son los precios que piden... Acojonante!!!! Jajaja




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

|SR43L_
16/11/2013, 19:57
Precioso coche !! Lo tienes bien cuidadito jeje,creo que este coche lo vi en La Antilla.. una vez.Yo tambien soy de Huelva, de San Bartolome De La Torre,tambien tengo un mk4 de 3p.un saludo

Pues si, puede ser que lo hayas visto por la antilla, vivo allí, estoy en la escuela de hostelería. Si me ves otra vez, hazme luces!!

autolavadonicolas
16/11/2013, 20:07
vale suelo ir mucho los domingos a dar una vueltecita por la playa , ya si te veo te hago luces jeje

|SR43L_
16/11/2013, 20:11
Perfecto tío!! jejeje

Y mientras que llegan las novedades una fotillo de hoy lavando el coche con mi novia.

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
22/11/2013, 16:49
Un detallito que se nota y mucho la diferencia.


[Only registered and activated users can see links]


Dentro de poco habrá mod's para le interior


En nada me toca cambio de gomas delante, las traseras aun están bien, he visto unas Pirelli P Zero Nero por 118€ la unidad y me lo montan en casa, ¿Cómo lo veis? me aconsejáis algunas? no voy a montar nada que sea diferente a 225/40/18 así que si me aconsejáis algo que sea en esa medida!!


Gracias de antemano chavales.


Un saludo.

rubyboss
22/11/2013, 16:53
Un detallito que se nota y mucho la diferencia.


[Only registered and activated users can see links]


Dentro de poco habrá mod's para le interior


En nada me toca cambio de gomas delante, las traseras aun están bien, he visto unas Pirelli P Zero Nero por 118€ la unidad y me lo montan en casa, ¿Cómo lo veis? me aconsejáis algunas? no voy a montar nada que sea diferente a 225/40/18 así que si me aconsejáis algo que sea en esa medida!!


Gracias de antemano chavales.


Un saludo.

Buen detalle compi.

Respecto a las ruedas...esas pirelli no te las recomiendo mucho... Yo pondría bridgestone Potenza s001, ya veras lo bien que van

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

|SR43L_
22/11/2013, 17:38
Si pero la economía no está para grandes inversiones. Por qué no me la recomiendas?

rubyboss
22/11/2013, 17:52
Si pero la economía no está para grandes inversiones. Por qué no me la recomiendas?

No te creas que son mucho más caras, todo es mirar unos cuantos centros especializados y a ver si sale alguna oferta en alguno.

Te lo digo porque nose de nadie que las pusiera y diga q le gustaron... Todos dicen que no van muy bien. Si ya las has probado y te gustaron pues oye, adelante eh jejje, yo solo digo mi opinión, y de la s001 solo se maravillas

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

|SR43L_
22/11/2013, 18:09
Nono, yo pregunto porque no las he probado y toda opinión es bienvenida. He rebuscado bastante por webs pero no por centros físicos como talleres y demás, tengo pensado cambiarlas de aquí a un mes así que tengo tiempo para ir mirando y preguntando. Gracias por los consejos tío, se agradecen.

rubyboss
22/11/2013, 18:12
Ya que tienes tiempo mira bien, yo cambie las mías hace nada y encontré casi 50€ de diferencia máxima ....asi que compensa mirar un poco. Fijo encuentras algo bueno, ya nos dirás

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

|SR43L_
22/11/2013, 19:08
Unas fotillos del otro día.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
22/11/2013, 21:58
Yo se que a muchos no le va a gustar y pondrán el grito en el cielo pero a mi me da igual :mrgreen: a mi me gusta mucho y me salgo de lo típico del vinilo de aluminio cepillado u otros vinilos porque para los acabados... como que no hay dinero y con esto le doy otro aire al coche y cuando me aburra fuera que se quita fácil.


Aun faltan cosas, un asidero, el de la puerta trasera izquierda (el j0dio está bien agarrao), el cenicero, la tapa de las bebidas y las tiras laterales. Mañana sera otro día y se completara todo y pondré una foto del interior con todo montado, de momento...


[Only registered and activated users can see links]

:bash:

|SR43L_
23/11/2013, 18:17
Al montarlo de nuevo hay algunos detallitos que se soltaron pero que con secador y la espátula de aplicación se han resuelto y está todo impoluto, yo mismo me he sorprendido de lo bien que ha quedado.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Listo!! espero que os guste. Saludos.

luisete07
24/11/2013, 02:39
Osti que guapo tio!!! Pon una foto de todo el interior!!

Enviado desde mi Galaxy S4

bullmaz
24/11/2013, 10:34
Muy guapos esos sticker bomb.pon una foto general del interior para ver el resultado

Fran_80
24/11/2013, 19:37
Muy guapo el golfete !! Las llantas....que te voy a decir, le quedan de PMadre, es que me encantan esas llantas xD

Yo también quiero ver una foto de todo el interior, yo no me atrevería a ponérselo al mio pero me encanta como queda, como has dicho te sales de lo típico y sabes que solo tú tiene esos detalles, lo que hacen un coche único...:ok:

|SR43L_
26/11/2013, 10:44
Esta tarde os pondré unas fotillos del interior chicos! que ando liado.

|SR43L_
26/11/2013, 11:49
Por cierto.

Yo, si pincho, pincho, nada de mariconadas, consecuencia de apurar las gomas, anoche a las 23.30 yendo para mi pueblo con 2 graditos :mrgreen: tuve suerte y me pasó a 50 metros de una gasolinera, en un pueblo donde tengo un buen amigo... hasta para esto hay que ser afortunado... ya están pedidas las gomas nuevas, al final, he pillado una oferta en Nankang, modelo AS-1 bastante bien de precio así que vamos a probarlos a ver qué tal ya que tan bien hablan de ellas.


[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

|SR43L_
26/11/2013, 18:09
Pedidas Nankgan AS-1, El dibujo de la goma...


[Only registered and activated users can see links]


Y como todo he leído de todo, tanto positivo como negativo pero la oferta que me ha salido es buena y he decidido probar... ya os voy contando impresiones.


Saludos.

luisete07
26/11/2013, 19:43
No son malas. Yo las he montado en coches de altama, ej. 535d y cosad así en llanta 19. Mucho mejor que las otras con el dibujo a pico

Enviado desde mi Galaxy S4

|SR43L_
26/11/2013, 20:41
Odio las del dibujo en V ...

luisete07
27/11/2013, 07:06
Ya somos 2.

Enviado desde mi Galaxy S4

|SR43L_
01/12/2013, 17:43
Chicos!! pongo a la venta el Golf, en el subforo de compra-venta tenéis el anuncio. ;)

Saludos!

|SR43L_
04/12/2013, 10:46
[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
11/01/2014, 16:10
[Only registered and activated users can see links]