PDA

Ver la Versión Completa : GOLF MK IV 1.6 16V 105 CV -- |SR43L_ -- Reflex Silver.



Páginas : [1] 2

|SR43L_
14/03/2012, 20:57
Muy buenas a todos.. bueno pues después de registrarme y estar un poco perdido me decido a crearme un perfil por aquí a ver que os parece mi MK IV.

Este Golf lo compré cuando tenía poco mas de 64.000 km's, buscaba un MK IV de gasolina y me tiré por el 1.6 porque pensaba que el GTI sería mucho consumo para mi economía de estudiante/currante los fines de semana en un bar de copas. ¿arrepentirme? bueno, si y no... visto lo visto y después de forear mucho y leer los 1.6 casi consumen un piquito menos que los GTI y andan la mitad pero bueno, los 1.8T también son muy pijoteros en aspectos de manguitos y tal y los 1.6 son motores duros no, lo siguiente... :ok:. En definitiva, estoy muy contento con el, solo un problema de la bobina del cilindro 1 (que creo que venía ya con el problema cuando lo compré) y ya está, cubierto por garantía y a correr... poco mas que contaros, ahora os hago una lista con las mod's que llevo y las que quiero hacerle.

Interior hecho:

-Pedalier audi TT MK I.
-Volante de 3 radios procedente de un GTI MK IV.
-Pantalla Alpine Mobile Media Station Iva-w202r.
-Fuelle de cuero de la palanca de cambio nuevo cambiada en un tapicero.
-Barra de refuerzo en pilar C
-Botonería ESP y asientos calefactables iluminados (falta iluminarlos..)

Exterior hecho:

-Añadidos de serie y molduras pintados en color de carrocería.
-Pilotos traseros Pacific
-BBS CH doble medida: 18x8 delante y 18x9 detras, las 4 con ET 35. Neumáticos: 225/40 en las 4.
-Interior del capó "Stickerbomb".
-Supresión de anagramas traseros, eliminación de GOLF y 1.6
-Eliminación del limpia trasero.
-Rejillas delanteras inferiores con luz antiniebla.

Interior por hacer:

-Aireadores VW Bora.
-Cuadro Sport.
-Asientos Recaro GTI.
-Techo tapizado en negro.
... la lista se queda abierta porque siempre hay que hacerle algo a estos mimados..
-Barra de torretas Audi TT MK I
-Estabilizadora.

Exterior por hacer:

-Retrovisor izquierdo pequeño.
-Suspensión roscada (KW V1.. V2.. Bilstein pss, pss9... y de este estilo)
...

Cuando lo compré, de camino a casa notaba que el coche iba muy bien en el paso por curvas y notaba que era muy duro en la suspensión al paso por badenes y tal... cuando llegué a casa, efectivamente los muelles estaban cambiados, son rojos, no hemos sido capaces de averiguar que muelles son porque no le hemos podido ver marca ni referencias ni nada.. el dato: con las llantas de 18, de aleta al centro de la llanta trasera hay 350mm y de la delantera 360mm.

Abierto a sugerencias/críticas.. :ok:

Y Bueno basta ya palabrería... pasemos a las fotucas.

Cuando lo compré, recién llegado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La pantalla:

[Only registered and activated users can see links]

Pedalier TT

[Only registered and activated users can see links]

Cambio de fuelle:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volante GTI:

[Only registered and activated users can see links]

Antinieblas..

[Only registered and activated users can see links]

Stickerbomb!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Barra pilar C

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pacific:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

BBS....:roll:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno mas o menos a modo de resumen.. ahí tenéis unas cuantas fotos para aburriros...

Y estas de regalo, unas foto freaks:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y una del interior iluminado...

[Only registered and activated users can see links]

Las últimas que le he hecho este fin de semana.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, yo creo que ya está..

A ver si os gusta :ok:

Un saludo chavales!

FABIUS
14/03/2012, 21:11
Muy bonito tu coche, una verdadera joyita, si señor. Una pregunta, con el antinieblas en esa posicion, no le restas eficacia al IC???

|SR43L_
14/03/2012, 21:19
Muy bonito tu coche, una verdadera joyita, si señor. Una pregunta, con el antinieblas en esa posicion, no le restas eficacia al IC???

Muchas gracias!! :ok:

Pues no he notado nada diferente la verdad.. aunque ahora que lo dices.. igual algo si que puede molestar ¿no?

Sonar
14/03/2012, 21:45
Lo has modificado con muy buen gusto. Las llantas le quedan como un guante al coche, lo que no són demasiada grandes para la potencia del ccohe? yo también tengo un 1.6, pero en caja 5 y me lo estube pensando en poner 17 o 18, pero desisti por miedo a perder muchas prestaciones. Lo de las pegatinas queda muy original, nunca lo habia visto.

1saludo y bienvenido al foro

|SR43L_
14/03/2012, 22:04
Lo has modificado con muy buen gusto. Las llantas le quedan como un guante al coche, lo que no són demasiada grandes para la potencia del ccohe? yo también tengo un 1.6, pero en caja 5 y me lo estube pensando en poner 17 o 18, pero desisti por miedo a perder muchas prestaciones. Lo de las pegatinas queda muy original, nunca lo habia visto.

1saludo y bienvenido al foro

Muchas gracias! :ok:

Lo pensé muuuuuuuucho tiempo el tema de las llantas, pregunté, me informé y hablando con un compañero del Clubvwgolf que tiene el mismo coche que yo, exactamente el mismo, mismo motor, misma carroceria y hasta mismo color! tenía justo estas mismas llantas (vamos, que le he copiado hasta lo de doble medida) y me dijo que sin duda me tirase a por 18. Yo no he notado perdida de potencia ni de "reprís", lo que si he notado es un poco una subida de consumo, uno 0'5 L/100km o cosa así.

Lo de las pegatinas lo vi en el sub foro MK II del clubvwgolf.

Un saludo!

GutyGolfet
14/03/2012, 22:34
Toma perfil!

Ya conozco este del otro foro.

Como ya te digo muchas veces, mete rosca y no seas tonto, que aunque al principio la toquetees 2 o 3 o 5 veces para dejarla fina, luego ya no la tocas masss!

Por lo demas ya lo sabes!



Muy bonito tu coche, una verdadera joyita, si señor. Una pregunta, con el antinieblas en esa posicion, no le restas eficacia al IC???


Muchas gracias!! :ok:

Pues no he notado nada diferente la verdad.. aunque ahora que lo dices.. igual algo si que puede molestar ¿no?

Como va a molestar si no llevas IC !!!!!!!!!!

No ves que es atmosferico el coche!

Nosotros no llevamos IC.

|SR43L_
14/03/2012, 22:39
Y rosca... aunque te diga que no, sabemos los dos que acabaré montando :lol:

Vaya fail con lo del IC... en qué estaría pensando..

FABIUS
14/03/2012, 22:44
Cierto, con tanto GTI por la descripcion se me habia nublado la vista... jajajaja

GutyGolfet
14/03/2012, 22:57
Cierto, con tanto GTI por la descripcion se me habia nublado la vista... jajajaja

Un pequeño despiste!!

GMS
16/03/2012, 21:24
Está muy pero que muy bien retocado, los pilotos pacific con el color de tu coche son omna combinación perfecta, las llantas otro tanto de lo mismo. En el interior por hacer yo añadiría la luz W8 (aunque si lo vas a tapizar en negro.... mejor hacerte con una oscura).
Por fuera unos xenon oem le van de miedo, así tendrías xenon más antinieblas jajaja

Sigue así que lo estás dejando muy fino.

Saludos

boker
16/03/2012, 21:33
Qué guapo tío, y qué decirte del sticker bomb mola mucho!

S2

toba
17/03/2012, 08:34
muy bonito y muy fino

toba
17/03/2012, 08:41
muy bonito y muy fino mi golf es el mismo motor lleva 225-40-18 y antes tenia 17 y la verdad de 17 a 18 yo no e notado diferencia a ver si me pongo un ratillo y subo fotos a ver si gusta

DSG87
17/03/2012, 09:44
Uf..Me encantan esas llantas. Tu coche..para mi gusto..perfecto. fino fino, sí señor. Y plata para serlo aún más...
A disfrutarlo! :ok:

luisete07
17/03/2012, 10:00
Mu chuleta el coche!!! Pero borra las matriculas de la fotos, que igual luego te las encuentras ruleando por ahí...

DSG87
17/03/2012, 12:34
Por cierto...sólo por preguntar..eh?? :lol: ¿Cuanto pueden costar esas llantas en 18''?? Y ya puestos...las gomas? De una marca medio buena...digamos...Bridgestone, Pirelli, Continental...algo así?? Precio por unidad de neumático y precio de las llantas??

:babeando: No veas qué cambio daría mi BKD con éstas...y las taloneras negras GTI...(parecería otro)... :lol:

Reedito: ¿Para qué sirve la barra del pilar C?
Creo que solo le falta el alerón GTI para estar perfecto... :ok:

|SR43L_
17/03/2012, 15:39
Está muy pero que muy bien retocado, los pilotos pacific con el color de tu coche son omna combinación perfecta, las llantas otro tanto de lo mismo. En el interior por hacer yo añadiría la luz W8 (aunque si lo vas a tapizar en negro.... mejor hacerte con una oscura).
Por fuera unos xenon oem le van de miedo, así tendrías xenon más antinieblas jajaja

Sigue así que lo estás dejando muy fino.

Saludos

Gracias! la W8 ya se verá cuando tapice.. :ok:


Qué guapo tío, y qué decirte del sticker bomb mola mucho!

S2

Gracias! es algo que está ahí y es diferente y como no quiera yo no se ve... a mi me encanta :mrgreen:


muy bonito y muy fino

Gracias!!


muy bonito y muy fino mi golf es el mismo motor lleva 225-40-18 y antes tenia 17 y la verdad de 17 a 18 yo no e notado diferencia a ver si me pongo un ratillo y subo fotos a ver si gusta

Muchas gracias! yo solo he notado aumento de consumo con el cambio... por otra parte.. nada.


Uf..Me encantan esas llantas. Tu coche..para mi gusto..perfecto. fino fino, sí señor. Y plata para serlo aún más...
A disfrutarlo! :ok:

Gracias!! que voy a decir yo de mis llantas.. :mrgreen: El color para mi es lo mejor!! muy sufrido y bien bonito.

Saludos chavales!

|SR43L_
17/03/2012, 15:40
Mu chuleta el coche!!! Pero borra las matriculas de la fotos, que igual luego te las encuentras ruleando por ahí...

Gracias tío!!

|SR43L_
17/03/2012, 15:42
Por cierto...sólo por preguntar..eh?? :lol: ¿Cuanto pueden costar esas llantas en 18''?? Y ya puestos...las gomas? De una marca medio buena...digamos...Bridgestone, Pirelli, Continental...algo así?? Precio por unidad de neumático y precio de las llantas??

:babeando: No veas qué cambio daría mi BKD con éstas...y las taloneras negras GTI...(parecería otro)... :lol:

Reedito: ¿Para qué sirve la barra del pilar C?
Creo que solo le falta el alerón GTI para estar perfecto... :ok:

Las mías son 18 eh? costar.. pues depende de donde las compres, claro. Las gomas igual pero por lo normal en esas marcas prepara 150-160-170€ por goma.

La barra del pilar C sirve como la mayoría de las barras, estabilidad, rigidez, quita "grillos" ... etc.

Perfecto??!! anda que no le quedan cosas para estar perfecto!!

DSG87
17/03/2012, 15:44
Por cierto...sólo por preguntar..eh?? :lol: ¿Cuanto pueden costar esas llantas en 18''?? Y ya puestos...las gomas? De una marca medio buena...digamos...Bridgestone, Pirelli, Continental...algo así?? Precio por unidad de neumático y precio de las llantas??

:babeando: No veas qué cambio daría mi BKD con éstas...y las taloneras negras GTI...(parecería otro)... :lol:

Reedito: ¿Para qué sirve la barra del pilar C?
Creo que solo le falta el alerón GTI para estar perfecto... :ok:

Espero respuesta, ¿eh? :lol: Sinó no me acuesto hoy tranquilo!! :meparto:

Saludos :ok:

|SR43L_
17/03/2012, 21:07
Las mías son 18 eh? costar.. pues depende de donde las compres, claro. Las gomas igual pero por lo normal en esas marcas prepara 150-160-170€ por goma.

La barra del pilar C sirve como la mayoría de las barras, estabilidad, rigidez, quita "grillos" ... etc.

Perfecto??!! anda que no le quedan cosas para estar perfecto!!

Me autocito compi!! ahí tienes tu respuesta ;)

|SR43L_
20/03/2012, 18:18
Bueno... la delicadeza de la gente aparcando.. obviamente ni teléfono ni papel ni nada. :mat: :censored: Mira que siempre soy cuidadoso con donde aparco y suelo hacerlo en batería por aquello de que es mas difícil de que te peguen uno de estos viajes.. pero ni con estas.. :evil:

[Only registered and activated users can see links]

Detalle mas de cerca..

[Only registered and activated users can see links]

En fin.. hay que joderse.

Hoy mantenimiento, luces de matrícula y de cruce izquierda que estaban fundidas. :ok:

Un saludo.

DSG87
20/03/2012, 19:38
Me autocito compi!! ahí tienes tu respuesta ;)

Perfecto. Merci! No vi tú respuesta... :lol: seguro que puedes hacer algo por ese golpe. Cuelga la foto en detallado y seguro que alguna idea te darán! :ok:

|SR43L_
22/03/2012, 00:30
Vamos a presumir de Andalucía y de playas no? :mrgreen:

Dos buenas máquinas...

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
22/03/2012, 09:24
Pues sí que son buenas máquinas, sí!

Quiero un Caimaaaannnn.... :cry:

GutyGolfet
22/03/2012, 12:46
Pues sí que son buenas máquinas, sí!

Quiero un Caimaaaannnn.... :cry:

Este todavia es pequeñin!!

[Only registered and activated users can see links]


:mrgreen:

|SR43L_
22/03/2012, 14:35
Pues sí que son buenas máquinas, sí!

Quiero un Caimaaaannnn.... :cry:

Es un Carrera eh!! :ok:

DSG87
22/03/2012, 14:44
Es un Carrera eh!! :ok:

jjjaja...ya ya...el Cayman es el de las entradas de aire en las aletas traseras :ok: Pero siempre que veo un Porsche lo digo..porque es mi coche en sueños...(bueno..cuando no me acuerdo de mi antiguo ARL...(ver post. creado).. :lol:

Saludos.

JumperNeo
22/03/2012, 15:54
Muy chulo y fino, esas llantas siempre han sido un anillo al dedo para un Golf IV, si le pones los faros de Xénon OEM lo dejas perfecto.

|SR43L_
22/03/2012, 17:49
Muy chulo y fino, esas llantas siempre han sido un anillo al dedo para un Golf IV, si le pones los faros de Xénon OEM lo dejas perfecto.

A ver porque poner los xenon OEM ... no implica solo cambiar faros sino faros, lavafaros, ruleta modo AUTO, niveladores automáticos.. pero todo es ponerse al lío.. :ok:

Un saludo!

GutyGolfet
22/03/2012, 23:27
A ver porque poner los xenon OEM ... no implica solo cambiar faros sino faros, lavafaros, ruleta modo AUTO, niveladores automáticos.. pero todo es ponerse al lío.. :ok:

Un saludo!

Esto no es del todo necesario.... no se si te referiras al mando de luces o a la ruletita que nivela el motor de los faros.

Aun asi, si no haces la ñapa para regularlos como los halogenos normales, se te anulará electricamente al poner Xenon OEM.

|SR43L_
29/03/2012, 13:55
Esto no es del todo necesario.... no se si te referiras al mando de luces o a la ruletita que nivela el motor de los faros.

Aun asi, si no haces la ñapa para regularlos como los halogenos normales, se te anulará electricamente al poner Xenon OEM.

Me refiero al modo "auto" del mando de luces... para llevar xenon legal es obligatorio ¿no?

|SR43L_
29/03/2012, 13:58
Bueno unas fotos no??? para animar esto!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

EA! no os podréis quejar por fotos!!

Un saludo y espero que os gusten.

Carpinteyro
29/03/2012, 20:54
Muy bien conservado!! Felicidades por las mejoras!!

|SR43L_
30/03/2012, 13:20
Muy bien conservado!! Felicidades por las mejoras!!

Gracias!!

Y bueno siguen llegando mejoras.. Paragolpes R OEM.. de segunda mano pero el coste merecía la pena: 200€!!

[Only registered and activated users can see links]

La referencia por si a alguien le hace falta:

[Only registered and activated users can see links]


Ahora a por el R-Line trasero (sin salida para escape) si alguien lo tiene por ahí ya sabe... que lo comunique.

Un saludo chavales!

GutyGolfet
02/04/2012, 14:26
Me refiero al modo "auto" del mando de luces... para llevar xenon legal es obligatorio ¿no?

A ver si es que te entiendo mal o estas equivocado..

Tu tienes la ruleta normal, para faros halogenos, ok?? luego al lado tienes unas ruletitas para la intensidad de luces interiores y la regulacion del motor de los faros, esto es lo que los xenon oem no llevan.

Modo "AUTO" propiamente dicho, nuestros coches, que yo sepa, no lo traen.

|SR43L_
04/04/2012, 15:21
Una fotillo curiosa que me salió el otro día.. :)

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
04/04/2012, 16:47
bonito coche, sigue mejorandolo asi
las ultimas fotos junto a la estatua de Colon me gustan mucho, tengo unas parecidas de la 1º vez que fui a Huelva

|SR43L_
05/04/2012, 12:56
Gracias!! es un sitio bonito la verdad... además de que después de un viajecito o lo que sea puedes parar para comer o incluso hacer una barbacoa!! y es muy muy tranquilo :)

Un saludo!

javi34
05/04/2012, 17:42
Precioso el golfito!!!

Por cierto, me encantan esas llantas, me puedes especificar el modelo. Es que en el primer post dices BBS CH, pero en las llantas pone MOTORSPORT o algo asi. Como se llaman?

Me encanta como vas mejorando el coche. Sigue asi, y posteandolo en este hilo, que ya me suscribo.

Un saludo

|SR43L_
05/04/2012, 17:54
Muchas gracias!!! a ver si se puede seguir así!!! :D

Pues el modelo exacto es ese, BBS CH, tan solo es que este modelo lleva inscrito "MOTORSPORT" en la llanta... pero el modelo es tal cual dice BBS CH :ok:

Un saludo!

javi34
05/04/2012, 18:58
Ok, muchas gracias :ok:

Un saludo

|SR43L_
11/04/2012, 20:06
unas fotillosssssssss

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

javi34
11/04/2012, 21:34
Como siempre, muy chulas las fotos. Del coche ya no te digo nada, porque simplemente me encanta como te quedó.

Un saludo

|SR43L_
11/04/2012, 22:41
Gracias compañero!!

DSG87
11/04/2012, 22:42
Está muy guapo, pero yo te aviso de lo de siempre. Las placas de matrícula..mejor quitarlas, compañero. Las fotos se pueden copiar y pegar y luego están por ahí dando vueltas o pueden copiarla unos cacos que roben un Golf Plata....etc...

Ahí el consejo. A lo mejor no te pasa nada..pero yo prefiero prevenir que curar... :ok:

Saludos!

|SR43L_
12/04/2012, 15:01
Claro.. porque las placas cuando vamos por ahí no se ven.. es que todo el mundo igual con las placas... yo no entiendo la tontería vamos, como si cuando vas montado en el, o lo dejas aparcado en la calle o siempre que esté el coche por ahí no se vieran.. y encima contigo dentro, mas facil de reconocer... vamos a quitarnos fantasmas ya de la cabeza y a ser realistas, si te lo quieren robar, lo que menos se fijan en un coche de este tipo es en la matrícula, porque tiene otras cosas mas que llamen la atención (como llantas, pilotos, interior..) ETC.

Un saludo!

kaiser84
12/04/2012, 15:17
Me encanta como lo tienes, las llantas preciosas, por cierto originales o replicas?

El toque de los faros traseros queda estupendo, y lo de las pegatinas la primera vez que lo veo, es muy curioso.

Sobre lo del golpecito, solo puedes repintar, no hay solucion intermedia por que has perdido mucha pintura y se ha deformado un poco el paragolpes, parece un golpe con alguna matricula que sobresalia, bola de remolque... o similar.

Hasharii
12/04/2012, 15:19
Esas fotos son en el parador de Mazagón? La verdad es que nunca te he visto por Huelva y la verdad es que un golf 4 con bbs ch no me pasa desapercibido jejeje. De qué zona eres?

|SR43L_
12/04/2012, 20:58
Me encanta como lo tienes, las llantas preciosas, por cierto originales o replicas?

El toque de los faros traseros queda estupendo, y lo de las pegatinas la primera vez que lo veo, es muy curioso.

Sobre lo del golpecito, solo puedes repintar, no hay solucion intermedia por que has perdido mucha pintura y se ha deformado un poco el paragolpes, parece un golpe con alguna matricula que sobresalia, bola de remolque... o similar.


Muchas gracias!!

Las llantas son réplicas, no está la cosa para las originales, aunque claro está que me gustaría. Los faros yo creo que están hecho a medidas para el color de mi coche! Las pegatinas lo vi en el Club VW Golf a un compañero con un MK II G60 y me pareció muy curiosa la idea y se la copié :)

El golpecito fue con una bola de remolque porque cuando aparqué lo retiré precisamente porque vi que el de delante la tenía.. debería de haber apuntado la matrícula porque mira al final como salió la jugada..


Esas fotos son en el parador de Mazagón? La verdad es que nunca te he visto por Huelva y la verdad es que un golf 4 con bbs ch no me pasa desapercibido jejeje. De qué zona eres?

Buenas! si, son en la parte del parador de Mazagón, pues me he llevado viviendo en Huelva 6 años, ahora vivo en el pueblo (provincia de Huelva) con la familia que ya he terminado los estudios aunque puede que vuelva por otros estudios, pero no a Huelva Huelva, sino a un pueblo de la playa. Ahora solo voy los Lunes y Miércoles por unos asuntos de una academia... quizás me veas!!

Un saludo paisano!

|SR43L_
16/04/2012, 14:19
Mas fotos! que estoy facilón con la cámara últimamente..

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
16/04/2012, 16:36
Trasteando un poco..

Edit: Fail.

DSG87
16/04/2012, 16:39
Se te da bien el Photoshop por lo que veo :ok:

Hasharii
16/04/2012, 19:24
Mola ver fotos del coche en sitios que se conocen jejeje

|SR43L_
16/04/2012, 20:07
Se hace lo que se puede, pero no es photoshop.

Hasharii.. a ver si hacemos una quedada hombre, todos los jueves a partir de las 21.30 tengo entendido que se queda en los aparcamientos de fertiberia... lo mismo este jueves me acerco.

Hasharii
16/04/2012, 21:13
Pues no sabía lo de esas quedadas, habrá que ir entonces a alguna no? Lo que pasa que yo no tengo un golf, sino al hermano mayor, el passat 3BG y al primo pijo, el A3 8L. Cuando buscaba coche no encontré el Golf 4 TDI 130cv que era el que quería, y como me hacía falta pues acabé comprando el passat con ese motor.

|SR43L_
16/04/2012, 21:20
Lo del coche es lo mismo!! allí va todo el mundo que le gusta el mundo del motor con todo tipo de coches... :) el coche no es el problema, solo te tiene que gustar el mundillo... yo este jueves me estoy planteando ir, después mcdonald y un digestivo por la merced... jejejeje es el planning que tengo con un colega.

|SR43L_
19/04/2012, 13:26
Me está dando por trastear últimamente con programas para editar fotos y bueno..

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
20/04/2012, 01:06
.............................

|SR43L_
26/04/2012, 18:58
Bueno.. a falta de encontrar el R-Line trasero.. unas fotos de hoy:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GutyGolfet
26/04/2012, 20:18
Buenas fotos pollo!

Sobretodo la ultima, que me gusta bastante ;)


Bajalo!

|SR43L_
26/04/2012, 20:22
Gracias seloooooooooooooohhhhhhhh!!! la cámara que hace milagros y el paisaje acompaña.

Hasharii
26/04/2012, 22:51
Te recorres toda la provincia eh!! jajajaja

mikymadrid
26/04/2012, 23:16
Las fotos son muy cucas Isra,pero y la bajada?para cuando??:lol:

|SR43L_
27/04/2012, 01:36
Hasharii que va!! si esto lo tengo al lado de casa!!

Para cuando haya pelas miky.. que no tengo un chavo... préstame algo.. :cry:

|SR43L_
27/04/2012, 17:16
Editada un poquito.. :)

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
27/04/2012, 21:48
Muy bonito tu coche, una verdadera joyita, si señor. Una pregunta, con el antinieblas en esa posicion, no le restas eficacia al IC???

Es un 1.6 105 CV Atmosferico; ahi no hay intercooler que valga


Por cierto, al autor:


Tapa la matricula del coche en las fotos, por tu seguridad

Racing_Enriquez
27/04/2012, 21:52
Me refiero al modo "auto" del mando de luces... para llevar xenon legal es obligatorio ¿no?

No

Para poder llevar xenon legalmente:


Los faros tienen que estar homologados para poder usar xenon

Tienes que llevar lavafaros

Tienes que llevar regulacion automatica de altura



Lo del encendido automatico de luces no es obligatorio, ni recomendable para el xenon

|SR43L_
28/04/2012, 00:18
Es un 1.6 105 CV Atmosferico; ahi no hay intercooler que valga


Por cierto, al autor:


Tapa la matricula del coche en las fotos, por tu seguridad

Me autocito y te respondo ¿vale?


Claro.. porque las placas cuando vamos por ahí no se ven.. es que todo el mundo igual con las placas... yo no entiendo la tontería vamos, como si cuando vas montado en el, o lo dejas aparcado en la calle o siempre que esté el coche por ahí no se vieran.. y encima contigo dentro, mas facil de reconocer... vamos a quitarnos fantasmas ya de la cabeza y a ser realistas, si te lo quieren robar, lo que menos se fijan en un coche de este tipo es en la matrícula, porque tiene otras cosas mas que llamen la atención (como llantas, pilotos, interior..) ETC.

Un saludo!

Un saludo!!

slsazul
28/04/2012, 01:17
-------------
-------------
-------------

|SR43L_
28/04/2012, 12:30
tema placas finiquitado por favor.

slsazul
28/04/2012, 13:23
--------
--------
--------

|SR43L_
28/04/2012, 14:06
....................

slsazul
28/04/2012, 14:45
---------
---------
---------

|SR43L_
28/04/2012, 15:20
..............................

slsazul
30/04/2012, 19:35
edito todos los mensajes escritos para que no ensucien tu tema....

|SR43L_
02/05/2012, 21:56
[Only registered and activated users can see links] 793593_n.jpg

Hans
06/05/2012, 20:50
:shocking: Que guapo lo tienes, y que gordo.

Una pregunta donde conseguiste y cuanto te costaron las rejillas con los antinieblas???

|SR43L_
07/05/2012, 14:50
Gracias hombre!!

Pues en ebay.de, 60euros puestas en casa.

|SR43L_
14/05/2012, 21:02
Mientras llegan mod's.. una foteja de hoy

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
16/05/2012, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
18/07/2012, 16:06
Bueno vamos a actualizar esto que lo tengo un poco abandonado.. pocos cambios ha habido:

-Reposapies del audi TT.
-Parrilla pintada en negro.
-Paragolpes R32 OEM delantero comprado.
-Taloneras 25th en trámites.

Unas fotejas :)

[Only registered and activated users can see links]


Y esta de regalo

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí el paragolpes R:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




Y de momento eso es todo.. cuando tenga las taloneras que serán para la semana que viene o la otra os pongo unas fotejas..

Saludos!!

|SR43L_
26/07/2012, 22:57
Que guai.. solo posteo yo, bueno, seguimos con mas fotos ^^

De hoy mismo, limpieza general con mi padre (cada uno con su coche)

[Only registered and activated users can see links]

Saludos chavales!!

DSG87
26/07/2012, 23:08
Veo que tu padre calza un buen coche también!!

Qué motor lleva??

Por cierto..muy buenas ediciones de imagen te gastas... :ok:

|SR43L_
26/07/2012, 23:50
Veo que tu padre calza un buen coche también!!

Qué motor lleva??

Por cierto..muy buenas ediciones de imagen te gastas... :ok:

BMW 320td compaq

2.0, 150CV

Y siempre metido en el garaje, tiene 54.000 km's y revisiones todas en la BMW (hasta cambios de aceite) y muy cuidado, huele a nuevo aun..

Muchas gracias!! se hace lo que se puede.

DSG87
27/07/2012, 00:23
BMW 320td compaq

2.0, 150CV

Y siempre metido en el garaje, tiene 54.000 km's y revisiones todas en la BMW (hasta cambios de aceite) y muy cuidado, huele a nuevo aun..

Muchas gracias!! se hace lo que se puede.

Ese mismo motor anda por aquí en el coche de Luisete07. Un E46 coupe negro precioso... :ok:


Enviado desde mi HTC Desire

amnesia82
27/07/2012, 04:39
Hola SR. El coche es una preciosidad!!!!

Escucha lo que le pusiste al coche, lo has montado tu o un taller?

Yo tambien estoy intentando arreglar un coche como el tuyo pero en negro. Donde compras las piezas?

En fin cuentame algo que me voy haciendo una idea! A ver si me echas un cable.....

Gracias, un saludo. :thumbsup:

|SR43L_
27/07/2012, 14:44
Hola SR. El coche es una preciosidad!!!!

Escucha lo que le pusiste al coche, lo has montado tu o un taller?

Yo tambien estoy intentando arreglar un coche como el tuyo pero en negro. Donde compras las piezas?

En fin cuentame algo que me voy haciendo una idea! A ver si me echas un cable.....

Gracias, un saludo. :thumbsup:

Hola!! muy buenas.

Pues a ver.. hay piezas que he montado yo y piezas que se han montado en taller, como por ejemplo las llantas. (compradas en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])) y el volante (comprado en el foro clubvwgolf a un forero), montado en concesionario oficial VW por un amigo mecánico que trabaja allí.

Los pilotos traseros, comprados a un forero del clubvwgolf los monté yo (es muy fácil), la barra del pilar C la monté yo también comprada en EE.UU por ebay.

La pantalla Alpine (regalo de mi padre) me la montó un amigo que entiende de electrónica y electricidad.. las demás cosas como el fuelle de la palanca de cambios me la puso el propio tapicero y la supresión del limpia trasero la hice yo en casa, es muy simple..

La parrilla pintada en negra fue hecho todo en taller, tanto pintar como desmontar y montar.

Que yo sepa hasta ahí te puedo contar que le haya hecho al coche.

Espero que te sirva de ayuda! y un saludo.

|SR43L_
27/07/2012, 14:45
Ese mismo motor anda por aquí en el coche de Luisete07. Un E46 coupe negro precioso... :ok:


Enviado desde mi HTC Desire

La verdad es que ese motor es una gozada.. y los E46 coupe.. qué decir de ellos??? me encantan.

|SR43L_
27/07/2012, 15:38
Una fotuca mas de hoy mismo!!

[Only registered and activated users can see links]

amnesia82
28/07/2012, 02:18
Muchas gracias SR,
Tengo unas cuantas dudas aclaradas. Teniendo amigos y conocidos que te puedan ayudar es diferente....
Porque hacer todo estos trabajos en taller es una pasta!
Bueno aver si poco a poco le arreglo algo al mio.
Muchas gracias,
Slds

N.B. todas las fotos son preciosas, deberias intentar venderlas a las revistas de coches!!! :clap:

|SR43L_
28/07/2012, 14:19
Muchas gracias SR,
Tengo unas cuantas dudas aclaradas. Teniendo amigos y conocidos que te puedan ayudar es diferente....
Porque hacer todo estos trabajos en taller es una pasta!
Bueno aver si poco a poco le arreglo algo al mio.
Muchas gracias,
Slds

N.B. todas las fotos son preciosas, deberias intentar venderlas a las revistas de coches!!! :clap:

La verdad es que si, el tema de la mano de obra está cara.. pero bueno, siempre es bueno tener contactos en todos lados. Ánimo! y ya sabes, para lo que te pueda ayudar aquí me tienes..

Gracias por lo de las fotos pero.. soy un simple aficionado, nada mas.

|SR43L_
29/07/2012, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

anrocasa
29/07/2012, 20:50
Socio se me cae la baba cada vez que entro en tu perfil solo con ver las fotos, ya te lo he dicho en varias ocasiones pero no por ello deja de ser menos cierto. Bonitas, Bonitas.:clap:

DSG87
29/07/2012, 22:16
Estoy con anrocasa.
Supongo que son fotos de san Google..a les que le añades tu coche, no?

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
29/07/2012, 23:08
Socio se me cae la baba cada vez que entro en tu perfil solo con ver las fotos, ya te lo he dicho en varias ocasiones pero no por ello deja de ser menos cierto. Bonitas, Bonitas.:clap:

Eii.. hacía tiempo que no coincidíamos, ¿qué tal todo? espero que bien! y muchas gracias por tu comentario, como ves, se sigue haciendo lo que se puede.

Un saludo!


Estoy con anrocasa.
Supongo que son fotos de san Google..a les que le añades tu coche, no?

Enviado desde mi HTC Desire

Cómo??? para nada, las fotos están hechas todas por mi y editadas después con un programa.

|SR43L_
29/07/2012, 23:10
Y bueno.. interior tengo también eh!! jejeje

[Only registered and activated users can see links]


Cómo podéis ver hay una novedad en el interior que es el reposapies del Audi TT MK I :)

Y bueno os dejo esta fotito también, detalle de una parte del coche a ver si os gusta.



[Only registered and activated users can see links]

NESTOR34
30/07/2012, 23:12
muy buenos esos retoques.
bajo mi punto de vista lo mejor las llantas.
Genial la decoración del maletero y del espejo.

|SR43L_
31/07/2012, 20:02
La verdad es que es una de las cosas que mas cambia un coche, de verlo con las 15 a verlo con las 18.. vaya cambio!!

Muchas gracias!!

Un saludo!

javi34
31/07/2012, 23:55
Creo que ya te lo dije alguna vez pero lo repito, me encanta tu coche, y me encantan las llantas. Está de vicio, y tienes muy buena mano con las fotos, enhorabuena :ok:

Un saludo

|SR43L_
01/08/2012, 10:19
Creo que ya te lo dije alguna vez pero lo repito, me encanta tu coche, y me encantan las llantas. Está de vicio, y tienes muy buena mano con las fotos, enhorabuena :ok:

Un saludo

Muchas gracias! a ver si se puede seguir mejorando, ese modelo es una apuesta segura... como casi todas las BBS. La cámara hace mucho!! :)

Saludos.

|SR43L_
07/08/2012, 22:40
Pronto novedades :thumbsup:

|SR43L_
10/08/2012, 12:09
Empezamos a recopilar piezas para el puzle interior, cuadro del clima y tapa del vag-com en alumino cepillado OEM :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
10/08/2012, 16:40
Está muy guapo ese color!! :ok: Quedará muy bien tu cuadro!!

En cuanto lo montes...FOTOS!!

|SR43L_
10/08/2012, 20:34
Pfff todavía queda.. ademas tengo que comprar la consola de acabados para ponerlo, quedan las tiras laterales, la tapa del portabebidas, la tapa del cenicero y los asideros de las puertas (que yo al ser 4 puertas son mas :redface: ) así que.. esta mod va a ir muy lentamente :) sin prisas.

DSG87
10/08/2012, 22:49
Bueno, poquito a poco.

Ésto es cuestión de empezar...y luego todo va rodado. Por cierto..qué máquina usas para hacer esas fotos que te gastas?? Una Reflex o tiras de efectos de PC pero la cámara es del movil?? :lol: No lo creo...se ven muy bien, con mucha calidad.

|SR43L_
11/08/2012, 15:59
No, mi cámara no es Reflex, es esta:

Canon PowerShot SX 230 HS. A las fotos suelo hacerles retoques con el programa PhotoScape :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
12/08/2012, 07:57
A mi me encanta la fotografía. Tengo una Bridge, que como sabrás es una intermedia. Algo más pequeña que una reflex pero con ajustes manuales.

Tu cámara tiene ajuste manual del enfoque para distorsiónar el fondo y remarcar el sujeto?

Para mi es imprescindible.
Tienes algún blog con fotos hechas? Yo tengo que hacer uno con mis fotos para compartirlas...

Enviado desde mi HTC Desire

antonio 25th
12/08/2012, 12:38
Muy bonito ese coche amigo, lo veo que lo tienes bien cuidado....

|SR43L_
12/08/2012, 15:12
A mi me encanta la fotografía. Tengo una Bridge, que como sabrás es una intermedia. Algo más pequeña que una reflex pero con ajustes manuales.

Tu cámara tiene ajuste manual del enfoque para distorsiónar el fondo y remarcar el sujeto?

Para mi es imprescindible.
Tienes algún blog con fotos hechas? Yo tengo que hacer uno con mis fotos para compartirlas...

Enviado desde mi HTC Desire

A mi me gusta mucho, me he aficionado después de que mis padres me regalaran la cámara y la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo. No manualmente pero si que según de que manera enfoques la foto la cámara te lo hace automáticamente y según pulses el botón al disparar.. aun no le he cogido el truco pero si que lo hace. Y no, no tengo blog ninguno, suelo subir al Facebook las fotos que hago.



Muy bonito ese coche amigo, lo veo que lo tienes bien cuidado....

Muchas gracias!! el guardarlo siempre en garaje y los pocos km's que tiene ayudan mucho pero también es cierto que se le mima mucho.

Un saludo!

nitroavf
12/08/2012, 17:13
si puedes tirar en enfoque manual, es igual que mi camara.
tira en Av y pones enfoque manual y con la rueda giras para enfcar/desenfocar

|SR43L_
12/08/2012, 17:45
Vaya!! he estado mirando y es cierto, muchas gracias!!! :D

|SR43L_
16/08/2012, 22:40
Mañana cambio de aceite!! Repsol élite 5W40

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
27/08/2012, 11:46
[Only registered and activated users can see links]

lalasfles
27/08/2012, 11:52
No sueltas prenda eee jajaj, acabo de ver si por casualidad tenias algo mas de info por clubvwgolf pero ni aun asi jajaj que sera seraa??

|SR43L_
27/08/2012, 11:53
Venga.. suelto un poco mas de prenda.. el paragolpes ya se veía.. y el otro paquete son las taloneras del GTI 25th.

DSG87
27/08/2012, 12:26
Tio, eres Diolus no? :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
27/08/2012, 12:34
Bueno, soy Israel, pero si te refieres a que mi nick en ClubVWGolf es Diolus_19 si, así es.

DSG87
27/08/2012, 12:38
Bueno, soy Israel, pero si te refieres a que mi nick en ClubVWGolf es Diolus_19 si, así es.

Ah...vale... :p

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
27/08/2012, 18:57
El Miércoles estará listo todo.

lalasfles
27/08/2012, 20:56
Que chulo te quedara, para la parte trasera tienes pensado en meterle tambien la trasera del R? si es asi con salida? Te quedara muy bonito.

DSG87
27/08/2012, 21:30
Y el tema de homologación también tendrás que hacerlo o probarás suerte?? :lol: Yo quería la trasera del GTI pintadita en el color de mi coche y con el centro en negro pero me han metido tanto miedo con que me tirarán para atrás en la ITV.... Y homologar vale más que el paragolpes! XD

|SR43L_
27/08/2012, 22:21
Tema de homologación es simple, con piezas OEM pides en la VW el papel de homologación (previo pago de 100€), luego, en el taller donde montes le pides que te hagan un certificado de montaje, vas a la ITV, entregas la documentación, pagas 30 euros por meterlo en ficha y a correr, así es la forma de ir legal.

Y en la trasera quiero el paragolpes R-Line, para evitarme líos con los escapes.

lalasfles
28/08/2012, 00:24
Si porque bastante kiskillosos se ponen con unas colas bien soldadas como para meterse en prolongaciónes y de más historias a mi e del r líne me gustan las dos pero pondría el del hueco y meterle una cola y a disfrutar.

Un saludo


Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk 2

|SR43L_
30/08/2012, 11:38
Unas novedades de esta misma mañana.. :ok:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Paragolpes R32 delantero y taloneras GTI 25th.. las tres primeras fotos son hechas con móvil.. pero no se ven mal.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo!!

lalasfles
30/08/2012, 11:51
Que bonito te a quedado, Yo creo que te pide Xenon OEM, y ya lo tienes de 10.

|SR43L_
30/08/2012, 11:59
Faltan muchas cosas para estar perfecto.. para empezar sin ir mas lejos el paragolpes trasero R-Line y después empezar a mirar una suspensión para bajar algo.

Con eso por fuera.. lo daría por terminado junto con un retrovisor izquierdo de los pequeños.. ahora habría que ponerse al lío por dentro. Quiero unos Recaro.. y los acabados en aluminio (que algunas piezas ya tengo) y los aireadores bora.. pero todo esto muuuuuuy poco a poco!! ya se irá viendo pero ese es el proceso.

Muchas gracias.

lalasfles
30/08/2012, 12:38
Bueno todo llegara, poco a poco con calma. De momento lo vas dejando chulo, lo de los retrovisores a mi tambien me gustaria, poner los dos pequeñitos. Y el interior buf los Recaro pero estan muy cotizados, veremos el avance un saludo!

|SR43L_
30/08/2012, 22:58
Unas pocas antes de llegar a casa..

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/08/2012, 23:37
Madre mia qué bonito!

Tú por ahora lo llevas sin homologar no?

Lo homologarás o intentarás pasar la ITV así a ver qué pasa?

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
30/08/2012, 23:54
Muchas gracias!!

De momento está sin homologar si, lo meteré en ficha cuando tenga el paragolpes R-Line trasero que espero que no tarde mucho.

JumperNeo
31/08/2012, 00:22
Me recuerda a la época de ñapeo de mi Golf IV, lo malo es cuando se acaba el "voy a ponerle".

|SR43L_
31/08/2012, 00:30
Cuando ya no sabes qué hacerle no?? bueno.. a mi me queda todavía para eso!! :D

Gracias por pasarte!

lalasfles
31/08/2012, 00:33
Que fotos ma bonitas me encanta la de blanco y negro.

Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

|SR43L_
31/08/2012, 01:10
Muchas gracias!! :)

|SR43L_
01/09/2012, 00:30
A ver si tengo tiempo de día y le hago unas cuantas para que lo veáis mejor.. que ando liao con una mudanza y .. pff

Un par mas de anoche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta que a ver si os gusta :D

[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
02/09/2012, 22:37
[Only registered and activated users can see links]

sartorir6
03/09/2012, 11:53
Precioso el coche felicidades.

|SR43L_
03/09/2012, 12:07
Muchas gracias!

|SR43L_
08/09/2012, 20:40
Unas de día..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten.

Saludos!

|SR43L_
13/09/2012, 20:43
Hoy.. viendo que mi Golf no tiene amiguitos salí en busca de algunos.. miré por sitios raros..


¿Por aquí hay alguien? ...parece que no


[Only registered and activated users can see links]


Como hacía calor.. digo a ver si cerquita de los ríos hay alguien.. y me acerqué a un río..


[Only registered and activated users can see links]


Pero parece que tampoco había nadie.. entonces.. ¿dónde estaba la gente? empezaba a perder la esperanza de conocer a alguien hoy.. :cry:


Pero entonces...


Me encontré con alguien que, para mi alegría, al verlo, iba mas bajo que yo!!


La verdad es que pronto han hecho buenas migas.. y puedo decir, feliz, que mi Golf tiene un nuevo amiguito..


[Only registered and activated users can see links]


Y esta es la historia del primer amiguito de mi Golf.. que bonito, se le veía taaaaan feliz..

lalasfles
13/09/2012, 21:30
Jajajaja que buena la historia y buenas las fotos.

Un saludo

enviado desde mi Sony ericsson Xperia arc usando patatatalk!!

rubyboss
13/09/2012, 21:45
muy chulo ese golf tio!!! suerte con defensa trasera, que faltan fotos por detrás jajajaj

Saludos

|SR43L_
13/09/2012, 21:46
Está curiosa tio!! jajajajaja y no siempre lo mismo, además así matamos el aburrimiento :D

DSG87
13/09/2012, 22:03
Sí señor!!

Una ida de pinza en toda regla! :ok: Me ha gustado mucho el mini corto que te has montado!! Por cierto...de lo que tú te hayas tomado hoy...yo quiero! Pásame un poquito!! :lol:

Cuídate crack!

|SR43L_
13/09/2012, 22:20
muy chulo ese golf tio!!! suerte con defensa trasera, que faltan fotos por detrás jajajaj

Saludos

Gracias crak!!! a ver si se puede conseguir rápido.. :D

Gracias por pasarte por aquí.

|SR43L_
13/09/2012, 22:21
Sí señor!!

Una ida de pinza en toda regla! :ok: Me ha gustado mucho el mini corto que te has montado!! Por cierto...de lo que tú te hayas tomado hoy...yo quiero! Pásame un poquito!! :lol:

Cuídate crack!

Jajajajajaja!!! ida de pinza total!! pero a que te has reído algo?? si no seguro que una sonrisa seguro.. y de eso se trata tío de pasarlo bien, no todo va a ser prima de riesgo, paro y pena.

Lo que me he tomado se ha acabado ya o como te crees si no que he conseguido tal punto de ida de pinza? jajajajajaja

Un saludo crak!!! :D

DSG87
13/09/2012, 22:54
Jajajajajaja!!! ida de pinza total!! pero a que te has reído algo?? si no seguro que una sonrisa seguro.. y de eso se trata tío de pasarlo bien, no todo va a ser prima de riesgo, paro y pena.

Lo que me he tomado se ha acabado ya o como te crees si no que he conseguido tal punto de ida de pinza? jajajajajaja

Un saludo crak!!! :D


Me voy a pasar por ese otro post tuyo (no aquí) que tan vivo y actualizado tienes... :mrgreen:

|SR43L_
13/09/2012, 23:07
Me voy a pasar por ese otro post tuyo (no aquí) que tan vivo y actualizado tienes... :mrgreen:

¿Dónde? :silbando: ..

DSG87
13/09/2012, 23:35
¿Dónde? :silbando: ..

El post de CVWG con más visitas y comentarios de todos?? :mrgreen:

Recuerdo aquella foto de la chica sobre el pupitre, con la mano de un tío debajo..y un beetle a tiza en la pizarra..madre mia tio..qué fotaza. El juego de escala de grises con el rojo del vestido y zapatos de la chica...impresionante. Me pasé la semana enseñándole la foto a todo el mundo!! :lol:

|SR43L_
14/09/2012, 00:37
El post de CVWG con más visitas y comentarios de todos?? :mrgreen:

Recuerdo aquella foto de la chica sobre el pupitre, con la mano de un tío debajo..y un beetle a tiza en la pizarra..madre mia tio..qué fotaza. El juego de escala de grises con el rojo del vestido y zapatos de la chica...impresionante. Me pasé la semana enseñándole la foto a todo el mundo!! :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Jujujuju.. es un gran hilo ese xDDD

DSG87
14/09/2012, 07:11
[Only registered and activated users can see links]

Jujujuju.. es un gran hilo ese xDDD

Sí tio. Pero lo que más me encanta de ésta foto es lo sutil y decente de la misma. No enseña carne por enseñar sinó que resulta mucho más refinada, por no hablar del juego que dan los rojos y grises de la foto.

Es la mezcla perfecta. Como un Golf VI GTI gris lava con sus detalles en parrilla y pinzas de freno rojas..pues lo mismo.

Sutil, refinado, bello. :thumbup::thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
28/09/2012, 20:46
Vamos a darle alegría a esto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
28/09/2012, 21:59
Como te curras las fotos tio.
Un 10!

:ok:

Enviado desde mi HTC Desire

|SR43L_
29/09/2012, 00:19
Se hace lo que se puede!! :)

erjoda
29/09/2012, 00:26
Lo tienes precioso tio me encanta:thumbup:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

|SR43L_
29/09/2012, 01:13
Gracias compi!! me alegro que te guste.

Hasharii
30/09/2012, 00:10
Desde Islantilla al puerto jajajajaa como te mueves tio y la cosa es que nunca me he cruzado contigo.

|SR43L_
30/09/2012, 12:55
Culo inquieto me llamaban en la guardería :P

alias_tdi
02/10/2012, 21:32
tienes el coche precioso tio, me encanta 1 saludo

|SR43L_
20/10/2012, 19:27
[Only registered and activated users can see links]

boker
24/10/2012, 14:35
Me encanta tu creatividad para las fotos.

|SR43L_
26/10/2012, 19:23
Gracias :)

|SR43L_
07/12/2012, 15:44
Dolor de barriga que a todos nos llega al menos una vez.. [Only registered and activated users can see links]

Cambio de correa de distribución: 91.060 km's

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

258€ kit de distribución comprado en la VW (precio amigo) + 90€ mano de obra + bobina del cilindro 4 OUT (50€). Regalito antes de navidad para el Golf.. el dinero que me pensaba gastar en el paragolpes trasero al caraj0.

Así que nada, de momento seguimos como siempre, no hay novedades.

Os dejo una fotillo de hoy mismo llegando del taller, de momento es lo que hay.

[Only registered and activated users can see links]

Javi_plus
07/12/2012, 16:00
me acabo de enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!

Dios que presencia!! y que fotos,madre de dios que bonito tio

Pd.la ultima foto es pa´ponerse palote.:shocking:

buff

|SR43L_
07/12/2012, 16:12
Muchas gracias compañero!! se hace lo que se puede!! :D

alberto_amc
09/12/2012, 16:17
Muy bonito.... La pena es que solo tenga 105 cv.... Un swap a 1.8T o 3.2 sería el sumun para bordar ese coche jeje

lalasfles
10/12/2012, 16:10
Para mi la pena no es que tenga solo 105 cv sino con 10 años y solo 91.060 km's. Por lo de mas como siempre te digo muy bonito y unas fotos diferentes a las que estamos acostumbadros a ver muy bonitas! Que siga asi poco a poco con los kilometros y asi de precioso.

|SR43L_
14/12/2012, 20:33
La verdad es que para el uso que le doy los 105 CV están fenomenal, de vez en cuando (dos o tres veces al año) cuando voy muuuy cargado si que echo en falta alguno que otro pero... muy contento con el. Pronto cambios!!! a algunos les gustará mas y a otros menos pero.. estoy en modo anticomplicaciones. Look 25th (mas discreto) tanto para el día a día como para la ITV.

Saludos.

lalasfles
15/12/2012, 14:41
Para mi sera un acierto, mas discreto y menos visto. Yo tambien a veces con los 110cv echo de menos un poco mas de alegria pero bueno no me quejo mucho. A disfrutar de la maquina!!

|SR43L_
16/12/2012, 00:38
Pues si, sobre todo lo de mas discreto.. que ya solo las llantas llaman la atención desde lejos... con los paragolpes R ni te digo ya. A los paragolpes de serie junto con los 25th le pondré los SML delanteros en blanco y así daré, de momento finiquitado el exterior.

|SR43L_
16/12/2012, 10:32
[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
27/12/2012, 17:36
Bueno hoy.. después de unos meses sin ver el agua mas que cuando llovía.. ha tocado lavado a fondo, exterior, interior, motor, llantas por dentro con cepillo... un completo [Only registered and activated users can see links]

Las fotos son con el móvil pero bueno.. lo tenéis mas que visto ya [Only registered and activated users can see links] además hasta después de las fiestas no hay novedades.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso es todo compañeros... Un saludo.

|SR43L_
30/12/2012, 14:20
Bueno despidamos el año.. a ver si os gustan :ok:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/12/2012, 15:44
Tío..estás hecho un artista. Me encantan tus fotos. Son obras de arte! :ok:

|SR43L_
30/12/2012, 16:12
Muchas gracias!! el paisaje ayuda :ok:

|SR43L_
01/01/2013, 17:06
Os dejo unas mas que me quedaron


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
06/01/2013, 18:42
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
06/01/2013, 19:07
Lo tienes precioso y muy cuidado!!!

|SR43L_
19/01/2013, 18:59
Muchas gracias compañero!!! con lo poquito que se estira el dinero se hace lo que se va pudiendo! :D

Saludos

lalasfles
25/01/2013, 21:57
Tuju tuju!:silbando: creo que faltan novedas por esta zona......... jajaj

Robledo
26/01/2013, 13:08
Juntas muy bien dos aficiones, como son los coches y la fotografía. Disfruto viendo tu perfil.

|SR43L_
02/02/2013, 12:57
Algunas novedades hay si...

Gracias Robledo!! intento disfrutar de las dos cuando puedo y si es junto mejor.

Las novedades no son ni mas ni menos que he vuelto a los paragolpes de serie.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
02/02/2013, 14:26
Y eso? Te toca pasar ITV?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

|SR43L_
02/02/2013, 14:49
No, no me toca ITV hasta mayo... pero me he cansado del look .:R

Me gusta mucho como queda el coche con los bajos texturizados (negro) y las taloneras pintadas.. en un futuro montaré bajos delantero y trasero 25th pintados en el color de la carrocería y lo bajaré con una suspensión roscada.. pero para eso antes tienen que arreglarme la entrada del garaje, que según el ayuntamiento sería en Febrero.. así que nada.. a esperar.

Saludos.

|SR43L_
09/02/2013, 21:41
Un par de cutrefotos con el móvil

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Saludooooooooos

|SR43L_
16/02/2013, 12:49
Unas fotillos en blanco y negro de Sábado mañanero.. a ver si os gustan.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y esta en color también :ok:


[Only registered and activated users can see links]


Saludos :ok:

|SR43L_
16/02/2013, 17:33
Las últimas que me quedaban por subir de hoy..


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Eso es todo.. la cámara está vacía.. espero que os hayan gustado, las próximas a color :ok:


Saludos

|SR43L_
23/02/2013, 15:45
Unas fotillos que me aburro mucho los fines de semana..
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y esta que me ha gustado mucho..


[Only registered and activated users can see links]

Saludosssssss

|SR43L_
23/03/2013, 19:57
Bueno.. aunque no haya ni un comentario de las fotos yo sigo "erre que erre" ahí lleváis mas

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Robledo
23/03/2013, 22:19
Aunque no digamos nada, no dejes de subirlas.... Que gustan de ver.

boker
23/03/2013, 22:39
¡Lo mismo digo!

|SR43L_
23/03/2013, 23:38
Bueno, seguiré subiendo fotos entonces :thumbsup:

ibrahin77
24/03/2013, 12:01
Las fotos estan fenomenales al igual que el Golf, asi me encantan los coches bien cuidados y mimados.

|SR43L_
24/03/2013, 16:33
Os dejo tres mas que me quedaban de ayer:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:thumbsup:

|SR43L_
25/03/2013, 18:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:thumbsup:

DSG87
25/03/2013, 18:52
No se si tienes chica o no, pero como le hagas reportajes como le haces al coche... Deben quedar bárbaros! :ok:

Llega un momento en la vida, (al menos a mi)..que te hartas de retratar solo chapa y buscas algo de carne en las fotos..Jeje

Así que ya sabes! Junta ambas cosas...(si es que se puede) y tendrás fotillos como la del Etienne Agner MKI cabrio de cvwg en el concurso del mes pasado! Caramba qué foto, eh? :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

|SR43L_
25/03/2013, 19:10
Si que tengo!! y la muy hija de su madre no me deja hacerle ni una.. las que tengo de ella son sin darse cuenta de que le estaba haciendo fotos, hay que j0derse.. :eyebrow:

Pffff la del MK I del club VW Golf es muuuuuuuuuuuuuuuuucho nivel eh?? es fotografía de estudio, con mi humilde cámara y mi programa de edición básico del ordenador no llego a ese nivel ni queriendo compañero!

Aparte de al coche también tengo fotos hechas a lugares y paisajes y algunas otras cosas mas :thumbsup: pero claro, aquí no es lugar para ponerlas.

Un saludo y gracias por pasarte crak!

DSG87
25/03/2013, 20:56
Si que tengo!! y la muy hija de su madre no me deja hacerle ni una.. las que tengo de ella son sin darse cuenta de que le estaba haciendo fotos, hay que j0derse.. :eyebrow:

Pffff la del MK I del club VW Golf es muuuuuuuuuuuuuuuuucho nivel eh?? es fotografía de estudio, con mi humilde cámara y mi programa de edición básico del ordenador no llego a ese nivel ni queriendo compañero!

Aparte de al coche también tengo fotos hechas a lugares y paisajes y algunas otras cosas mas :thumbsup: pero claro, aquí no es lugar para ponerlas.

Un saludo y gracias por pasarte crak!

Jejeje...si. esa foto es tremenda. Lo que no tengo tan claro es que la de la foto sea realmente su chica... :mrgreen:

Tienes un coche muy bonito e impoluto. Que dure!! :ok:

Saludos a ti.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

|SR43L_
25/03/2013, 21:08
Bueno! quien sabe..

Muchas gracias por lo del coche.. y si, esperemos que dure, al menos un par de añitos mas..

Un saludo compañero.

DSG87
25/03/2013, 21:30
Bueno! quien sabe..

Muchas gracias por lo del coche.. y si, esperemos que dure, al menos un par de añitos mas..

Un saludo compañero.

Con qué sueñas para dentro de dos años? Poner un turbo en tu vida? :mrgreen:

Un VI GTI estaría bien..no? :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

|SR43L_
26/03/2013, 17:57
Pffff pues no lo se tío, la verdad... no quiero rallarme pensando en qué voy a coger, pero lo que tengo claro te lo digo: navegador, techo solar, cuero, gasolina, turbo y si puede ser baquets.

A partir de ahí.. me da igual todo.

|SR43L_
28/03/2013, 10:08
[Only registered and activated users can see links]

caperazuni23
08/04/2013, 23:11
Hola ISR43L, tienes muy guapo tu coche eeeeehhhh :babeando:, disfrutalo al maximo. saludos

|SR43L_
11/05/2013, 18:04
Muchas gracias hombre! y ahora que he vuelto.. noto lo que lo he echado de menos!

Saludos.

bullmaz
15/05/2013, 10:29
Muy fino!!!esta muy bien

|SR43L_
16/05/2013, 11:47
Un añito mas tranquilo ;)[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
16/05/2013, 22:53
muchas `pegas en la itv?? a mi me toca ya mismo y por mi zona están en plan toca huevos...

A_ronderos
17/05/2013, 11:03
Me acabo de leer toooodo el post desde el principio y tienes un coche que da celos asta al menos apasionado de los coches !!

|SR43L_
17/05/2013, 12:25
muchas `pegas en la itv?? a mi me toca ya mismo y por mi zona están en plan toca huevos...

Pues la verdad es que no tío y eso que mi suspensión está cambiada y sin meter en ficha (algo mas baja que la de serie) pero pintada en negra y con una pegatina con referencias y logo de VW, llevo las taloneras réplicas en fibra de vidrio del GTI 25th pintadas en el color de la carrocería, la barra de pilar C (quitada y dejando los soportes para la ITV) y las llantas doble medida, trasera 9'' montando 225 de ancho (el mínimo sería 235), solo cuando llegué al final me midieron los ejes (supongo que no se pasaría del ancho de vías) y firma, sello y pegatina.

Solo me hicieron un comentario de que vigilara las emisiones... y pista.


Me acabo de leer toooodo el post desde el principio y tienes un coche que da celos asta al menos apasionado de los coches !!

Mucha gracias!! el 19 de Julio hace dos añitos conmigo y algo se le ha ido haciendo.. ahora estoy algo mas pasota referente al coche pero en cuanto pueda quiero meterme con el lío de montar una roscada y dejarlo mas bajito y después buscar unos asientos Recaro en condiciones.. después ya se verá pero me gustaría tapizar el interior del techo en negro... ya se irá viendo, poco a poco jejejejeje..

Saludos!

caperazuni23
17/05/2013, 16:25
jejejejejeje :babeando: pues yo ya empece a bajar el techo y tapizarlo en polipiel negra a ver como nos va. Un saludo

|SR43L_
24/05/2013, 22:07
Pues ve contando a ver que tal!!! :D

Domingo
24/05/2013, 22:27
Que pasa tio como va ese golf?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

|SR43L_
25/05/2013, 14:52
Jejejeje ahí va!! con ITV recien pasada y pensando que hacer.. aunque dándole prioridades a otras cosas ahora mismo :D y tu que?

Domingo
25/05/2013, 17:05
Igual tio, lo tengo ahora en stamby, quiero montarles unos altavoces, pintarles las pinzas..etc pero entre los examenes y todo junto lo estoy dejando de lado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

|SR43L_
25/05/2013, 17:08
Yo no se si meterme en el lio de bajarle la suspensión un poco mas o meterle unos asientos Recaro.. tengo el interior un poco abandonado, hace tiempo que no le hago cambios así que no se.. o los Recaro o liarme con poner el techo negro con todo lo que conlleva, antes tengo que pintar el capó que se me ha saltado la pintura de un chinazo gordo que me ha dado un camión.. así que pronto se le harán cosillas.

|SR43L_
08/06/2013, 14:33
:)


[Only registered and activated users can see links]

|SR43L_
09/06/2013, 11:15
Unas fotos aprovechando el concurso fotográfico del Club VW Golf :D

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

rubyboss
09/06/2013, 11:45
Bonitas fotos compañero!!! Seguro ganas el concurso ;)

Saludos


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

|SR43L_
09/06/2013, 13:06
Bonitas fotos compañero!!! Seguro ganas el concurso ;)

Saludos


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!! hay competencia ehh, hay mucho nivel de fotos por allí :)

Saludos!!

javi34
06/07/2013, 14:56
Unas fotos aprovechando el concurso fotográfico del Club VW Golf :D

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

Muy chulas las fotos, como siempre.

Mucha suerte en el concurso!!!

Un saludo

DSG87
06/07/2013, 16:32
Mi voto fue para ti... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

|SR43L_
14/07/2013, 12:56
Jejejeje, muchas gracias compañero!

|SR43L_
07/08/2013, 22:03
Sigo vivo


Sin mod's... pero sigo vivo, mantenimiento, hace 500 km's cambio de filtros y aceite; estoy tratando de ahorrar porque llevo unos meses con el "run run" de hacerme con un GTI MKI o si no se encontrase una unidad en condiciones o que entre dentro de mis ideas se iría a por un MK I normal, 3 puertas siempre y cerrado, no cabrio... a ver que tal se van dando las cosas, la idea sería restaurarlo al completo, hace un mes o así lo estuve consultando con Marcel (muchas gracias por tu tiempo y tus aclaraciones) y me seduce mucho el hecho de hacer un buen swap y dejarlo perfecto, siempre me han gustado los MK I y creo que hasta que no lo haga no me voy a quitar esa espinita, se que es mucha pasta, pero poco a poco se pueden ir haciendo los pequeños detalles e ir haciendo todo sin prisa, proyecto a largo plazo, aunque sean unos años, no tengo prisa.


Y bueno, el MK IV sigue bien, ya superada la barrera de los 100.000, sigue dando guerra, se que lo tenéis muy visto pero...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo y feliz verano a todos!

Maestro.jimenez
08/08/2013, 06:43
Muy bonito compañero. Lo tienes muy bien cuidado !!º

DSG87
08/08/2013, 07:15
Precioso Golfito, como siempre.

Esa idea del MKI pinta muy bien! Ya nos contarás como va la historia! :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

|SR43L_
08/08/2013, 12:01
Muy bonito compañero. Lo tienes muy bien cuidado !!º

Muchas gracias!! se le intenta mimar :)

|SR43L_
08/08/2013, 12:02
Precioso Golfito, como siempre.

Esa idea del MKI pinta muy bien! Ya nos contarás como va la historia! :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ya iré contando como va la cosa jujuju pero tengo ganas.

GolFiyo
23/08/2013, 12:24
Lo tienes :clap:
De mecanica solo le has hecho los mantenimientos?

Yo en el mío dudo si montar las CH, las LM y las rotiform
Un debate......

|SR43L_
01/09/2013, 20:03
Lo tienes :clap:
De mecanica solo le has hecho los mantenimientos?

Yo en el mío dudo si montar las CH, las LM y las rotiform
Un debate......

De mecánica no me queda otra que aguantarme ya que mi motor es un 1.6 atmosférico y poco puedo hacerle....

Tema llantas, después de mi experiencia yo no iría a por BBS a no ser que fueran unas RS originales gordas (que ya sabemos que hablamos de 4 cifras jujujuju). Iría a por unas 3SDM, a por las 0.06 son unas llantas buenas y de lo mejor en relación calidad precio que te puedes encontrar hoy día en el mercado, las Roti son guapas, las NUE son muy bonitas.

3SDM 0.06 en Golf MK IV

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





Para mi son de paja.

Saludos!!!

|SR43L_
23/09/2013, 16:11
Arreglado el asunto de la ventanilla. La luna delantera tenían que cambiarla también y cuando ponen la nueva, mientras la están limpiando nos damos cuenta de que estaba arañada justo en el lado del conductor, en el campo de visión así que nada, este Jueves iré a que me la cambien de nuevo (a cargo de la empresa que me lo puso, claro)


Por otro lado me cansé de la pantalla Alpine y me he pasado al look OEM


[Only registered and activated users can see links]


Pronto pondré unas novedades, pequeñas, que están en marcha para el interior y el exterior:

-Interior vinilo hellaflush, consola central, cenicero y asideros.

[Only registered and activated users can see links]

-Logo trasero Sharan
-Antena tipo Audi
-Luces SML blancas.

Cuando esté todo en su sitio, fotos.

Saludos!

|SR43L_
29/09/2013, 19:02
Solucionado el tema ventanilla...




Unas fotillos... que aunque lo tenéis visto..


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Aquí en esta intenté hacerle el efecto este tipo miniatura... no se si me salio muy bien


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y esta era mi foto para el concurso del clubvwgolf pero he llegado tarde :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y a dormir..


[Only registered and activated users can see links]


Eso es todo... de momento.

Saludos!

toneclio
30/09/2013, 12:55
Felicidades compañero, lo tienes impecable, las fotos parecen sacadas del catálogo. :clap:

Un saludo

|SR43L_
30/09/2013, 13:35
Felicidades compañero, lo tienes impecable, las fotos parecen sacadas del catálogo. :clap:

Un saludo

Gracias Tone!!!! :D se hace lo que se puede... no todo lo que se quisiera pero bueno, esperemos que la cosa cambie y pueda tener dentro de poco algunos eurillos para hacerle mas cositas.

Gracias por pasarte.

boker
30/09/2013, 16:54
El efecto miniatura te ha quedado curioso.

|SR43L_
30/09/2013, 19:21
El efecto miniatura te ha quedado curioso.

Era la primera vez que lo probaba con la cámara... creo que se puede mejorar!!!

Muchas gracias.

rubyboss
30/09/2013, 20:22
Muy buenas fotos, la cámara debe ser mala también no? Jejeje.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

zurbaran
02/10/2013, 00:46
hola, tienes el coche muy cuidado y con mucho estilo. Hoy me lo he leído al completo y he visto todas las fotos, puuuufffff!!!!!!!!!!!! no tengo palabras, es puro arte, le das vida al coche y con esos paisajes ni te digo. algunos me suenan pues mi hermana estudió en huelva ciudad y ahora vive en Nerva, que por cierto la semana que viene estaré unos días por allí. Que lo disfrutes y que siga tan genial como hasta ahora.
Un saludo.

|SR43L_
10/10/2013, 21:54
Muy buenas fotos, la cámara debe ser mala también no? Jejeje.


Un saludo


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Gracias!! pues no te creas, no es una reflex ni nada por el estilo, es una Canon Powershot SX230 HS

Saludos!!!


hola, tienes el coche muy cuidado y con mucho estilo. Hoy me lo he leído al completo y he visto todas las fotos, puuuufffff!!!!!!!!!!!! no tengo palabras, es puro arte, le das vida al coche y con esos paisajes ni te digo. algunos me suenan pues mi hermana estudió en huelva ciudad y ahora vive en Nerva, que por cierto la semana que viene estaré unos días por allí. Que lo disfrutes y que siga tan genial como hasta ahora.
Un saludo.

Buenas!! muchas gracias, se le va haciendo lo que la economía actual permite, ya me gustaría hacerle mas cosillas. Soy un aficionado a la fotografía y cuando me canso de paisajes pues practico con mi modelo que el nunca se cansa jejeje, es cierto que los paisajes ayudan y mucho.

Mi madre es de Nerva y media familia mía vive allí, de hecho yo me he criado en El campillo, a escasos km's de Nerva, la cuenca minera.

Muchas gracias!

Un saludo

|SR43L_
10/10/2013, 22:56
No están perfectos pero... por 10€ qué mas quieres? aireadores Bora iluiminados.

[Only registered and activated users can see links]

caperazuni23
13/10/2013, 17:53
jodeeeerrrr, pues ya me hubiera gustado haberlos encontrado por ese precio y en el estado en que se encuentran :meparto: y no pides nada mas? jejejeje. Un saludo

zurbaran
14/10/2013, 23:05
Gracias!! pues no te creas, no es una reflex ni nada por el estilo, es una Canon Powershot SX230 HS

Saludos!!!



Buenas!! muchas gracias, se le va haciendo lo que la economía actual permite, ya me gustaría hacerle mas cosillas. Soy un aficionado a la fotografía y cuando me canso de paisajes pues practico con mi modelo que el nunca se cansa jejeje, es cierto que los paisajes ayudan y mucho.

Mi madre es de Nerva y media familia mía vive allí, de hecho yo me he criado en El campillo, a escasos km's de Nerva, la cuenca minera.

Muchas gracias!
Un saludo

Ya llegué de mi viaje, vi un r32 y passat que tenia unas llantas muy guapas.
Mi cuñao también se crió en el campillo, de echo tiene alli la tienda de informática, fuimos al museo a sacar los billetes del tren?. Aquello es todo guapísimo. Estás por allí cerca, mi hermana la queda poco para dar a luz y podríamos quedar aguna vez y ver la " jollita" en vivo.
Un placer habervtratado contigo, saludos.

|SR43L_
21/10/2013, 18:12
Ya llegué de mi viaje, vi un r32 y passat que tenia unas llantas muy guapas.
Mi cuñao también se crió en el campillo, de echo tiene alli la tienda de informática, fuimos al museo a sacar los billetes del tren?. Aquello es todo guapísimo. Estás por allí cerca, mi hermana la queda poco para dar a luz y podríamos quedar aguna vez y ver la " jollita" en vivo.
Un placer habervtratado contigo, saludos.

Claro tío! sin pegas yo estudio/trabajo fuera y suelo estar por aquí todos los fines de semana, ya sabes, si estás por aquí no dudes en avisarme! :D

Sebring
26/10/2013, 23:56
Tienes muy buen gusto y el coche está simplemente precioso. Enhorabuena :ok:

Un saludo.

zurbaran
27/10/2013, 00:03
Claro tío! sin pegas yo estudio/trabajo fuera y suelo estar por aquí todos los fines de semana, ya sabes, si estás por aquí no dudes en avisarme! :D
Hola para mediodia o por ahi estare alli, mi hermana se ha puesto de parto. Intentare mandarte un mp con mi teléfono si no lo consigo ya intentare algo cuando este por allí.
un saludo

|SR43L_
15/11/2013, 16:47
Pronto novedades para el interior y algo "no visto".

rubyboss
15/11/2013, 16:49
Ansiosos esperamos....jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

autolavadonicolas
15/11/2013, 21:01
Precioso coche !! Lo tienes bien cuidadito jeje,creo que este coche lo vi en La Antilla.. una vez.Yo tambien soy de Huelva, de San Bartolome De La Torre,tambien tengo un mk4 de 3p.un saludo

autolavadonicolas
15/11/2013, 21:24
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

rubyboss
15/11/2013, 21:27
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

Ese volante lo quiero yo!!!! Jejjeej



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk