PDA

Ver la Versión Completa : Grave problema con el xenon original.



Jenea
14/03/2012, 21:11
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero que me ayudéis. Mi coche es un Audi A4 B6 1.9tdi del 2003 con xenon y luces automaticas de origen. Cuelgo unas fotos para los que dicen que si no hay foto no hay coche::lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El caso es que compre el coche el verano pasado con el balastro derecho quemado. Tras buscar uno en tienda oscaro o concesionario decidi comprar uno nuevo por ebay (EEUU). Al llegar lo cambie y tras un mes se me quemo el balastro izquierdo (el antiguo). Entonces decidi cambiar el balastro nuevo al faro izquierdo mientras buscaba otro. Mientras esperaba que un amigo que tenia varios balastros de diferentes coches me buscara uno para mi (se alargo un mes mas o menos) se me quemo ayer el balastro nuevo que compre hace 2 meses :shocking:. Y ahora estoy sin ninguna luz de cruce. El problema porque no es normal que el coche me queme los balastros como cerillas. Y tampoco tengo dinero para volver a comprar otros balastros con el riesgo de que se me vuelvan a quemar.

Habia pensado en montar un kit xenon pirata que se montan a los coches que no llevan xenon de origen aunque no se si funcionaria.

A todo eso digo que las luces de posicion y las largas funcionan perfectamente. He mirado las clavijas y parecen estar bien. Y he comprobado si se quemaron las bombillas, pero no.

Espero sugerencias, opiniones, etc.

Gracias. Un saludo.

Jenea
15/03/2012, 15:47
Nadie sabe nada?

codi31
16/03/2012, 12:39
hola compañero Jenea, bienvenido a Areavag..

comentas que has estado mirando las conexiones y clavijas, y están bien, no ves nada anormal, deberías pasar una diagnosis, esta seria la que determinase que problema tienes, porque a simple vista, si no ves fallo alguno, no queda otra. estas seguro que le montas los balastros adecuados?? has revisado si lleva algún fusible fundido? los Relés los has revisado? salu2

Nicolas
17/03/2012, 08:08
Gastate un poco mas de dinero en la casa y compralos con garantia, a mi me suena a balastros chinos que duran nada.

lopez
25/03/2012, 17:48
pon una bombillas de xenon originales, no chinas. que es lo que te esta quemando los balasltros.

4300 K