PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! - Perdida de GASOIL en AHF!



3003
14/03/2012, 21:57
Hola amigos!

Mirad estas fotos....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



He cambiado filtro, manguitos de gasoil y bridas... En el cambio de filtro tambien se cambiaron las tóricas. Por donde sigo? :)

Lo unico que me dá que pensar es la pieza negra donde van las toricas.. que esté rotao algo... podria ser??


Saludos!

DSG87
14/03/2012, 22:10
Hola crack! Pues está claro que con la de bridas metálicas que llevan esos manguitos...el gasoil está atemorizado..y por ahí no va a salir, eso seguro... :lol: A menos de que hayas apretado tanto alguna..que hayas pellizcado el tubo...y esté perdiendo por ahí...

Yo me iba a decantar por la pieza esa cilíndrica negra que hay encima de la tapa..que no sea..que pierda por ahí..pero bien pensado..las bridas metálicas esas..se ven muuuy apretadas..y extriñen los tubos que da gusto..míratelos con calma...enciende el motor...y a ver si localizas cual puede estar pellizcado y perder a causa del apriete...

jmageitos
14/03/2012, 22:14
puede ser la pieza a la que te refieres, es de pasta, si la pérdida apareció despues del cambio del filtro es posible que hayas mordido una tórica en el montaje, comentarte que llevan dos tóricas y tienen posición de montaje.

un saludo

josetrab
15/03/2012, 01:59
Puedes limpiar la zona y despues forrar con papel individualmente cada uno de los manguitos y la base del racor en forma de T para ver cual es el primero en pringarse de gasoil.... asi ya sabras por donde vienen los tiros.
---
Despues, a reparar, cambiar o lo que proceda.

Davizote
21/03/2012, 18:00
Va a ser la válvula de precalentamiento que esté rota, cámbiala y seguro que se soluciona.

periko00
21/03/2012, 18:29
Puedes limpiar la zona y despues forrar con papel individualmente cada uno de los manguitos y la base del racor en forma de T para ver cual es el primero en pringarse de gasoil.... asi ya sabras por donde vienen los tiros.
---
Despues, a reparar, cambiar o lo que proceda.
+1 Muy buena idea

3003
21/03/2012, 18:30
la válvula de pre-calentamiento está cerca del filtro?

Es la primera noticia que tengo... pero dáme mas luuz!

Saludos!

Davizote
21/03/2012, 22:24
La válvula de precalentamiento está encima del filtro, es la T de marras, que está encajada en él con un clip e intercalada en el retorno, se llama de precalentamiento, porque el gasoil que sale caliente del motor, si la temperatura es superior a 10º, deja que pase al depósito, si es inferior, no abre paso y el gasoil se queda en el filtro para que no se solidifique por el frío, y circule bien hacia el motor.

bixum
22/03/2012, 19:18
Me suena que esa se jodía bastante, incluso algún problema de rotura ocasionaba que entrase aire y se descebara el circuito y costase arrancar.
To lo que sea plástico... caca.

Por las bridas no debería perder a menos que tenga un poro, pero estos tubos son la leche de gordos y es jodido pellizcarlos a no ser que estén muy muy deteriorados, y no tienen pinta.

3003
22/03/2012, 19:54
los tubos son nuevos!

jeje

Saludos!

Adri_AHF
26/03/2012, 12:01
hola chicos, el de la perdida de gasoil soi yo osea el coche no mal pensemos jajaja, acabo de comprar i cambiar la T aparte de que no es nada barata que son 20 leuros, luego como tengo que moverme con el coche para ir al cole, cuando llegue espero que no haya perdido nada sino le meto fuego al coche jajaja a la noche os digo que tal.

Davizote
26/03/2012, 15:11
Pues espero que sea eso, ya nos dirás.

josetrab
26/03/2012, 20:40
Ja Ja Ja ................................ Las fallas ya fueron la semana pasada....
Si pretendes quemarlo dejalo para el año que viene.

Adri_AHF
26/03/2012, 21:34
jajaja hace un rato que e vuelto del cole i no a perdido ni gota a si que perfecto!!

DSG87
26/03/2012, 21:36
Joo..nos vamos a quedar sin fogata guapa... :mrgreen:

Bueno, me alegro de que se haya solucionado. He cogido tarde éste post... :lol:

3003
26/03/2012, 21:38
Joo..nos vamos a quedar sin fogata guapa... :mrgreen:

Bueno, me alegro de que se haya solucionado. He cogido tarde éste post... :lol:

Dsg.. eso es por estar pensando en las vecinitas....

Adri ya sabes, me alegro!

DSG87
26/03/2012, 21:39
Dsg.. eso es por estar pensando en las vecinitas....

Adri ya sabes, me alegro!

Sí...será eso.. :lol:

Adri_AHF
26/03/2012, 21:48
seria una buena fogata/barbacoa jajaja