PDA

Ver la Versión Completa : luz de cruce no enciende en golf IV (tras rotura de regulador de corriente)



titoxaxi
14/03/2012, 23:43
buenas noches,
ayer se me rompió el regulador de corriente y al conectar un voltímetro en la batería oscilaba muchísimo y no daba una tensión estable, la batería comenzó a echar humo y tuve que circular así asta mi casa y lo paré pero por el camino tuve que encender las luces y llegó un momento en el que medio parpadearon y se apagaron, a parte de esto el cuadro se me volvió loco, me aparecio el mensaje de averia en el alternador, en los airbag y en el abs quedándose todas las luces encendidas. esta mañana le he cambiado el regulador de corriente y todas las luces del cuadro se han apagado excepto la del airbag. y las luces de cruce sigue sin funcionar he mirado los fusibles y no son, el resto de luces me funciona perfectamente lo unico a sido las de cruce.
¿ alguien sabe el que podría ser??
¿¿por donde busco el fallo mas o menos??
un saludo y espero que alguien pueda ayudarme que no puedo estar mucho mas sin luces.

titoxaxi
15/03/2012, 01:30
perdonen ya que este mensaje no iva aqui. eliminelo el moderador cuando pueda y disculpen las molestias.

codi31
15/03/2012, 12:51
puedes pasar una diagnosis? salu2

titoxaxi
15/03/2012, 14:42
tengo el cable del vagcom estropeado y me aparece corto a 12v en el test y no puedo leer nada.
de todas maneras creo que ya he encontrado el fallo...... se fundieron las dos bombillas a la vez en algún pico de corriente que dio..... que ni molestar a la gente del foro se merecía el problema jejejeje cambiare las bombilla hoy a ver.
un saludo y gracias por la respuesta.