PDA

Ver la Versión Completa : turbo 2256v para golf tdi 1.9



jocheGTD
14/03/2012, 23:56
Hola buenas, soy nuevo en el foro , es mas me he registrado hace nada, y q mejor manera de estrenarse que con un post . Bueno tengo una gran duda acerca del turbo 2256v que le quiero meter a mi coche y es la siguiente , ¿ el turbo tiene que tener alguna referencia especifica o tiene q ser q le valga a otro coche especifico porque he observado que hay para land rover mercedes... y que la boca de la caracola va enfocada hacia diferentes lugares alguno me puede ayudar? o si alguien lo a encargado por ebay y lo ha puesto en su coche me puede dcir ¿cual compro especificamente?. Un saludo

3003
15/03/2012, 00:20
Hola, respecto a ese turbo para ese motor, no sé que decirte...


para mi que se queda algo grande... nosé que pasen los expertos en especificaciones de turbo...

en cuanto a la posición de la caracola no te preocupes.. las caracolas se mueven.. por lo menos la de admisión..

garag7
16/03/2012, 11:42
yo te recomiendo que contactes con este forero que me lo vendió a mi :ok:
VENDIDO Turbo 2256v ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
16/03/2012, 11:44
Como te dicen por ahí arriba, creo que ese turbo se va a quedar algo grande, a no ser que reprogrames, por la posición de la caracola, tendrás que hacer algunas modificaciones para poder montar manguitos y demás.

jocheGTD
20/03/2012, 20:22
mi idea es ponerle inyectores del seat sport cupra intercooler grande y repro hasta el limite 230 o 240 cv

FrAN_oC
20/03/2012, 20:29
Ojo, que tienes un BKC / BXE, no un ARL. Ese motor, a diferencia de ASZ / ARL / BPX tiene las bielas mucho más pequeñas, el cigüeñal más fino, no está forjado, ni tiene tantos conductos de engrase en el bloque motor. Sí que es cierto que comparten culata, pero el bloque motor no es el mismo.

Según se ha visto por multitud de sitios, pasar de 190cv sin cambiar internos es prácticamente imposible... Eso sí, si te apañas un bloque de ARL / ASZ sí que llegarías a los 230 que quieres llegar, aunque para eso, mejor montar un TFSI directamente y meterle 400cv...

Salu2!