PDA

Ver la Versión Completa : Tapa colector de escape rajada



manelhit
15/03/2012, 10:46
Hola a todos, tengo un problemilla con la tapa de colectores de escape, en la que he observado que está rajada, no es muy grave pero aún así me mosquea, ahora mismo no tengo imagen del problema, así que os pongo una captura del etka con la localización de la rajada. De momento está "medio" sellada con con barrita arreglatodo (ñapa en toda regla), pero haber si se os ocurre mejor solución, porque creo que me pierde algo de potencia por ahí...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
15/03/2012, 12:00
¿Pero, a qué te refieres con la tapa, a la junta? En ese caso la solución es sacar colectores y cambiarla, potencia porque esté rota no vas a perder, eso sí, olor a gases en el interior y su entrada y más ruído, sí.

manelhit
15/03/2012, 19:52
¿Pero, a qué te refieres con la tapa, a la junta? En ese caso la solución es sacar colectores y cambiarla, potencia porque esté rota no vas a perder, eso sí, olor a gases en el interior y su entrada y más ruído, sí.

es decir que la solución más factible es cambiar la tapa en si no?, lo del ruido ya estoy acostumbrado, que el escape está algo suelto...en cuanto a lo de olor si que es cierto que he notado que los cigarrillos ultimamente huelen particularmente mal :shocking:

gracias por responderme ;)

Davizote
16/03/2012, 11:47
Sí, yo cambiaría la junta del colector de escape, si es que te refieres a eso.