PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para que es la novedad....



navio
15/03/2012, 11:57
Esa de upload-download que hay debajo del avatar de cada uno?.-

DSG87
15/03/2012, 12:01
Pues como la pestaña que está donde estaba "novedades"...jurjur...

FABIUS
15/03/2012, 12:02
Supongo para que subamos nuestros bricos en PDF y podamos descargarlos no????

codi31
15/03/2012, 12:21
o para tenernos controlados, tipo CESID, para ver que descargamos y con que frecuencia..:meparto::meparto:

R.A.S.
15/03/2012, 12:38
Ese es la cantidad de ficheros que descargais del Emule o Torrent.

Joer, si es que no dais tiempo ni a afinarlo !!!!

Es un nuevo sistema para las descargas de los ficheros del foro.

Se seguirá filtrando por Staff, osea que para subir algún manual o fichero, éste previamente tendrá que ser enviado a algún miembro del Staff para la subida. NO se permitirá, por razones obvias, el libre acceso a subir ficheros por parte de los usuarios. Creo que esto no necesita explicación alguna, pero si alguien no lo entiende, estaré encantado de explicárselo.

Como digo, se acaba de implementar, así que darle un poco de tiempo, ok?

navio
15/03/2012, 12:43
Ese es la cantidad de ficheros que descargais del Emule o Torrent.

Joer, si es que no dais tiempo ni a afinarlo !!!!

Es un nuevo sistema para las descargas de los ficheros del foro.

Se seguirá filtrando por Staff, osea que para subir algún manual o fichero, éste previamente tendrá que ser enviado a algún miembro del Staff para la subida. NO se permitirá, por razones obvias, el libre acceso a subir ficheros por parte de los usuarios. Creo que esto no necesita explicación alguna, pero si alguien no lo entiende, estaré encantado de explicárselo.

Como digo, se acaba de implementar, así que darle un poco de tiempo, ok?Mi no comprender..... tu volver a explicar.-

































:silbando:

R.A.S.
15/03/2012, 12:43
Mirad, yo en uploads tengo un 1, jajajaja

Eso, con el tiempo lo quitaré, pues ya aparece en la nueva zona de descargas.

DSG87
15/03/2012, 12:51
Mirad, yo en uploads tengo un 1, jajajaja

Eso, con el tiempo lo quitaré, pues ya aparece en la nueva zona de descargas.

Pues cuando quites ésto...puestos a implementar...quedaría bien eso de ir subiendo de modelo de coche a razón del número de post. Jeje...empezando por un Arosa o Lupo...para arriba... :lol: en otros foros lo vi..Y tiende su vicio...querer ir subiendo categoría...Jeje

navio
15/03/2012, 13:03
Pues cuando quites ésto...puestos a implementar...quedaría bien eso de ir subiendo de modelo de coche a razón del número de post. Jeje...empezando por un Arosa o Lupo...para arriba... :lol: en otros foros lo vi..Y tiende su vicio...querer ir subiendo categoría...JejeEso tiene su gracia en los post monomarca, pero aqui hay 4 y entonces habria discriminaciones.-

toneclio
15/03/2012, 13:09
Me parece fenémeno, muy buena idea R.A.S. :clap:

Un saludo

FABIUS
15/03/2012, 14:30
Pues cuando quites ésto...puestos a implementar...quedaría bien eso de ir subiendo de modelo de coche a razón del número de post. Jeje...empezando por un Arosa o Lupo...para arriba... :lol: en otros foros lo vi..Y tiende su vicio...querer ir subiendo categoría...Jeje

A mi tampoco me convence muy bien esto, por que hay gente que se pica con eso y nada mas que deja post del tipo "esta bien" o "yo tambien" con tal de subir puestos... jejejej

DSG87
15/03/2012, 15:02
A mi tampoco me convence muy bien esto, por que hay gente que se pica con eso y nada mas que deja post del tipo "esta bien" o "yo tambien" con tal de subir puestos... jejejej

Sí...creo que tenéis razón. Mejor así como está... :lol:

Saludos.

R.A.S.
15/03/2012, 15:05
Efectivamente.

A lo que os referís con esos nombres, títulos y demás, se llaman "rangos de usuario".

Y tal como dice Fabius, ese es el principal motivo por lo que lo tenemos quitado.