PDA

Ver la Versión Completa : averia cordoba tdi



jov87
15/03/2012, 14:56
Buenas tengo un cordoba tdi sport 110, llevo unos dias sintiendo un ruido, como un roce estraño q sonaba levemente, ahora suena mucho y muy fuerte d forma intermitente y a veces provoca q al frenar me rebote el pedal del freno y haga estraños el coche, no tiene ningun patron el ruido, da igual q gires q frenes, suena cuando le da, pro siempre en movimiento, he ido en varios talleres y la respuesta que mas me gusto fue, "sigue rodando hasta q suene mas a ver..." por motivos q desconozco el obd no reconoce el coche, y la unica pista q tengo esq el ultimo dia se me encendieron las luces abs y del control de traccion, si alguien me puede comentar algo, se lo agradeceria muchisimo. Un saludo

slsazul
15/03/2012, 15:06
a mi me huele a holgura.....

has o te han comprobado la posible holgura en las posibles partes del tren de rodaje??
da un poco mas de datos.

en la pagina principal hay una seccion que pone offtopic, pues si pinchas, veras que el primer mensaje es el de las presentaciones, podías pasarte por ahí...

Davizote
15/03/2012, 15:26
A ver si nos das más datos, como bien dice slsazul, si no, poco te podremos ayudar.