PDA

Ver la Versión Completa : Sobre cambio de bateria y codigo radio



Galin2
09/12/2008, 01:00
A los que habeis cambiado la bateria a un 3bg, que sereis bastantes.
Pide el codigo de la radio?, es que lo he perdido.

En algunos sitios leo que no lo pide y en otros que si.
La radio es la GAMMA original.

Moretti
09/12/2008, 01:18
Yo creo que no te hará falta. Yo varias veces he soltado la batería y nunca ha hecho falta volver a meter el código, porque el cuadro de instrumentos guarda el código.
De todos modos, si has perdido el código, con que vayas con la documentación original del coche al conce, te deben dar tu código sin coste alguno para ti, que eso lo dice el librito del coche.

Saludos.

jurjito
09/12/2008, 10:13
Yo ayer tuve la bateria desconectada 10 min y la radio unas 4h, y no me pidio ningun codigo.
Es un 3c, pero no creo que haya diferencias.
salu2

pas-pas
09/12/2008, 11:46
En los CANBUS, mientras no haya cambio de cuadro o de radio, no pedirá el código de desbloqueo.

En los anteriores, puede que si lo pida o puede que no. El León I de mi hermano lo pide cada vez que se desconecta la batería.

jurjito
09/12/2008, 12:27
En los CANBUS, mientras no haya cambio de cuadro o de radio, no pedirá el código de desbloqueo.
Incluso es curioso, porque cuando hice el cambio de la radio, conecte la nueva, meti el codigo, despues volvi a conectar la radio porque me habia dejado un cd dentro, y no me pidio pin, volvi a conectar la nueva y tampoco me pidio pin.
salu2

Galin2
09/12/2008, 13:36
Creo que no me lo pedirá, explico, la bateria esta tal mal, que el otro dia al arrancar perdio hasta la hora el cuadro, se quedo sin la corriente necesaria para funcionar, y tuve que volver a ajustar la hora, por lo que creo que me lo deberia de haber pedido si fuese necesario.

lebrillo
09/12/2008, 14:36
En mi golf IV no me la pide, en el 3BG de mi cuñado si.

ALF_16
09/12/2008, 15:28
En el fabia 6Y, vamos el fabia I, tampoco lo pide con la symphony puesta. Le cuesta un poco unos 20 segundos pero luego ya la reconoce.