PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro de relojes desguace (configuración)



manelhit
15/03/2012, 20:08
Hola a todos, se que os estoy dando la xapa cada dia con temas varios, pero todo sea por aprender..bien, al lío, desde hace unos meses tengo el cuadro de relojes que me dá la vara, de vez en cuando se encienden los testigos, de vez en cuando no. Pues al final me he artado y me he pillado un cuadro de desguace igualito, ya lo he probado y funciona todo correctamente (incluso testigos que no ivan en el anterior) pero e aqui mi dilema, el original marca 189996 Km, y el de desguace 124.000 aprox; y como soy honrado y me gusta que las cosas estén bien, quiero añadirle kms al nuevo para dejarlo igual que el original, googleando he visto discrepancias entre que si se puede, que no se puede etc... en función del modelo de coche. Hay alguna manera de hacerlo sin tener que pasar por taller? vag-com no sirve verdad?
gracias y perdonad las molestias ;)

PD: el coche es un ibiza 6k de 1997

joselero
15/03/2012, 21:40
Vag com no sirve creo. Es con vag taxo con el que podras hacer eso, tendras que pillarte uno a a ver si alguien de cerca de donde tu vivas te lo pueda hacer!! Un saludo!

manelhit
15/03/2012, 21:45
me lo temía :(....el problema es que no me aclaro entre que se puede y no se puede en este coche, que versión vale y no vale. Buscaré en eBay haber si encuentro el vag tacho a buen precio....:black_eye:
gracias por la aclaración, un saludo ;)

joselero
15/03/2012, 21:47
Yo tengo el vag-taxo 2.5 y lo uso para el coche de mi novia que es el mismo que el tuyo. A ver si opina alguien mas! UN saludo

manelhit
15/03/2012, 21:58
Yo tengo el vag-taxo 2.5 y lo uso para el coche de mi novia que es el mismo que el tuyo. A ver si opina alguien mas! UN saludo

Pues dándome esa info ya me quedo algo mas tranquilo y me centro en buscar alguien que me venda el taxo 2.5, muchas gracias :ok:

Lepero
15/03/2012, 22:03
Yo cambie el finde pasado el cuadro del coche. Tengo un altea de 2006. Yo saque los datos del cuadro con el vag k+commander. A ver que te dicen los compañeros.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

manelhit
15/03/2012, 22:12
Yo cambie el finde pasado el cuadro del coche. Tengo un altea de 2006. Yo saque los datos del cuadro con el vag k+commander. A ver que te dicen los compañeros.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

De verdad que llevo un lio de la ostia con estos programitas, hoy me he llevado un susto al saber que cada programa lleva su propio cable, ya me veo con la bolsa llena de interfaces xD, haber como me sale la ñapa...sólo quiero mi ibi marcando los casi 190000kms, así no tengo que ir calculando cuanto falta para la distribución y demás quehaceres...

Por cierto joselero,aprovechando que estás familiarizado con este coche, le has echo alguna otra cosilla con estos programitas? así me hago a la idea de que puedo hacer y que no:ok:
1 saludo!

joselero
15/03/2012, 23:28
Yo tambien tengo el commander pero ese lo utilizo para el leon y vehiculos mas modernos pero para los mas antiguos es el vag taxo. Respecto a modificaciones que yo he hecho con vag com han sido cerrar la egr y ganancia de reprix aprovechando dicho caudal extra al anularla, pero eso son pa los TDi pa el tuyo no se si valdra! De todos modos en el buscador seguro que encuentras mas!! Un saludo!!

manelhit
16/03/2012, 08:59
Vale merci por todo! ;)

manelhit
18/03/2012, 12:59
Pues ya esta el cuadro colocado, ahora estoy a la espera de que me llege el taxo para dejarlo todo bien puesto ;)

manelhit
22/03/2012, 11:18
Pues ya me ha llegado el taxo, me he conectado y todo bien, salvo que no se como activar lo de change mileage...alguien que lo haya echo me echa una mano porfavor?
Mil gracias y salu2!


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

EDIT: cuelgo imagen

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manelhit
22/03/2012, 19:45
Nadie? :(


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

3003
22/03/2012, 20:05
la foto es pequeña... eso para empezar..

Segundo, has registrado el programa? desconozco si requiere de activación, pero si es así es posible que esté medio programa desactivado a causa de la inactivación...

Otra cosa... te deja leer los datos de ese cuadro?

Quizás tengas que hacerlo como en los cuadros más modernos.. tengas que sacar la información del cuadro antiguo y meterla en el nuevo.. NO sé...

Desconozco este programa, pero son algunas hipotesis..

Saludos!

manelhit
22/03/2012, 20:24
la foto es pequeña... eso para empezar..

Segundo, has registrado el programa? desconozco si requiere de activación, pero si es así es posible que esté medio programa desactivado a causa de la inactivación...

Otra cosa... te deja leer los datos de ese cuadro?

Quizás tengas que hacerlo como en los cuadros más modernos.. tengas que sacar la información del cuadro antiguo y meterla en el nuevo.. NO sé...

Desconozco este programa, pero son algunas hipotesis..

Saludos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Proceso de registro no lo veo por ninguna parte...
leer lee, me deja leer mi cuadro en modo immo1 box VW/seat (Siemens) y Immo2 VW LT bus (Temic) (raro verdad?)

El recuadro de change mileage he leído que solo se activa si tienes el pin, pero me da error o acceso denegado, en ambos cuadros...
No sé si tiene algo que ver, pero lo pongo, el mando de radiofrecuencia para abrir las puertas lo compré aparte en la seat, y el vag com me dio fallo intermitente de llave

VAG-COM Version: Release 311.2-N




Chassis Type: 6K - Seat Ibiza
Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 6K0 906 030 A
Component: MARELLI 1AV S019
No fault code found.


Skipping Address 15-Airbags


Address 25 -------------------------------------------------------
Controller: 6H0 953 257
Component: IMMO VWZ3Z0V7142737 V64
Coding: 09600
Shop #: WSC 00000
2 Faults Found:
01177 - Engine Control Unit
65-10 - Unauthorized - Intermittent
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent


End -------------------------------------------------------

ambos fallos los borré y no han vuelto a aparecer, haber si algún compañero sabe como usar el sw..

Salu2!

manelhit
23/03/2012, 17:22
He estado haciendo click repetidas veces en el tacho hasta que ha echo esto...[Only registered and activated users can see links]

Dice que el pin es 0000, es factible o me lo dice para que me "calle"??

Salu2!


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk