Ver la Versión Completa : Problemas con Salpicadero
Hola amigos soy nuevo en esta pagina que he encontrado por casualidad me ha gustado y he procedido a registrarme, mi problema es el siguiente tengo un Ford Focus y al limpiar el salpicadero con un producto en Spray se me ha quedado todo a rodales he intentado con todo lo que tenia a mano incluido agua y jabon y no ha habido manera hay algun producto que restaure el mismo asi como algun arañazo blanco en los paneles de plastico de las puertas muchas gracias
javiersan
15/03/2012, 21:13
Hola.Bienvenido.
Hay productos que se les llama renovadores de plasticos,se utilizan para cosa de exteriores menos delicadas,todo sería probar con alguno en un sitio que no se vea.
Hola, limpiandolo bien con APC y después acondicionandolo con un producto especifico renovaras todos los plásticos de tu coche. El acondicionado es necesario ya que protege e hidrata después de usar el APC, que limpia pero reseca los plásticos.
Saludos
Pon una foto del salpicadero si puedes para que tiene exactamente
leoncitoTDI
17/03/2012, 11:18
foto por favor , presentate si kierws tb
salñudos donde tine que ser jeejej
SPACARDETAILER
20/03/2012, 09:17
Hola, edusara, como te ha dicho Soleneo, es la manera correcta de proceder.
Salu2
Donde adquiero dichos productos como veras soy muy novato en esto gracias
Hola, buscando en google y en foros de detail y, mas cerca, en la zona de profesionales del foro encontraras eso, profesionales que te puedan aconsejar y ofrecer lo que buscas (p.ej. ELVE).
Puedes pedirlos online o, según de la zona que seas, puedes tener tiendas físicas, con lo que te ahorras los portes.
Saludos
edusara, pasa por el post de presentaciones.. es un consejo!
saludos