PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Salpicadero



edusara
15/03/2012, 20:32
Hola amigos soy nuevo en esta pagina que he encontrado por casualidad me ha gustado y he procedido a registrarme, mi problema es el siguiente tengo un Ford Focus y al limpiar el salpicadero con un producto en Spray se me ha quedado todo a rodales he intentado con todo lo que tenia a mano incluido agua y jabon y no ha habido manera hay algun producto que restaure el mismo asi como algun arañazo blanco en los paneles de plastico de las puertas muchas gracias

javiersan
15/03/2012, 21:13
Hola.Bienvenido.
Hay productos que se les llama renovadores de plasticos,se utilizan para cosa de exteriores menos delicadas,todo sería probar con alguno en un sitio que no se vea.

Soleneo
15/03/2012, 21:37
Hola, limpiandolo bien con APC y después acondicionandolo con un producto especifico renovaras todos los plásticos de tu coche. El acondicionado es necesario ya que protege e hidrata después de usar el APC, que limpia pero reseca los plásticos.

Saludos

ELVE
17/03/2012, 00:48
Pon una foto del salpicadero si puedes para que tiene exactamente

leoncitoTDI
17/03/2012, 11:18
foto por favor , presentate si kierws tb
salñudos donde tine que ser jeejej

SPACARDETAILER
20/03/2012, 09:17
Hola, edusara, como te ha dicho Soleneo, es la manera correcta de proceder.
Salu2

edusara
20/03/2012, 13:30
Donde adquiero dichos productos como veras soy muy novato en esto gracias

Soleneo
20/03/2012, 14:55
Hola, buscando en google y en foros de detail y, mas cerca, en la zona de profesionales del foro encontraras eso, profesionales que te puedan aconsejar y ofrecer lo que buscas (p.ej. ELVE).

Puedes pedirlos online o, según de la zona que seas, puedes tener tiendas físicas, con lo que te ahorras los portes.

Saludos

3003
21/03/2012, 07:57
edusara, pasa por el post de presentaciones.. es un consejo!

saludos