PDA

Ver la Versión Completa : Que cable de diagnosis me aconsejais para BMW??



javiersan
15/03/2012, 22:24
Pues he visto en varias tiendas el Inpa K+Can y el Inpa k+DCan.
Cual me aconseja algun entendido?

DSG87
15/03/2012, 22:48
Hola compañero.

Le he enviado un mail para agilizar ésto a mi amigo Mikel...que tiene un 130i y está en éste y en el foro de BMWfaq a ver si te puede echar un "cable" :meparto: Le he pasado el link de tu pregunta... :ok:

Saludos!

mikel.guti
15/03/2012, 23:06
Hola compañero.

Le he enviado un mail para agilizar ésto a mi amigo Mikel...que tiene un 130i y está en éste y en el foro de BMWfaq a ver si te puede echar un "cable" :meparto: Le he pasado el link de tu pregunta... :ok:

Saludos!

en que berenjenales me metes XD

pues no soy muy entendido en este tema pero según e podido leer dependiendo del año de tu vehículo.... para vehículos posteriores al 2007 tiene que ser un DCAN, sino no te servirá...

no creo que se pueda poner hilos externos a este foro verdad?

a ver si alguien te lo puede dejar mas claro...

DSG87
15/03/2012, 23:09
Ese Guti!! :clap:

Pues Javiersan es mecánico...así que no será para su coche..seguramente...jeje Al menos por aquí no ha dicho que tenga un bemeta... :lol: Ya nos dirá el año...

Saludos crack! :ok:

luisete07
15/03/2012, 23:22
Pero para un BMW de los antiguos, o de los de EOBD?? Posteriores al 2000 llevan conector especifico redondo de BMW...

javiersan
16/03/2012, 07:22
Ese Guti!! :clap:

Pues Javiersan es mecánico...así que no será para su coche..seguramente...jeje Al menos por aquí no ha dicho que tenga un bemeta... :lol: Ya nos dirá el año...

Saludos crack! :ok:
Mecanico dices??,esos estan siempre sucios con grasas,bufff,ese oficio tiene que ser duro y chungo....
Efectivamente no tengo bemeta,ni me gustan,bueno uno si,los X6....,ja,ja,ja,ja,ja.
Pregunto por cual es mejor en general y con cual puedes diagnosticar mas vehículos.
Gracias a todos,soys muy serviciales.

GARGAMEL
19/03/2012, 19:59
Mira aqui compañero. Mi jefe creo que lo pillo aqui. De todas formas mañana te confirmo.Funciona muy bien.
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
19/03/2012, 21:15
Mira aqui compañero. Mi jefe creo que lo pillo aqui. De todas formas mañana te confirmo.Funciona muy bien.
[Only registered and activated users can see links]
Y a he pedido un Inpa,a ver como va ya os cuento.

GARGAMEL
19/03/2012, 21:46
Perfecto. Ya contaras que tal va :ok:
Y a he pedido un Inpa,a ver como va ya os cuento.